• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming 1000 euros + Monitor 200 euros

Yo lo veo de otro modo, el tema de la caja esta ya decidido o son validas otras, o algun gusto a tener en cuenta?¿

Yo lo veo de otro modo, el tema de la caja esta ya decidido o son validas otras, o algun gusto a tener en cuenta?¿

la caja la verdad que me encata esa...

Te dejo otra propuesta a ver que te parece

rB2e4dt.jpg

Enlace carrito

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/80v

Total con descuento 1302.68€

Descuentos activos:

super-chapuzas

- comprando un portátil te hace un 1% de descuento
- comprando un equipo CoolPC te hace un 1% de descuento
- comprando una configuración con montaje te hace un 1% de descuento
- comprando un periférico te hace un 2% de descuento (auriculares, teclados, ratones, monitores y alfombrillas de cualquier índole, es igual un ratón de 8 euros que uno de 80, y lo mismo para lo demás)

- Si compras un equipo junto a un monitor (por ejemplo), hará un descuento del 1% en el equipo, y en el monitor uno del 2%. Lo mismo si se compra un portátil y un ratón, hará un 1% en el portátil y luego en el ratón habrá un 2%.

- Los equipos de sobremesa con montaje, además de los descuentos, se acompañan de un ratón, teclado y alfombrilla Skullkiller.

*El descuento máximo será de 10 euros.

Coolmod Gaming: Presupuestos a medida, packs de regalo y promociones.

ripa72 me parece interesante, el procesador sería un i7, pero perdemos en monitor, en la ram, la fuente no es modular así que tendrá más cables por medio y no quedará bonito, la gráfica no sería la gigabite G1 y el ventilador es más barato, aunque no sé si eso influye.

que te parece esta configuración? http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/d2v
la placa es gamer, es bonita, aunque no tiene salida hdmi, pero la gráfica tiene. la fuente es modular, así que habrán menos cables por medio y la ventana de la caja quedará más chula. y el monitor tiene muy buenas críticas

gracias!!

Monitor no pierdes es solo otro modelo, ram tampoco la diferencia es un 1 módulo en vez de 2, la fuente en cajas amplias o atx es indiferente, lo puedes organizar facilmente, al igual que el modelo de la grafica no existe solo la version G1, es valido para tener buenas temperaturas tambien, date cuenta que estas poniendo tu placas bases micro atx, lo del hdmi es indiferente que tenga la placa base o no, dado que ira conectado a la gráfica, si fuera que estuvieras sin gpu, saludos

Para gaming el monitor lo conectarás en la gráfica, no la placa base, al menos que no tengas tarjeta gráfica y uses la integrada en el procesador de Intel xD

Perdonad por no contestar antes, es que estaba mirando si podía aumentar el presupuesto, y creo que sí, así pues he hecho una configuracion y me gustaria que me comentaseis que os parece

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/3rw

he hecho una segunda, que lo unico que cambia es la grafica (de una 980 a una 970), y no se realmente si merece la pena gastarse 200 euros mas en la 980

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/2rw

gracias, y espero que me comenteis un poco que cambiariais o si esta todo correcto, y sobre todo, si merece la pena o no comprar la 980

No me cuadra, no eran 1000 para la torre y 200 para monitor, porque ahi veo el gasto de ambos pero sin monitor, entonces ese es el gasto del pc solo?¿

No me cuadra, no eran 1000 para la torre y 200 para monitor, porque ahi veo el gasto de ambos pero sin monitor, entonces ese es el gasto del pc solo?¿

si si, pero puedo aumentar un poco el presupuesto,y he hecho esas dos config, aver si me echais un cable

Yo lo veo de otra forma, dejare algo mas tarde, que esta dando problemas la web de coolmod y no esta diendo correctamente.

Edit: por lo que veo buscas todo con detalles negros y rojos no?¿

Última edición:
la verdad es que me parece simpatico todo negro y rojo... tenia pensado más adelante meterle paracord en rojo a los cables, aunque no se si seré capaz. de todas maneras estoy abierto a sugerencias

me he fijado en un fallo en mis configuraciones nuevas, he metido la ram de 3000mhz, cuando la placa base solo soporta hasta 2133mhz. sería mejor buscar una placa que soporte más, o coger una ram de 2133mhz que será más barata?

entonces por lo que veo, quitarias la 980 y metes la 970, y con la diferencia de euros, metes el i7 6700. eso es mas interesante? hablando de un pc gamer, claro.

otra cosa, porke ram de 3000mhz si la placa base solo soporta 2133mhz?

muchas gracias!!

Es que en la coyuntura actual no me gastaría tanto en una gráfica cuando están al caer Polaris y Pascal. Y ojo que las GTX980 es bastante mejor a nivel de componentes que las GTX970, aunque solo rindan un 15% más.

Los i5 son más que suficientes para mover la mayoría de los juegos actuales, pero hay una minoría de juegos punteros que rinde más con más de los 4 núcleos que llevan los i5. El i7 aporta durabilidad y rendimiento pensando en las DX12.

Pero no te quepa duda que el combo i5 & GTX980 es totalmente funcional.

Te he añadido Corsair CMK8GX4M2B3200C16R, Vengeance LPX que sube hasta 3200 MHZ y la placa MSI Z170A GAMING M3 que soporta DDR4 hasta 3600(OC). Podriamos añadir placa H170 y DDR4 2133MHZ, ya que en juegos la velocidad de las memorias aportan solo unos pocos FPS pero están muy cercanas en precio y siempre dejan una puerta abierta al futuro.

Última edición:
entonces mejor ahorrar un poco un grafica y meterlo en el procesador, aunque quiera el pc principalmente para jugar.

sobre el tema de la placa base, no he entendido nada. que diferencia hay entre la placa que he elegido y la placa que has elegido tu? en las dos pone que soporta 2133mhz