• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gaming 1000 €

Franziskaner

Nuevo
Registrado
27 Nov 2014
Mensajes
3
Puntos
0
Edad
31
¿Necesitas montaje?

No.

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1000-1200 EUROS

¿Que uso le darás al ordenador?

Juegos principalmente.

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no)

Quizás, en un futuro.

¿Necesitas algún periférico?

Pantalla, teclado y ratón.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?

No.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):

NOX Coolbay VX Red Devil USB 3.0

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
-

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

Me gustaría contar preferentemente con la GTX 970 de G¡gabyte y que el monitor sea Full HD. No me interesa añadirle un SSD a priori. Si puede ser por PcComponentes, muchas gracias. =)
 
Última edición:
Bienvenido al foro Franziskaner.

Te dejo una idea:

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...A007082,A030143,A024183_op,A027345_op,A001299

3ead948c3cc4fb99bec93a7b075cf3c1.png


- Deberías aclarar a que tipo de juegos vas a dedicar mas tiempo, he puesto un monitor TN, pero un IPS se puede ajustar mas a tus necesidades.
 
Muchas gracias por tu ayudaNembol :) el pc es para un amigo así que tengo q preguntarle a q jugará exactamente xD. En cuanto lo sepa lo edito. Un saludo.
 
Muchas gracias por tu ayudaNembol :) el pc es para un amigo así que tengo q preguntarle a q jugará exactamente xD. En cuanto lo sepa lo edito. Un saludo.

:eek:k:

Aunque mejor publica un mensaje, ya que si no no me entero de que hay algo nuevo.
 
De esa fuente te sobran 200W, si vas hacer OC gordo, coge la de 650W.
 
Arriba