• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc Gaming 1000-1100€

Davidmc

Nuevo
Registrado
24 May 2015
Mensajes
12
Puntos
3
Edad
30
Buenos días, me gustaría pillar un ordenador potente para poder tirar cualquier juego en alto/ultra.
¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1000-1100€ ( se puede salir un poco de los 1100€)

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos ( me gustaria poder jugar en ultra)
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño (Photoshop, Autocad, etc)
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
Si CPU/GPU


¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Alguna que este guapa.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
22 pulgadas (1920 x 1080 píxeles)

Por cierto me gustaria que fuera i7, Gracias.
 
Última edición:
Bienvenido al foro Davidmc.

Te dejo una idea:

cb5d9e0bef236016ba217b15df55bc85.png


Descuentos activos:

Aussar: añadimos a la hora de realizar el pedido en el hueco de código:

"Portes" Envío por agencia de forma gratuita (siempre que se incluya montaje)

El anterior es compatible con uno de los siguientes códigos para incluir un regalo:

"elchapualfombrilla" Alfombrilla gaming de regalo.

"elchapufan12" La adición en el chasis de un ventilador de 120 mm de forma gratuita.

"elchapufan14" La adición en el chasis de un ventilador de 140 mm de forma gratuita (siempre que sea compatible).

"elchapupanda" Licencia para el antivirus Panda Internet Security (1 año).
 
Muchas gracias a los dos.
 
si tienes dudas, o algún tipo de pregunta puedes preguntarla sin problemas eh jajaja
 
Nembol no es nada equilibrado mi presupuesto , pero ya que quiere un pc gaming he preferido invertirlo en potencia gráfica que en equilibrarlo
 
Pues como no quieras un i5 + GTX 980 :sisi3:
 
Borja Rodríguez solo intento dar mi opinión y ayudar a las personas que crean las posts, si quieres que no haga nada me lo dices y ya lo hacéis vosotros que sois los expertos
 
Borja Rodríguez solo intento dar mi opinión y ayudar a las personas que crean las posts, si quieres que no haga nada me lo dices y ya lo hacéis vosotros que sois los expertos

Aqui cada uno es libre de hacer y poner lo que quiera.

Solo digo, y te informo, de que por ejemplo, aunque tenga un i7k, con esa placa y ese disipador, el oc que va a poder hacer es minimo,

Otra cosa, ahora mismo, si pones una placa mejor, y que entre en el catalogo de ofertas, tiene una placa mejor por el mismo precio que la que tu has puesto(cuando le devuelvan el dinero, claro).

La caja no la veo mal, pero disipadores de 140mm.. la han cagado, así de simple.

PD: Ha puesto que se puede salir un poco de los 1100€, pero no se si eso es superar los 1200€ como habeis hecho ambos xD
 
para la próxima no aporto nada y todos contentos.
 
para la próxima no aporto nada y todos contentos.

Que no hombre, si cuanto más se aporta, más se aprende!

PD: Yo no me considero ningún experto, ni mucho menos.
 
Venga @Zh3RoX que yo no creo que haya querido ofender. Y si no aportas nada el que no estará contento seré yo. Asi que no puedes dejar de hacerlo.

El combo H97 + i7-4790K también lo propongo yo bastante. Lo único, decirte que la memoria no merece la pena que sea de más de 1600MHz por ser la placa H97, que no gestiona frecuencias superiores, y que como te ha dicho Nembol, la caja no admite la altura del cooler.
 
Arriba