• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming 1000 €

borachoman

Nuevo
Registrado
14 Abr 2016
Mensajes
9
Puntos
3
El modelo del monitor, no se por que no salio arriba
Gracias de antemano
 
Buenas borachoman! Aquí te dejo mi propuesta --> Configurador de PcComponentes | !Monta tu PC a medida por piezas!

Para poder meterle una GTX 1070 le he puesto un monitor de 60Hz, espero que esto no te suponga un problema y de todas formas me parece que vale mucho la pena el salto de una 1060 a una 1070 con tal de bajar el monitor. Lo he hecho básicamente para que el precio no se dispare mucho, ya que todo queda por menos de 1300€.

Si no te importa bajar a 8GB de RAM te puedes subir el monitor de forma que te queda así (también he quitado el cooler de CPU porque tampoco es que le haga falta a este i5) --> Configurador de PcComponentes | !Monta tu PC a medida por piezas!

Como quieras. ;-)
 
Última edición:
gracias gamersensual14 por responder tan rápido.

Una cosilla el Pc es para mi sobrino (14 años) crees que es mejor una 1070 que una 580 mas el monitor que quiere el (se lo recomendaron sus amigos y lo quiere), ya que para lo que lo utilizara no creo que necesite tanta gráfica.
 
gracias gamersensual14 por responder tan rápido.

Una cosilla el Pc es para mi sobrino (14 años) crees que es mejor una 1070 que una 580 mas el monitor que quiere el (se lo recomendaron sus amigos y lo quiere), ya que para lo que lo utilizara no creo que necesite tanta gráfica.

Buenas! Totalmente. Una GTX 1070 es un 30% mejor que una 1060 (o 580), el salto merece muchísimo la pena. Mejor coger buena gráfica y un monitor que no cueste tanto. ;-)
 
Añado un apunte: Si quieres reducir el coste puedes poner 8GB de RAM en vez de 16GB. 16 es recomendable pero para nada necesario, con 8 iría bien. Quedaría así --> Configurador de PcComponentes | !Monta tu PC a medida por piezas!

Los 80€ que te ahorras los puedes invertir en un mejor monitor, en el i5 7600 (un procesador un poco mejor, aunque no lo recomiendo) o simplemente ahorrarlo. (Esto completa lo que dije en el #2 )

Añado otra vez: La única diferencia notable entre el monitor que tú has puesto y el mío es que el mío es de 60Hz (solo puedes ver hasta 60FPS) y el tuyo es de 144Hz (hasta 144FPS); claro, sin una gráfica buenísima nunca vas a ver un juego (al menos triple A) a +60FPS. La buena compra sería la 1070 + un monitor 1080p 144Hz, pero si no va a dar uso a la 1070 (que es una burrada de gráfica), mejor comprar la 580 o 1060 y un monitor de 60Hz, no de 144Hz.

Si me dices que uso le dará a la gráfica en concreto puedo ayudarte más fácilmente y darte un presupuesto definitivo.

PD: Espero no haberte liado con tanta palabra jajaja.
 
Última edición:
gamersensual14 gracias de nuevo por la ayuda, ya hablo con el y que elija entre los 2.
 
Arriba