• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC gaming 1.100€

Buenas, en la web de Aussar te especifica lo que incluye el montaje: Los mejores montajes de PCs

Te dejan instalado el S.O. (sin activar, a no ser que compres una licencia de Windows) e instalados los drivers y la BIOS configurada. Ya otra serie de programas, pues eso corre de tu cuenta, como es lógico, además que sería ilegal.


Saludos.

Entonces me dejáis un código para activar Windows 11 si así lo he entendido, no? Perdón no sé mucho cómo funcionan estas cosas
 
Entonces me dejáis un código para activar Windows 11 si así lo he entendido, no? Perdón no sé mucho cómo funcionan estas cosas
Buenas, no, no es así, lo has entendido justo al revés, al incluír el montaje se deja instalado Windows pero sin activar, lo que necesitas justamente es esa clave para poder activar Windows, sino no tendrás activadas todas las funcionalidades del sistema operativo.

Saludos.
 
Buenas, no, no es así, lo has entendido justo al revés, al incluír el montaje se deja instalado Windows pero sin activar, lo que necesitas justamente es esa clave para poder activar Windows, sino no tendrás activadas todas las funcionalidades del sistema operativo.

Saludos.

Okey. Y entonces necesito comprar una clave? Donde la compro? Cuánto cuesta? :S

Podéis contestarme al teléfono por favor ha habido una confusión en la transferencia bancaria
 
Okey. Y entonces necesito comprar una clave? Donde la compro? Cuánto cuesta? :S

Podéis contestarme al teléfono por favor ha habido una confusión en la transferencia bancaria
Buenas, eso lo tienes que tratar con el personal de la tienda, te paso un enlace que pone los mails de contacto y el tlf., yo solo soy un colaborador externo, no trabajo en la tienda y no tengo acceso a esos datos: Contacto

El precio de las licencias cuesta diferente en función de la versión de Windows que necesites (Home o Pro).

Te paso un enlace con todas las opciones de Windows que se comercializan en Aussar: Software

La más económica es la versión Home de Windows 10 u 11, que está a 108,41€


Saludos.
 
Llevo
Buenas, eso lo tienes que tratar con el personal de la tienda, te paso un enlace que pone los mails de contacto y el tlf., yo solo soy un colaborador externo, no trabajo en la tienda y no tengo acceso a esos datos: Contacto

El precio de las licencias cuesta diferente en función de la versión de Windows que necesites (Home o Pro).

Te paso un enlace con todas las opciones de Windows que se comercializan en Aussar: Software

La más económica es la versión Home de Windows 10 u 11, que está a 108,41€


Saludos.
Llevo más de media hora llamando y nadie me contesta…
 
Llevo

Llevo más de media hora llamando y nadie me contesta…
Mándales mejor un mail, puede que tengan muchas llamadas simultáneas (no sé si con el mismo nº de tlf. tienen varias líneas en la centralita o como funcionan con el tlf.).

Saludos.
 
Mándales mejor un mail, puede que tengan muchas llamadas simultáneas (no sé si con el mismo nº de tlf. tienen varias líneas en la centralita o como funcionan con el tlf.).

Saludos.
Ok, hecho! Gracias. Pero según el montaje tengo entendido que te dan un código de activación de Windows 11 Pro (?)
 
Ok, hecho! Gracias. Pero según el montaje tengo entendido que te dan un código de activación de Windows 11 Pro (?)
No, ya te lo comenté en un post anterior: PC gaming 1.100€

No te mandan ningún código de activación de Windows, te dejan instalado Windows, pero sin activar, además que dar claves de Windows gratis es ilegal (y a las tiendas les cuesta dinero también), hay que comprar una licencia oficial de Windows, o bien usar una válida que ya se tenga de un equipo anterior (depende si es OEM o Retail, las OEM solo valen para un equipo, las Retail valen para varios equipos, siempre que primero las desinstales del equipo anterior).

Saludos.
 
Última edición:
No, ya te lo comenté en un post anterior: PC gaming 1.100€

No te mandan ningún código de activación de Windows, te dejan instalado Windows, pero sin activar, además que dar claves de Windows gratis es ilegal (y a las tiendas les cuesta dinero también), hay que comprar una licencia oficial de Windows, o bien usar una válida que ya se tenga de un equipo anterior (depende si es OEM o Retail, las OEM solo valen para un equipo, las Retail valen para varios equipos, siempre que primero las desinstales del equipo anterior).

Saludos.
Ahh entendido. Gracias!
 
Hoy es festivo en la localidad de la tienda, mañana os contestarán a los que habéis mandado mail.


Saludos.
 
@Aussar Oficial hola ya me ha llegado el ordenador y todo perfecto. El problema es que no me han instalado el ventilador de regalo con el código que me disteis :(
 
@Aussar Oficial hola ya me ha llegado el ordenador y todo perfecto. El problema es que no me han instalado el ventilador de regalo con el código que me disteis :(
Buenas, ¿lo pusiste en los comentarios del pedido en el apdo. de envío como comento siempre en el foro?

Si es así, siento las molestias, pónte en contacto con el personal de tienda (yo no trabajo en la misma, solo soy un colaborador del foro) y que te lo solucionen, que si ha sido un olvido seguro que te lo solucionan: Contacto

Saludos.
 
Buenas, ¿lo pusiste en los comentarios del pedido en el apdo. de envío como comento siempre en el foro?

Si es así, siento las molestias, pónte en contacto con el personal de tienda (yo no trabajo en la misma, solo soy un colaborador del foro) y que te lo solucionen, que si ha sido un olvido seguro que te lo solucionan: Contacto

Saludos.
Gracias! Sí, lo puse en los comentarios del pedido
 
Gracias! Sí, lo puse en los comentarios del pedido
Pues ponte en contacto con el personal de tienda como te comenté, que ya verás como te lo solucionan y perdona las molestias ocasionadas.

Saludos.
 
Bueno perdón. Tengo una SSD de 128GB de mi antiguo MacBook Pro 2015 y esta sí que me gustaría instalar en vez de la HDD de 500GB. Es de la marca Samsung:
¿Esta es más fácil de instalar? Ni idea, perdón por ser tan plasta
Ese ssd no te va a ser compatible con la placa nueva
 
Arriba