• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming 1000 €

Guindillus

Chapucillas
Registrado
14 May 2014
Mensajes
63
Puntos
8
Edad
41
Hola, tengo que renovar mi pc y queria uno que me durase bastante tiempo a ser posible, a ver si me podeis ayudar un poco pq entiendo poquillo.

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1000 - 1200 €

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)



¿Vas a realizar Overclock?
No

¿Necesitas algún periférico?


¿Tienes predilección por alguna caja en especial?

No tengo ninguna en especial si me recomendais alguna mejor.


Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
19 pulgadas (1680 x 1050), ahora no comprare uno pero un poco mas adelante si.


Me han dicho que algo asi estaria bien que me decis? o igual con algo menos iria sobrado tb no se.

Fuente de alimentación
Corsair CX750M 750W
Procesador
Intel Core i7-4770K 3.5Ghz Box Socket 1150
Ventilador CPU
Cooler Master Hyper 412S CPU Cooler
Placa Base
Gigabyte GA-Z87X-UD3H
Disco duro
Samsung 840 Evo SSD Series 120GB SATA3
Seagate Barracuda 7200.14 2TB SATA3 64MB

Memoria
G.Skill Ripjaws X DDR3 1866 PC3-14900 16GB 2x8GB CL9

Grabadora DVD Sata Negra

Gráfica
Gigabyte GeForce GTX 770 OC 2GB GDDR5
 
incoherente, sino aras OC micro y placa innecesarios aparte mucha potencia de energia para esa gráfica y demas en un rato te aran algo mejor, saludos
 
Si que es mejorable, si.

Ahora despues te dejo algo.
 
Seria interesante saber exactamente cuanto dinero te quieres gastar. 200 euros de margen es demasiado grande.
 
Mi idea son 1000 € pero si por lo que sea se sube un poquito mas no pasa nada.
 
Aqui vamos:

20pxxzo.png


Presupuestado en aussar.es. Con el montaje, el envio es gratuito. Y por ir de parte del foro, regalo de alfombrilla/ventilador. (Los codigos promocionales de los portes y del regalo, estan en el post de lectura obligada/descuentos vigentes de la seccion de presupuestos a medida).

Equipo con mucha calidad, muy silenciosete y potente.

A ver que te parece.
 
+1 al presupuesto, puedes poner unas ram negras a juego si eres muy sibarita.
 
No te lo vas a creer, pero ya mire a ver si estaban las sniper.. pero estaban agotadas xDDD.
 
La torre no me gusta mucho la veo muy sosa xD, igual me gustaria mas alguna que se ve por ahi como la zalman z11 o algo asi de ese estilo, y eso de FSP Raider 550 80 + Silver no se que es. Y creo que no has puesto ninguna grabadora no?
 
La zalman z11 no es como la que te han puesto la R4 es mucho mas silenciosa etc, que tipo de torres te gustan ? la grabadora no te la han puesto no pero son 15 euros masy lo de la fuente es la potencia y certificación que tiene,
 
Me gustaria algo mas del estilo de la zalman que parece mucho mas vistosa no digo que tenga que ser esa exactamente pero de ese estilo
 
Me gustaria algo mas del estilo de la zalman que parece mucho mas vistosa no digo que tenga que ser esa exactamente pero de ese estilo

Ten siempre en cuenta una cosa. Torre que suela ser llamativa, agresiva, gamer, con muchas aberturas = mete ruido de narices. Te lo digo por experiencia propia.

La r4 es una de las cajas mas silenciosas sin perder refrigeracion que hay. Es una caja top.

No obstante, si quieres una de aspecto gamer, esta zalman la pintan muy bien en casi todos los reviews que he leido -> http://www.aussar.es/zalman-mid-tower/zalman-ms800-plus-usb-30.html

Estas de sonoridad/refrigeracion, no andan mal -> http://www.aussar.es/cajas-pc-cm-storm/cm-storm-scout-2-ghost-white-con-ventana.html

Esta tb esta balanceada -> http://www.aussar.es/cajas-pc-corsair/corsair-300r-carbide-compact-negra.html o su version con ventana -> http://www.aussar.es/cajas-pc/corsair-carbide-300r-black-window.html

Esta tb la ponemos mucho en presupuestos -> http://www.aussar.es/cajas-pc/bitfenix-shinobi-con-ventana.html (la hay en version sin ventana). Es muy silenciosa, aunque no refrigera tanto como las anteriormente citadas.

A ver si hay alguna que te guste.
 
me ha gustado mucho esta caja NZXT Lexa S o esta NZXT Phantom 410 Blanca q opinais de ellas?
 
me ha gustado mucho esta caja NZXT Lexa S o esta NZXT Phantom 410 Blanca q opinais de ellas?

Alguien que tiene una 410 te dice, si eres exigente en cuanto a sonoridad, no te compres esta caja. A no ser que te quieras gastar mas pasta silenciandola.

La lexa s era otra que se las traia. Creo que llevaba ya todos los ventis incorporados. Los ventis antiguos nzxt, no eran demasiado buenos la verdad.
 
La semana que viene os comento algo que este finde no voy a poder estar a ver si me decido por alguna xD gracias
 
y si le ponemos AMD el rendimiento sera igual pero mas barato?
 
Hombre, igual igual. Pues como que no.

La mayor diferencia entre los intel i5/i7 respecto a un fx 8320, es la capacidad de aguantar los fps minimos. Lo cual te da una sensacion bastante mas fluida que la del 8320.

Por eso, cuando hay posibilidad de meterlo sin sacrificar componentes, es la mejor opcion el meter procesadores intel.

Si quieres rebajar dinero, podemos hacer triquiñuelas para reducir algo el precio final del conjunto sin que pierdas mucha potencia grafica. Ya eso como tu nos digas.
 
Arriba