• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming 1000-1200€

Rovellat

Nuevo
Registrado
3 Oct 2017
Mensajes
11
Puntos
3
¿Tienda?
Cualquiera

¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1000-1200 €

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos en Full HD

¿Vas a realizar Overclock?
No

¿Necesitas algún periférico?
Grabadora DVD

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Sobria pero elegante.

¿Qué resolución maneja tu monitor?
27 pulgadas Full HD, sin Freesync sin G-Sync

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Tenia en mente un ryzen 3600 con una rtx 2060 (por los núcleos para Ray Tracing), aunque la rx5700 también me llama. En cuanto a fuente de alimentación, placa base, etc, no tengo ni idea, y como en mi actual pc me aconsejasteis muy bien en este Foro pues de vuelta estoy.
Si el presupuesto llegara para 2k tampoco seria un problema :), lo que no quiero es sacrificar calidad de piezas por ello.
 
Hola. Mira a ver qué te parece: Carrito 41ce del 15-07-2020

Otra opción, si prefieres una grabadora de DVD interna es cambiar la torre por la Fractal Design Focus G Rojo.

Por otro lado, estirando hasta los 1200 podrías llegar a ponerle hasta una 2070 Super (capaz de mover en general con soltura los 1440p a 60 fps), aunque por desgracia hasta el 15 de agosto no llega. Si quieres, podemos esperar hasta entonces y reflotamos el hilo. Otra variante es comprar una gráfica más modesta, tal vez una 1660 Super por unos 200 €, o incluso cosas inferiores, y reservar el dinero para cuando cambies el monitor a un 1440p (si tienes pensado hacer el cambio de aquí a, pongamos, un año o así).
 
Gracias por la ayuda, muy buenas opciones. Me queda una duda de la placa base, ¿hay mucha diferencia entre una 450 a 550 o es solo el wifi? (no usaría el wifi)
 
Gracias por la ayuda, muy buenas opciones. Me queda una duda de la placa base, ¿hay mucha diferencia entre una 450 a 550 o es solo el wifi? (no usaría el wifi)
La gran diferencia entre una B450 y una B550 es el soporte para PCIe 4.0 de esta última. Se supone que es el futuro, por lo que aunque ahora no le saques partido te recomiendo que inviertas algo más y compres la B550 para no limitarte en el futuro.


Saludos.
 
En ese caso, y aprovechando la oferta del 3600X y que la fuente ha dejado de estar en stock, te actualizo el presupuesto: Carrito g4ce del 16-07-2020

Aunque no pasa nada si montas la placa y/o la fuente que te propone el compañero. De hecho, esa fuente está un escalón por encima en cuanto a calidad. Por supuesto, si nos mantenemos en los 1000 € máximos. Si nos estiramos hasta los 1.200 (o incluso 1.250 €), las opciones de mejorar la build también aumentan.
 
Gracias por las opciones, el PC es para un amigo que esta muy liado con el trabajo, necesita uno nuevo para antes de vacaciones y me pidió que le ayudara con las piezas, así que os robo el merito jeje.
Al final montara la que propuso tboanibal.
Cuando haga yo el salto a 2k volveré a dar la lata. Gracias por la ayuda!
 
Muy buena elección. Ya nos contarás qué tal le va.
 
Arriba