• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC gaming 1000/1200 euros

¿Tienda?
Aussar.

¿Necesitas montaje?

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1000 euros, pero estoy dispuesto a llegar hasta casi 1200 si la mejoría es notable. E incluyendo los portes.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos; principalmente quiero que pueda jugar a los nuevos títulos sin ningún problema.
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
No

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
21,5 " pulgadas (1920 x 1080 píxeles)

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Lo quiero para uso diario de youtube, películas, etc y además poder jugar a los últimos juegos que vayan saliendo.

A ver que me podéis recomendar y muchas gracias!!

@shelbyblinder Bienvenido/a al foro, cuando te refieres youtube es a visualizar o crear contenido?.

Muchas gracias ripa72, disculpa por no concretar me refería solo a la visualización

Vale era para verificar, te dejo una propuesta a ver que te parece

G7ALw6M.jpg

Enlaces productos

https://www.aussar.es/almacenamiento/seagate-barracuda-7200-rpm-1tb-sata-3-.html

https://www.aussar.es/socket-1151-coffee-lake/gigabyte-h370-hd3.html

https://www.aussar.es/ddr4/gskill-ripjaws-v-red-ddr4-2666-16gb-2x8gb-cl15.html

https://www.aussar.es/almacenamiento/kingston-a400-ssdnow-240gb-black.html

https://www.aussar.es/tarjetas-graficas/palit-geforce-dual-gtx-1060-6gb-gddr5.html

https://www.aussar.es/cpu-intel-gen8-coffee-lake/intel-core-i5-8400-28ghz-box.html

https://www.aussar.es/refrigeracion/nox-hummer-h-212.html

https://www.aussar.es/montaje/montaje-de-equipos.html

https://www.aussar.es/fuentes/evga-500b-bronze-power-supply-internal.html

https://www.aussar.es/cajas/zalman-z1-usb-30-negra-z1.html

Descuentos activos con Aussar:

Aussar: añadimos a la hora de realizar el pedido en el hueco de código:

Con montaje:

"elchapufan12M": La adición en el chasis de un ventilador de 120 mm de forma gratuita.

"elchapualfombrillaM": Alfombrilla gaming de regalo.

Muchas gracias a ambos por las respuestas. En caso de exprimir un poco más el presupuesto ¿que sería mejor poner un i7 con la gráfica 1060 o dejar el i5 y una 1070?

¿que sería mejor poner un i7 con la gráfica 1060 o dejar el i5 y una 1070?
La ultima combinación es la que suele recomendar los expertos del foro para jugar, según he leído.

Quieres otra opción de más coste a la que deje?

Quieres otra opción de más coste a la que deje?

Sí, la verdad que 200 euros más no me importaría gastar si merece la pena, muchas gracias!!
Al respecto de lo que puse, tú qué opinas que es preferible sobre todo de cara a jugar ¿i5+1070 o i7+1060?

Muchas gracias por las respuestas ripa72, siguiendo tus consejos y echando un ojo al foro al final he acabado haciendo esto https://www.aussar.es/crear-carrito...966-13536-14300-7532&qp=1-1-1-1-1-1-1-1-1&s=1, a ver qué os parece y si cambiariais alguna cosa o se puede mejorar algo aún.

Hola shelbyblinder.
A ver qué te parece mi idea con estas ampliaciones:

Placa Z370 HD3 con 2x8 gb ram a 3200Mhz además con opción para aprovechar un futuro K...
ssd de 500gb para SO y algunos juegos
hdd de 2TB
Fuente bq PP10 500w más que sufiente para cpu no K + GTX1060
Añadida tu caja blanca con led.

Por 1235,53€.
Un saludo.

Hola @shelbyblinder.
A ver qué te parece mi idea con estas ampliaciones:

Placa Z370 HD3 con 2x8 gb ram a 3200Mhz además con opción para aprovechar un futuro K...
ssd de 500gb para SO y algunos juegos
hdd de 2TB
Fuente bq PP10 500w más que sufiente para cpu no K + GTX1060
Añadida tu caja blanca con led.

Por 1235,53€.
Un saludo.

