• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming 1.000€

StyleAMV

Nuevo
Registrado
10 Mar 2015
Mensajes
3
Puntos
0
Edad
30
Buenas, soy nuevo en el foro y quería que me ayudasen ya que me voy a comprar un pc después de 12 años y quiero hacerlo bien.

  • Presupuesto: 1.000€, aunque si se pasa un poco no pasa nada.
  • Uso: Juegos, diseño, edición de vídeo, renderización de vídeo, etc. Aunque supongo que con que sea un buen pc gaming, me tirará programas como phtoshop, adobe after effects y esos programas sin problemas.
  • Overclock: No, no tengo entendido muy bien que es pero me han dicho que revienta al ordenador, y luego nunca queda igual.
  • Periféricos: No.

Si necesitan algún dato mas díganmelo porfa.

Este fue el presupuesto del pc que yo me hice, pero no se...

  • Placa base: ASUS B85-PRO GAMER:(1150)4DDR3 VGA DVI HDMI 4USB3 4SATA
  • Procesador: Intel i7-4770 LGA1150 3.4Ghz 8Mb caja
  • Tarjeta gráfica: ASUS PCIe Nvidia GTX960 2Gb (STRIX-GTX960-DC2OC-2GD5)
  • Memoria RAM: Modulo DDR3 1866Mhz HyperX 4Gb HX318C10F/4
  • Caja: Semitorre AEROCOOL GT Advance USB3 Negro-Rojo (GTADBK)
  • Disco SSD: SSD Kingston 120Gb HyperX 6Gb/s Sata3 (SH103S3/120G)
  • Grabadora: Regr DVD-RW 24x8x16x SAMSUNG sATA Negra Bulk (SH-224DB)
  • Disco Memoria: Disco Seagate 3Tb 3.5" SATA3 64Mb 7200rpm(ST3000DM001)
  • Ventilador: Thermaltake Cooler Nic L32 Aluminio (CL-P002-AL14RE-A)
  • Fuente Alimentación: Fuente C-Master Silent Pro Gold 800W

No estoy muy enterado en el montaje de un ordenador, me hice un presupuesto pero no se siquiera si está bien compensado.

Si es mucha tarjeta gráfica para el procesador... si no me sirve el procesador, a pesar de ser un i7, porque son 3.4Ghz y a lo mejor es mejor un i5 con mas Ghz... Si es poco o mucho la fuente de alimentación para los componentes, si hace falta mas refrigeración, si es poca memoria SSD para todo eso... Si hace falta más RAM...

De antemano, muchas gracias en lo que me puedan ayudar ^^. Saludos!
 
Hola StyleAMV. Bienvenido al foro.

Aunque te has pegado una currada estructurando la información, si te has leido la plantilla del enlace adjunto, [Lectura Obligada] ¿Cómo pedir mi presupuesto? | Descuentos Vigentes, veras que faltan algunos detalles como si quieres montaje o lo vas a realizar por tus medios. Ni conque tienda on-line quieres trabajar.

En cuanto a tu configuración:


  • Placa base: Mejor una H97. Las B85 son más para ofimática y tareas ligeras. PC's de oficina, vamos.
  • Procesador: :sisi3:
  • Tarjeta gráfica: :sisi3:
  • Memoria RAM: La frecuencia de 1866MHz no puedes aprovecharla en una placa base H97 que lo máxico que admite es memoria de 1600MHz.
  • Caja: :madrededios: . Hay cajas mejores sobre ese precios, más o menos.
  • Disco SSD: :madrededios: . Mejor Crucial o Samsung.
  • Grabadora: :sisi3:. Siempre que creas que vas a usarla, pues es un componente cada vez más obsoleto y que solo ocupa sitio en la caja y obstruye el flujo de aire de la misma.
  • Disco Memoria: :sisi3:. Aunque me parece un poco grande.
  • Ventilador: Mejor un Scythe Kotetsu o un Be Quiet! Pure Rock. Salvo que te guste la estética del Nic L32.
  • Fuente Alimentación: :sisi3: muy buena fuente. Pero demasiado potente. Con a 550W 80+ Gold te sobra.
 
Última edición:
Hola y bienvenido.

El foro recomienda la tienda online Aussar.

En principio tu presupuesto no me gusta mucho, la placa base no es gran cosa (mejor una H97),el procesador puedes coger un 4790 (NO K) ya que no vas a hacer OC, RAM obligatorio 8GB, y gráfica una 280x.
Algo así:
http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=0295897bfbe05839bc0fd14c09583dfd

No he incluido montaje, que son 42€. Es decir, con montaje incluido 1037€ (los portes están incluidos con el montaje, tienes un ventilador de regalo gracias al foro, y NO TIENES SISTEMA OPERATIVO)

Saludos.

Pd: si quieres incluir sistema operativo, que vale casi 100€, yo quitaría el SSD y lo añadiría más adelante, se puede añadir cuando se quiera, al igual que mayor cantidad de disco duro HDD.
 
Hola StyleAMV. Bienvenido al foro.

Aunque te has pegado una currada estructurando la información, si te has leido la plantilla del enlace adjunto, [Lectura Obligada] ¿Cómo pedir mi presupuesto? | Descuentos Vigentes, veras que faltan algunos detalles como si quieres montaje o lo vas a realizar por tus medios. Ni conque tienda on-line quieres trabajar.

En cuanto a tu configuración:


  • Placa base: Mejor una H97. Las B85 son más para ofimática y tareas ligeras. PC's de oficina, vamos.
  • Procesador: :sisi3:
  • Tarjeta gráfica: :sisi3:
  • Memoria RAM: La frecuencia de 1866MHz no puedes aprobecharla en una placa base H97 que lo máxico que admite es memoria de 1600MHz.
  • Caja: :madrededios: . Hay cajas mejores sobre ese precios, más o menos.
  • Disco SSD: :madrededios: . Mejor Crucial o Samsung.
  • Grabadora: :sisi3:. Siempre que creas que vas a usarla, pues es un componente cada vez más obsoleto y que solo ocupa sitio en la caja y obstruye el flujo de aire de la misma.
  • Disco Memoria: :sisi3:. Aunque me parece un poco grande.
  • Ventilador: Mejor un Scythe Kotetsu o un Be Quiet! Pure Rock. Salvo que te guste la estética del Nic L32.
  • Fuente Alimentación: :sisi3: muy buena fuente. Pero demasiado potente. Con a 550W 80+ Gold te sobra.

Sal de mi mente jajaja
 
Especifica los juegos tb, asi a priori veo la gráfica corta para tanto gasto, saludos
 
Arriba