• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming 1000-1600€

44bulldog

Chapucillas
Registrado
29 Jul 2015
Mensajes
93
Puntos
8
...
 
Última edición:
Yo tiraría por un i7 4790k y gtx 970 .Mi esperiencia a 2k es muy buena :Dying Ligth Enhanced 50-75 fps a 2k y de wicher 3 max con mods a 2k también a más de 30 fps.El i7 trabaja mejor a resoluciones altas y la 970 con oc medio supera o alcanza por poco a la 390x mientras que la 390x tiene poco Margue de oc .En general debería dar más rendimiento con menor consumo y precio por no hablar de drivers o el juego que regala nvidea. Además que un buen equipo con una 390x ya sale carillo y más con la 980ti.
Te recomiendo el equipo que tengo abajo en la firma .
Un saludo.
 
Buenas datjcat

Ir a lo seguro es ir a Aussar, pese a que con pccomponentes nunca haya tenido yo problemas, pero Aussar es otro nivel de atención al cliente, créeme. Eso sí, si lo vais a montar vosotros da un poco igual donde pidas, si es con montaje sí o sí Aussar, nunca he visto una queja sobre ellos, y excepto esa tienda ninguna se salva (pccomponentes, coolmod, xtremmedia especialmente etc).
 
...
 
Última edición:
...
 
Última edición:
La 390x en principio la descartamos , la 980ti cuesta el doble , solo en tarjeta se te van 700-750 euros con un balance rendimiento-euro muchísimo más bajo que la 970 y superando tu presupuesto.Esto solo te serviría para jugar a 4k y te aseguro que de 2k a 4k no hay apenas diferencia , te lo digo por experencia propia ,poco va hacer más que bajar la tasa de fps a la mitad literalmente y aumentar los pixeles por pulgada en pantallas grandes es decir que la calidad gráfica no cambia lo suficiente y menos en un monitor (por las pulgadas) como para desembolsar el doble.Espero haberte ayudado , encuanto a la build , está bastante estudiada por benchmarks y opiniones de usuarios , me he calentado la cabeza bastante :) con ella .Un saludo.
 
Hola datjcat. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.

Nota: para mantener el contacto conmigo en tus hilos usar siempre @Oncircle o la opción "Citar" en los mensajes.
************************************************** ***********************************

Veo tu configuración bien aunque creo que sube por encima de los 1.600,00€ si le añades una caja del mismo nivel que el resto de los componentes, tipo
Fractal Desing Define R5 Black con Ventana. Además, si quieres dejarlo preparado para overclok debería subir el cooler como poco a ún Cryorig H5 Universal.
 
Que habéis hecho al final?
 
..
 
Última edición:
Ahi mucho margén de precio de 1000 a 1600 veo demasiado margen si concretas mucho mas mejor.
 
Deberías hacer un resumen de los componentes que has decidido @datjcat. Aunque ya te digo que con tu presupuesto no bajaría de Skylake al ya veterano Haswell por rendimiento, tecnología y durabilidad.
 
..
 
Última edición:
CPU: Intel i5-6600K 3.5Ghz
Placa base: Gigabyte GA-Z170-Gaming K3
GPU: GTX 970, algun fabricante en especifico?
Cooler: Cooler Master Hyper 212 EVO (no haremos OC)
RAM: Corsair Vengeance LPX DDR4 2133Mhz PC-17000 16GB 4x4GB Red
SSD: Samsung 850 Evo SSD Series 250GB SATA3
HDD: Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
PSU: Corsair RM750X 750W 80 Plus Gold Modular
Caja raton teclado y monitor sin decidir
@Oncircle , se me habia olvidado citarte antes jajajaja


 
De cuanto dinero hablamos para el monitor?... si buscamos 27" 1440p@60hz, mínimo 400e...si los queremos ademas IPS, un poco más.... si queremos 1080p@144hz TN, 300e
 
..
 
Última edición:
Dependiendo de lo que cueste el envio normalmente... Si el ordenador cuesta 1200€ al final, tenemos otros 400 para gastar en envio y monitor, podrias buscarme un 27" 1440p@60hz por unos 300€ mas o menos? Dudo que los gastos de envio sean de 100 euros, pero quien sabe, nunca he pedido un ordenador completo , siempre piezas sueltas
chetodann
 
Dependiendo de lo que cueste el envio normalmente... Si el ordenador cuesta 1200€ al final, tenemos otros 400 para gastar en envio y monitor, podrias buscarme un 27" 1440p@60hz por unos 300€ mas o menos? Dudo que los gastos de envio sean de 100 euros, pero quien sabe, nunca he pedido un ordenador completo , siempre piezas sueltas

no hay 27" 1440p@60hz por menos de 400e (...o corres el riesgo con el Acer K272HULB ->Tn 2ms 1440p@60hz)... o bajamos pulgadas o bajamos resolución...
 
..
 
Última edición:
@chetodann Bajamos la resolucion a 1080p, tal vez con una GTX 970 sea un poco overkill, crees que sera mejor escoger un 144hz TN o un IPS?
Yo iria por el 144hz, pero no se si hay mucha diferencia con un IPS y si le pilla el gustillo a CSGO o algun FPS que no requiera de un gran equipo creo que es una gran ventaja. Hay alguno alrededor de los 300 euros? Entonces quedaria en 1500+ gastos de envio, sabrias hacer una aproximacion de estos ultimos @Oncircle? Son bastantes kilos y me imagino que sera caro asegurar el envio y todo eso

Podría ser algo así: www.pccomponentes.com/pccly/69D4055a. Te dejo bastante margen para el monitor.
 
Arriba