• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC gaming 1000/1200 euros

@shelbyblinder

La GIGABYTE H370 AORUS GAMING 3 WIFI te da conectividad wifi lo que la GIGABYTE Z370 HD3 no con lo que al añadir tarjeta wifi PCI la diferencia de costo entre ellas se acerca. Además tiene dos puertos M.2, mejor chipset de sonido, compatibilidad con unidad ópticas, fases de alimentación como para una Z370, USB Type C 3.1 internos, iluminación led, etc. Vamos que me parece mucho mejor opción precio / calidad que la HD3, que no deja de ser una placa de entrada básica.

La
nox-hummer-mc-zero-edition-blanca.jpg
NOX HUMMER MC Zero Edition Blanca es una caja de entrada con iluminación led.

No esta mal para su precio pero no llega al nivel y calidades de las NZXT S340 Cooler Master MasterCase Box 5.

La Fractal FOCUS G MYSTIC es la que más se acerca a la NOX HUMMER MC Zero por calidades.
Una extraña apuesta de Fractal por el low cost ya que esta marca siempre a estado por encima de nivel de entrada.

Muchas gracias por la respuesta @Oncircle veré que hago con la placa, pero en lo del wifi me da igual porque lo conectaré con cable. Tú qué ves mejor dejar el i7 y 1060 o poner el i5 y 1070, ya lo comenté en el mismo hilo y áun siendo consciente que pare aprovecharlo tendría que cambiar el monitor, la diferencia de precio de una opción a otra tampoco es mucha...

Última edición por un moderador:
Muchas gracias por la respuesta @Oncircle veré que hago con la placa, pero en lo del wifi me da igual porque lo conectaré con cable. Tú qué ves mejor dejar el i7 y 1060 o poner el i5 y 1070, ya lo comenté en el mismo hilo y áun siendo consciente que pare aprovecharlo tendría que cambiar el monitor, la diferencia de precio de una opción a otra tampoco es mucha...

Aún sin wifi la GIGABYTE H370 AORUS GAMING 3 WIFI sigue siendo mejor placa y la diferencia de precio es escasa. Pero tu tienes la última palabra.

Si hablamos solo de juegos, si vas a por un monitor 2K la mejor combinación sería i5 & 1070. En FullHD, incluso a 144Hz, una 1060 es más que suficiente. Lo ideal sería obviamente i7 & 1070 por la tendencia multicore de los juegos, pero los i5 aun van a dar mucho juego ya que, salvo algunos títulos AAA, la mayoría sigue sin usar eficientemente más de 4 núcleos. Y 6 núcleos me parecen sobrados hoy en día.

Estupenda la NZXT S340 Con Ventana Negra y como el Cryorig H7 no es demasiado alto, no te marcara demasiado con polvo el plástico del ventanal.

Última edición:
https://www.aussar.es/crear-carrito?p=12098-7532-941-11832-14276-7990-13967-10418-11861-13536&qp=1-1-1-1-1-1-1-1-1-1&s=1

Pues en principio lo voy a dejar así, quizás cambie los discos duros por ahorrar unos euros y ya está, qué tal lo veis? Esta gráfica por ahora bien, pero se quedará anticuada muy pronto?

La 1060 con tu monitor te va dar mucho rendimiento aún, no te preocupes.

Tienes este ssd de 240gb muy económico Kingston A400 SSDNow 240GB Black

El Seagate lo puedes cambiar por el WD de 1TB: W.D Caviar Blue 1TB 3.5" SATA 3

Buena caja la S340.

Te quedaría en 1195 con montaje, envío y venti gratis (elchapufan12M).

Aún sin wifi la GIGABYTE H370 AORUS GAMING 3 WIFI sigue siendo mejor placa y la diferencia de precio es escasa. Pero tu tienes la última palabra.

Si hablamos solo de juegos, si vas a por un monitor 2K la mejor combinación sería i5 & 1070. En FullHD, incluso a 144Hz, una 1060 es más que suficiente. Lo ideal sería obviamente i7 & 1070 por la tendencia multicore de los juegos, pero los i5 aun van a dar mucho juego ya que, salvo algunos títulos AAA, la mayoría sigue sin usar eficientemente más de 4 núcleos. Y 6 núcleos me parecen sobrados hoy en día.

Estupenda la NZXT S340 Con Ventana Negra y como el Cryorig H7 no es demasiado alto, no te marcara demasiado con polvo el plástico del ventanal.

Entonces, ¿estaría mejor esta combinación? Carrito - Aussar. De gráfica he puesto la más barata de 1070, asi que no sé que tal será, pero por lo que he leído por aquí es de la mejores combinaciones i5 + 1070 y no se me va mucho de presupuesto. Es todo de cara a que me dure más tiempo el ordenador sin tener que cambiar la gráfica y en cuanto pueda comprar un monitor de 144hz y ya está.

Entonces, ¿estaría mejor esta combinación? Carrito - Aussar. De gráfica he puesto la más barata de 1070, asi que no sé que tal será, pero por lo que he leído por aquí es de la mejores combinaciones i5 + 1070 y no se me va mucho de presupuesto. Es todo de cara a que me dure más tiempo el ordenador sin tener que cambiar la gráfica y en cuanto pueda comprar un monitor de 144hz y ya está.

Lo veo bien.

Aunque como no se va a poder hacer overclok con las H370, dudaría en gastarme 50,00€ más en el Intel Core i5-8600K 3.6GHz BOX para obtener como mucho 10FPS más que con Intel Core i5-8400 2.8GHz BOX. Y no en todos los juegos.

Yo ya haría un esfuerzo y daría el salto al Intel Core i7-8700K 3.7Ghz BOX por 50,00€ más. De esta manera me garantizo más durabilidad.

Pero vamos esto es solo mi opinión y un i5-6800k va a rendir muy bien con esa 1070, que sin ser un modelo y marca top si que está a cambio a un precio muy interesante. Estas marcas de "segunda fila" solo pueden ser competitivas por precio ya que modelos de primeras macas están bastante más caros, como por ejemplo la MSI GeForce GTX 1070 GAMING X 8GB o la ASUS GeForce STRIX GTX 1070 8GB GAMING. Pero más asequible no quiere decir necesariamente mediocres, ojo.

Última edición: