• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc Gaming 1000-1200 euros

Cuanta reclamación...!!! me siento importante... Hahasiah

Al tema... por 300-400, orientado al Gaming: ACER XG270HU o ASUS MG278Q... ambos paneles TN, 27", 1440p, con 144hz... con los típicos pros y contras de un panel TN.. .ambos FreeSYnc, si bien no le harás uso con un Nvidia, quizás en un futuro alguien lo desbloquee, quizás...

saludos

Eso te pasa por hacerte experto en algo, en la ignorancia está la felicidad :meparto:
Luego les echaré un vistazo, gracias

Por lo q estoy leyendo vamos a pasar a comprar monitores nvidia o amd tb? pff eso de comprarte un monitor y atarte a una marca de graficas hasta que cambies monitor es para matar a alguien. O quizás se me escapa algo q estoy totalmente verde
Sobre los monitores no tienen mala pinta quitando q mi idea era pillarme en un futuro una nvidia.
Q me aconsejarias teniendo en cuenta lo de nvidia que el tamaño no me importaría q fuera algo menor y q podría aumentar (no mucho) el presupuesto? chetodann

Por lo q estoy leyendo vamos a pasar a comprar monitores nvidia o amd tb? pff eso de comprarte un monitor y atarte a una marca de graficas hasta que cambies monitor es para matar a alguien. O quizás se me escapa algo q estoy totalmente verde
Sobre los monitores no tienen mala pinta quitando q mi idea era pillarme en un futuro una nvidia.
Q me aconsejarias teniendo en cuenta lo de nvidia que el tamaño no me importaría q fuera algo menor y q podría aumentar (no mucho) el presupuesto? chetodann

El problema de comprar un monitor para uso del GSync de NVidia, es que incrementaras tu presupuesto en 200e (mínimo)... ¿sí?... Actualmente te puedes comprar una GPU Nvidia o AMD, y utilizar cualquier monitor, otra cosa es el módulo de sincronizado se activará sí o no, según la GPU que tengas...
Ejemplo: El MG279Q (AHVA con FreeSync) es idéntico en comportamiento que el ASUS PG279Q (AHVA con Gsync.. vale, y a 165hz).. la diferencia está en el módulo de Sincro.

Que tal ves este---> Samsung U24E590D 4K? Estoy viendo que hay varios modelos de 4k entre 400-500 euros quizá me merecería la pena poner esos 100 euros mas y pillar un 4k directamente

Los dos que me recomendaste en que tiendas los has visto en ese rango de precio? estan los dos en 500 euros el acer casi los 500 y el asus incluso más chetodann

Pues tienes la razón... ambos están sobre los 500e... los recordaba más económicos... Pues ahora no recuerdo 27" 1440p de menos ...
Pero por cierto, releo tus post y... no vas a comprar la GPU y vas a tirar con la integrada?... ojo

En cuanto la Samsung 4k...ojo con meter semejante resolucion en un 24", y sin comprar GPU "decente" tirando de la integrada que no tiene HDMI 2.0/DP1.2 por lo que no podrás disponer del total de la resolución .. primero la gráfica, y luego el monitor...

Queria comprar el monitor pensando en el futuro pero creo que haré un apaño con lo que tengo hasta el verano a ver si bajan los precios pq todo lo q veo se me va a 500-600 incluso en 2k.
Gracias por la ayuda