Buenas a todos,
Hace unos 7 años compré mi PC gracias a la gente de este foro. Ahora, después de haberle sacado todo el potencial, me toca comprar uno nuevo.
Muchísimas gracias por la ayuda!
¿Tienda?
Me da igual.
¿Necesitas montaje?
Sí
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Entre 1000-1200€
¿Qué uso le darás al ordenador?
El uso principal es el gaming, aunque también lo uso para tareas varias de ofimática. Dentro del gaming, me encantaría tener un PC que pudiese correr sin problema juegos de simulacion como el Microsoft Fligh Simulator 2024.
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
En principio no
¿Necesitas algún periférico?
Si, pantalla (me gustaría de 27"). Teclado y ratón si entran en el presu también.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Cuanto más simple mejor. No me mola mucho el rollo leds.
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Me gusta intel y nvidia, ya que siempre lo he tenido y me ha dado buen resultado.
Gracias!
Hace unos 7 años compré mi PC gracias a la gente de este foro. Ahora, después de haberle sacado todo el potencial, me toca comprar uno nuevo.
Muchísimas gracias por la ayuda!
¿Tienda?
Me da igual.
¿Necesitas montaje?
Sí
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Entre 1000-1200€
¿Qué uso le darás al ordenador?
El uso principal es el gaming, aunque también lo uso para tareas varias de ofimática. Dentro del gaming, me encantaría tener un PC que pudiese correr sin problema juegos de simulacion como el Microsoft Fligh Simulator 2024.
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
En principio no
¿Necesitas algún periférico?
Si, pantalla (me gustaría de 27"). Teclado y ratón si entran en el presu también.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Cuanto más simple mejor. No me mola mucho el rollo leds.
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Me gusta intel y nvidia, ya que siempre lo he tenido y me ha dado buen resultado.
Gracias!