• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gaming 1000-1100€

sallanmega

Nuevo
Registrado
27 Mar 2014
Mensajes
6
Puntos
0
Edad
31
¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Entre 1000-1100€ con todo incluido

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Diseño (Photoshop, Autocad, etc)
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc)

¿Vas a realizar Overclock?
No quiero realizar overclock.

¿Necesitas algún periférico?
Ratón, teclado y monitor

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Que no sea ruidosa

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
No.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Pues me gustaría que corriera bien el BF4 en ultra y que sirva para 3D max, me gustaría disponer de un ssd, también necesito windows 8.1, respecto a la gráfica he oido que Nvidia son mejores pero si por el mismo precio se puede conseguir una amd mejor me decanto por amd
 
Lo organizo con lo esencial en negrita, todo separadito y de paso te lo subo :sisi3:
 
Estoy ansioso por verlo =D
 
Si vas a usar Autodesk 3ds Max con Iray entonces ve a por una nvidia gtx 770(como mínimo una gtx 660) para aprovecharte en iray.

Si no vas a tocar ese motor de render,entonces yo veo mejor que ahorres algunos euros en una amd. Battlefield 4 en ultra tampoco es demasiado tragón(no es un crysis 3 al fin y al cabo) y si prevalece el 3ds max frente al gaming,cosa que dudo,sería buena idea cojerte un mínimo de 16gb de ram para ese y Photoshop.

Si en cambio no va a ser muy usados ambos programas y la complejidad pequeña,con 8gb de sobra para jugar durante años y hacer cosas básicas ahí
 
Hola sallan, aqui te dejo un primer boceto:

ohn6lk.png


Presupuestado en aussar.es. Con el montaje, el envio es gratuito. Y por ir de parte del foro, regalo de alfombrilla/ventilador. (Los codigos promocionales de los portes y del regalo, estan en el post de lectura obligada/descuentos vigentes de la seccion de presupuestos a medida).

La verdad es que es bastante dificil meter absolutamente todo lo que quieres en el presupuesto. Pero bueno, me ha quedado de una manera bastante decente.

Tienes mucha potencia para gaming. Te he puesto un buen monitor tb para disfrutar de la calidad grafica que tiene el pc. Los perifericos son normalitos ,sobre todo el teclado. El raton no esta mal para el precio que tiene.

El equipo no es excesivamente ruidoso, pero tampoco es silencioso del todo. No se puede poner un equipo muy silencioso debido a que nos quedamos cortos de presupuesto.

Lastima que no entrara un intel en presupuesto porque seguramente te iria mejor en el 3dmax... Aunque solo te entraria para un i5. Tal vez con el 8320 y oceandolo un poquito puedas acercarte al rendimiento por nucleo de los intels.

En fin, ya me comentaras las dudas que tengas (si tienes) y que te parece en general. Un saludete!
 
Bfff la verdad es que necesito mucha potencia de calculo en el procesador por que voy a usar también mathlab... tal vez si subo a 1250 y pones una grafica amd equivalente o superior a la 770 podria poner un i7 4770 porque realmente me sería muy util, si queda algo de presupuesto pues no se, mejorad la gráfica o el resto de las piezas ustedes deciden
 
Porfavor podría contestarme alguien?
 
Arriba