• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

pc gamer1000€

eso ke pone al final del post "NZXT Phantom 530 | Phenom II x4 965 | KFA2 GTX 580 | Gigabyte GA 970A DS3 | 2x4GB G.Skill Ripjaws X @1600 | CM 412s | Super Flower hx 650W || Dell UltraSharp U2312HM | raton Asus GX 1000" ke es buestro ekipo?
 
puedes mirarte la fractal design arc midi v2
 
eso ke pone al final del post "NZXT Phantom 530 | Phenom II x4 965 | KFA2 GTX 580 | Gigabyte GA 970A DS3 | 2x4GB G.Skill Ripjaws X @1600 | CM 412s | Super Flower hx 650W || Dell UltraSharp U2312HM | raton Asus GX 1000" ke es buestro ekipo?

Si, ese es mi equipo xD
 
ostras por eso horazon me decia ke con el tiempo al phanton 410 le encontravas defectos,algo tiene ke no le gusta. ju ju... menos mal ke le hice caso y me he decidio por la zalman
 
la midi esa sera mas peke supongo,voy a echarle un vistazo
 
podeis recomendarme un ventilador led azul ke sea bueno,lo cambiare por uno de los ke lleva la caja.eske en 101 gigas hay cientos de ventilatas.

aerocool esos no parecen muy buenos no?ahhh son de 120
 
podeis recomendarme un ventilador led azul ke sea bueno,lo cambiare por uno de los ke lleva la caja.eske en 101 gigas hay cientos de ventilatas.

aerocool esos no parecen muy buenos no?ahhh son de 120

Ventiladores con led azules decentes, hay mas bien pocos. Ni se te ocurra comprarlos aerocool shark. Son escandalosos como ellos solos.

Si quieres leds, compra una tira y que se alimente de la placa base. Y listo.
 
ya me imagine ke los aerocool eran malos,tonces pillare una tira,ya las he estao viendo
 
pepuri la fractal design midi ta guapa ,pero un poco peke,vi ke los de fractal eran suecos "por eso es tan minimalista esa marca" a esa peña no le gustan las cosas llamativas.
 
voy a pillarme ya las cosas
 
a ver si no tengo movida pa comprar en 101 gigas,en ausar me pille un raton, y no lo he podio pagar,tiene una forma rara de pago no me pidieron en numero de tarjeta,lo ke hicieron es enviarme un mensaje el cual no tiene link de radireccion ni na.A ver si es por ke es finde.
 
En 101gigas tienes el codigo descuento que postee en el presupuesto que te di. Asi te ahorras 5 euritos. Recuerdalo.

Sobre la forma de pago de aussar.. Es raro, suelen enviarte 2 o 3 email (no recuerdo cuantos eran exactamente) y en uno de ellos, ya te daban el link con la plataforma de pago. Si el mail no te llegara por algun casual, enviales un mail diciendoles exactamente el problema que has tenido y ya esta.
 
si el decuento no se me olvidaaa. je je...
 
mañana ke es laborable arreglare lo del raton e aussar.ora ke forma mas rara de pagar.
 
Solucionado ya el tema o que?
 
je je me acavo de levantar ahhhhh.... voy a mirarlo ora mismo a ver ke pasa
 
bueno creo ke ya ta solucionao
 
ya viene de camino el raton, ya lo page supongo ke ora me mandaran un correo de confirmacion.
 
Arriba