• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming 1000 euros

Feagul

Nuevo
Registrado
12 Ene 2014
Mensajes
4
Puntos
0
Necesita montaje ? Si

Presupuesto? 1000-1100

Perifericos?
No. Sólo torre

¿Que uso le darás al ordenador?


- Juegos: BF4

- Ofimática/Descargas

- Ocio/Multimedia:

- Diseño: Autocad

- Edición de audio/vídeo: Nada.


Especificaciones:

Necesito un PC para mi habitación, potente y silencioso. Sólo un disco duro SSD (con 120 Gigas irá bien) en casa tengo discos duros de 2 Teras, por lo que nos lo podemos ahorrar.
Sobre la RAM, con 1 RAM de 8 Gigas (ya le meteré otro módulo de 8 gigas en un futuro cercano) estará bien.

A ver que cosillas me montais!!

Gracias a todos. Un saludo

PD: Os ñeo desde hace tiempo en la sombra :sehseh
 
Yo luego te dejo algo, pero te digo que no merece la pena meter una ram de 8 gb. Perderias la tecnologia dual channel de la placa. Y por lo tanto pierdes rendimiento..

Si es el ordenador para gaming, con 8 gb tendras mas que suficiente esta generacion. Pones 2x4 y fuera.
 
Pues ponmelo como lo veas mejor. Tu eres el maestro. Se pueden poner más de 2 modulos de RAM en un futuro?
 
Si se puede (si el maestro permite interferir xDD)
 
Un 4770k con una 290 no cabe.

Si quieres i7, tendras que "conformarte" con una 280x. Si aceptas procesador AMD, si que puedes meter una 290 customizada con un arctic.

Ya segun lo que tu nos digas, nosotros metemos.

El uso de autocad es muy intensivo¿? Porque de ser asi, tal vez la mejor opcion es el i7 y una 770.
 
El autocad es puntual. Aprendí a usarlo en la carrera y alguna vez echo una mano a un familiar. Pero no es mi trabajo habitual. Solo dispongo de 1070-1090 euros. No quiero disco duro adicional. Sólo un SSD, de 120 gigas me valdria.

Como lo tendré en la habitación veré películas en HD, jugaré al BF4 (cuando la parienta se duerma). Prefiero que no sea AMD, reo que los intel estan pegando más fuerte. Pero lo dejo en tus manos....
 
Trampeando un poquillo:

2mnngcg.png


Presupuestado en aussar.es. Con el montaje, el envio es gratuito. Y por ir de parte del foro, regalo de alfombrilla/ventilador. (Los codigos promocionales de los portes y del regalo, estan en el post de lectura obligada/descuentos vigentes de la seccion de presupuestos a medida).

Faltaria por añadir esto: http://www.aussar.es/disipador-cooler-vga/arctic-accelero-xtreme-iii.html. Y el presupuesto estaria cerrado en 1080 euros con el envio incluido (gracias al montaje).

Haciendo unas trampillas (generacion anterior de i7), da para meterte todo lo que querias. Fuente de calidad con vatios suficientes, caja espaciosa/silenciosa/expandible, disipador efectivo y silencioso, rams decentes..., de lo mejor que hay en ssd actualmente..

Y luego el i7 ivy bridge junto con placa de buen nivel. Y para acabar, la 290 referencial junto con el arctic extreme 3 para tener unas temperaturas y sonoridad, excelentes. :D

Ya me diras que te parece.
 
Arriba