Gracias por tu respuesta, pues te lo compro todo la verdad, lo único de cara a cambiar en un futuro la gráfica no pasa nada por dejar la fuente de 600 no? son solo 20 euros más y así no tengo que cambiarla en un futuro. Me quedaría algo así Carrito - Aussar

Y la otra opción manteniendo la placa que tenía antes GIGABYTE H370 AORUS GAMING 3 WIFI y G.Skill Ripjaws V DDR4 2666MHz 16GB (2x8GB) CL15 Red no sé cual veis mejor, pero muchas gracias a todos por las aportaciones.

Claro que me parece bien shelbyblinder. Había mirado tmb la Corsair TX550/650 y esta Seasonic FOCUS Plus 550 Gold pero ahora no las tienen disponibles. Manda un mail a ver qué te dicen...
Para mejorar gráfica necesitarías tmb monitor con más resolución (2K, 4K) y/o mayor frecuencia (144-240Hz) que el actual.

La GA Aorus es preciosa e incluye antena wifi. La ram te la reconocerá máximo a 2666 aunque los módulos sean de mayor frecuencia (ya te lo habrán dicho).

A mí que me gusta cacharrear con bios, over/under clock y demás... me quedaría con mi opción ya que resulta más económica tanto placa como ram, máxime si usas cable en vez de wifi.
Aparte de esto, se consigue más rendimiento (poco, pero algo es algo) aprovechando esa mayor frecuencia ram. De paso, y como ya dije, dejar la puerta abierta por si en un futuro te llama el gusanillo del oc a una cpu K de segunda mano o vete tú a saber.

Si por el contrario vas a estar mirando la ventana del pc y prevalece la estética al pelín de rendimiento... eso ya es sólo decisión tuya porque es para ti, no para mí
Y como ejemplo la caja: la ZX está mejor refrigerada (frontal descubierto y un ventilador más), pero no tiene leds como la MC que has elegido...

No te calientes y disfruta de tus gustos, no de los míos... 2 ó 3 fps a lo sumo, ni los vas a notar.
La verdad es que no iba a publicar nada porque ya estabas bien asesorado y encima habías elegido buena tienda.
Venga, un saludo.

Claro que me parece bien @shelbyblinder. Había mirado tmb la Corsair TX550/650 y esta Seasonic FOCUS Plus 550 Gold pero ahora no las tienen disponibles. Manda un mail a ver qué te dicen...
Para mejorar gráfica necesitarías tmb monitor con más resolución (2K, 4K) y/o mayor frecuencia (144-240Hz) que el actual.

La GA Aorus es preciosa e incluye antena wifi. La ram te la reconocerá máximo a 2666 aunque los módulos sean de mayor frecuencia (ya te lo habrán dicho).

A mí que me gusta cacharrear con bios, over/under clock y demás... me quedaría con mi opción ya que resulta más económica tanto placa como ram, máxime si usas cable en vez de wifi.
Aparte de esto, se consigue más rendimiento (poco, pero algo es algo) aprovechando esa mayor frecuencia ram. De paso, y como ya dije, dejar la puerta abierta por si en un futuro te llama el gusanillo del oc a una cpu K de segunda mano o vete tú a saber.

Si por el contrario vas a estar mirando la ventana del pc y prevalece la estética al pelín de rendimiento... eso ya es sólo decisión tuya porque es para ti, no para mí
Y como ejemplo la caja: la ZX está mejor refrigerada (frontal descubierto y un ventilador más), pero no tiene leds como la MC que has elegido...

No te calientes y disfruta de tus gustos, no de los míos... 2 ó 3 fps a lo sumo, ni los vas a notar.
La verdad es que no iba a publicar nada porque ya estabas bien asesorado y encima habías elegido buena tienda.
Venga, un saludo.

Muchas gracias por tomarte la molestia, la verdad es que por ahora lo voy a dejar como puse con la placa y ram que dijiste, tal que así Carrito - Aussar.
Lo de la caja, la verdad es que no tengo ni idea y puse esa porque era la que había visto, pero si me puedes aconsejar una te lo agradezco, busco más priorizar el rendimiento que la estética y que vaya a caber todo bien claro.
Bueno y cualquier otra cosa más lo agradezco que no tengo ni idea y voy cambiando las cosas según veo en otros posts y tal xd.

