• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming (1000-1300)

hector_25

Nuevo
Registrado
24 Ene 2017
Mensajes
7
Puntos
3
Buenos días,

estoy buscando un pc para un amigo principalmente para jugar al fortnite y gta. Le han ofrecido el siguiente presupuesto, pero desde mi punto de vista, no me gusta nada.

> T. Gráfica MSI VGA NVIDIA GTX 1650 D6 VENTUS XS OCV2 4G
> CPU Intel i5 10400F 4.3Ghz 6-Core
> RAM KINGSTON DIMM DDR4 8GB 3000MHZ CL 15
> Placa Base ASUS TUF GAMING B560M-EINTEL 1200B5604D
> Disipador Ninguno (entiendo que se pondría el que viene con el procesador)
> F. Alimentación 850W TACENS MARS MPII850
> SSD/HDD Principal SSD WD BLACK SN750 NVME 500GB M2
> SSD/HDD Adicional BARRACUDA 1TB
> Caja NOX HUMMERMC PRO ATX NEGRO ARGB
> Accesorios: KIT GAMING KRITIC RGB NEGRO

Por un total de 919 euros, incluyendo montaje.

A mi no me gusta nada ese pc, empezando por la fuente, ram, veo innecesario el barracuda, con 500gb de ssd para fortnite y gta creo que es mas que suficiente.

¿Tienda?

Coolmod
, o PcComponentes. (Preferiblemente PcComponentes

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1000, ampliable a 1300
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
Si, ratón y teclado

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
No

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
24 pulgadas (1920 x 1080)


Muchas gracias
 
Hola hector_25

Te paso presupuesto > www.pccomponentes.com/configurador/0e8d3cC5E

Como comentas, la fuente no es nada recomendable y solo 8GB de RAM que además serán en single channel se pueden quedar justos. La caja tampoco me gusta, ya que tiene el frontal cerrado y por tanto el flujo de aire no es el más óptimo.

Ahora mismo hay una promo de MSI y al comprar un micro de Intel junto con alguna de sus placas bases, te devuelven dinero. En este caso el reembolso es de 35€ > Promoción de verano PC Gaming 2021 | Un cashback fresquísimo para combatir el calor | Placa base gaming Z590, B560, refrigeración líquida, caja de PC, fuente de alimentación | MSI

De teclado he puesto uno mecánico con switches red, pero puede buscar alguno sencillo de membrana si no quiere gastar tanto. Como ratón, el Logitech G203 es de los mejores relación calidad-precio.



Saludos.
 
Muchas gracias.

Se me ha pasado comentar que el ordenador de momento se conectara por wifi, que es mejor pasar a una placa ya con wifi o comprar una tarjeta de red con wifi

Saludos
 
Última edición:
Arriba