La altura del disipador cpu suele limitar el ancho de la caja. El H7, aun siendo bueno, es bajito (145mm creo) lo que no limitará el ancho interno de la mayoría de cajas que está sobre los 160mm. Te dejo alguna aunque la ZX está muy bien BBB...

[TABLE="width: 900"]
[TR]
[TD][/TD]
[TD]
Fractal FOCUS G MYSTIC BLUE VENTANA

Si no te gusta la Nox ZX y no quieres gastar demasiado, ésta podría ser buena opción, en varios colores, por 49€.
Gama "baja" de marca nórdica muy reconocida. Soporta varios ventis de 120 ó 140mm tanto frontal como superior.
2 Ventiladores led, Air flow (CFM) 41.8 1200 rpm 30.000 horas[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD]
Cooler Master MasterCase Box 5 USB 3.0 Negra Con Ventana

No me gusta que tenga panel superior cerrado, pero no está mal. 61€
44.73 CFM 1200 rpm 30.000 horas[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD]
NZXT S340 Con Ventana Blanca

Una de las más recomendadas por sobriedad, elegancia y construcción siempre que el presupuesto lo permita
Varios colores ~ 67 €.
45 CFM, 1200 rpm 40.000 horas[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

En tienda te añadirán gratis otro ventilador más pudiendo colocarlo detrás y los de serie ponerlos delante. Bueno la tienda ya sabrá qué hacer.

Última edición:
La altura del disipador cpu suele limitar el ancho de la caja. El H7, aun siendo bueno, es bajito (145mm creo) lo que no limitará el ancho interno de la mayoría de cajas que está sobre los 160mm. Te dejo alguna aunque la ZX está muy bien BBB...

[TABLE="width: 900"]
[TR]
[TD][/TD]
[TD]
Fractal FOCUS G MYSTIC BLUE VENTANA

Si no te gusta la Nox ZX y no quieres gastar demasiado, ésta podría ser buena opción, en varios colores, por 49€.
Gama "baja" de marca nórdica muy reconocida. Soporta varios ventis de 120 ó 140mm tanto frontal como superior.
2 Ventiladores led, Air flow (CFM) 41.8 1200 rpm 30.000 horas[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD]
Cooler Master MasterCase Box 5 USB 3.0 Negra Con Ventana

No me gusta que tenga panel superior cerrado, pero no está mal. 61€
44.73 CFM 1200 rpm 30.000 horas[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD]
NZXT S340 Con Ventana Blanca

Una de las más recomendadas por sobriedad, elegancia y construcción siempre que el presupuesto lo permita
Varios colores ~ 67 €.
45 CFM, 1200 rpm 40.000 horas[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

En tienda te añadirán gratis otro ventilador más pudiendo colocarlo detrás y los de serie ponerlos delante. Bueno la tienda ya sabrá qué hacer.

https://www.aussar.es/crear-carrito...-10418-11861-13536&qp=1-1-1-1-1-1-1-1-1-1&s=1

Pues en principio lo voy a dejar así, quizás cambie los discos duros por ahorrar unos euros y ya está, qué tal lo veis? Esta gráfica por ahora bien, pero se quedará anticuada muy pronto?

@shelbyblinder

La GIGABYTE H370 AORUS GAMING 3 WIFI te da conectividad wifi lo que la GIGABYTE Z370 HD3 no con lo que al añadir tarjeta wifi PCI la diferencia de costo entre ellas se acerca. Además tiene dos puertos M.2, mejor chipset de sonido, compatibilidad con unidad ópticas, fases de alimentación como para una Z370, USB Type C 3.1 internos, iluminación led, etc. Vamos que me parece mucho mejor opción precio / calidad que la HD3, que no deja de ser una placa de entrada básica.

La
nox-hummer-mc-zero-edition-blanca.jpg
NOX HUMMER MC Zero Edition Blanca es una caja de entrada con iluminación led.

No esta mal para su precio pero no llega al nivel y calidades de las NZXT S340 Cooler Master MasterCase Box 5.

La Fractal FOCUS G MYSTIC es la que más se acerca a la NOX HUMMER MC Zero por calidades.
Una extraña apuesta de Fractal por el low cost ya que esta marca siempre a estado por encima de nivel de entrada.

Última edición: