• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming 1000 euros

mAix

Nuevo
Registrado
25 Mar 2014
Mensajes
13
Puntos
0
¿Necesitas montaje?
Si.

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1000 euros.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)


¿Necesitas algún periférico?
Si, necesito un monitor de al menos 23 pulgadas.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
El que tengo se va a quedar con el pc viejo, con lo que no cuento con él.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
No me interesa hacer OC. Me gustaría que fuera silencioso y que incluyera un ssd para aumentar la velocidad de carga de los juegos y aplicaciones.
Si es posible, aunque no es importante, que la placa lleve incorporada wifi.
 
Última edición:
Que tal maix?¿ Yo te doy la opcion aussera bastante parecida a la del compañero:

2z680us.png


Presupuestado en aussar.es. Con el montaje, el envio es gratuito. Y por ir de parte del foro, regalo de alfombrilla/ventilador. (Los codigos promocionales de los portes y del regalo, estan en el post de lectura obligada/descuentos vigentes de la seccion de presupuestos a medida).

Saldria todo por 1003 envio incluido como he dicho, que he cortado sin querer el precio total en la foto.

Como bien dice pepuri, las placas con wifi incluido suelen ser bastante caras. Mejor placa normal + wifi aparte. Bien por usb o bien por pci.

Ya nos diras que te parecen. Saludetes.
 
Hola a los dos y muchas gracias por la prontitud en las respuestas.

Los dos presupuestos son muy parecidos y ambos me gustan, a excepción de la caja donde va ir montado. No me importaría gastarme algo más pero preferiría una caja del estilo que le pueda gustar a mi señora jajajaja. Me explico... el equipo va a estar en el salón, con lo que necesito que pase la aprobación de la diseñadora de interiores y las dos cajas propuestas no creo que entren en el concepto que ella tiene para el ordenador.

¿Alguna sugerencia?
 
Que estilo o diseño necesita?

Si tiene que ser pequeño nos olvidamos de amd... No tienen placas uatx. Solo atx.

Pero bueno, di mas o menos lo q buscas y a ver que encontramos.
 
He estado mirando y me gustaría, si es posible, una del estilo de la coursair obsidian 250. Lo que pasa que tampoco quiero sacrificar potencia en el equipo y si el tamaño de la caja me va a limitar esa potencia, prefiero buscar una más grande pero de ese estilo.

edito: Me acabo de encontrar con las cajas de Fractal Design y esas creo que cualquiera de ellas valdría para cumplir con las expectativa estéticas que mi mujer quiere. ¿Qué os parecen?
 
Última edición:
la R4 ya sea en negro, gris o blanco es una gran eleccion por aqui las recomiendan mucho yo mismo la tengo y son muy silenciosas y sobrias, ambas cosas muy importantes si va en un salon.
 
Fractal R4 FTW
 
Pepuri sube fotos de tu define mini!!
 
¿tanto notaría la diferencia montando un i7 4770? creía que para juegos no era tan notable la diferencia...

Se nota mucho. Es descarada la diferencia. Tienes mejores mínimos y en general va todo mejor.
 
Es mejor.. Siempre y cuando no sacrifiques otros componentes. No se si me explico. Un i7 con una 760 es peor que un 8350 con una 770 (Hablando para tema gaming obviamente).

Al final de que tamaño quieres la caja¿? Para adecuar el presupuesto exactamente a lo que buscas.
 
Pues a falta de discutirlo con la parienta, me quedaré con una Define Mini. He estado leyendo sobre ella y la ponen estupendamente. Ahora faltaría ver si al final me tengo que plantar en los 1000 euros o puedo hacer el esfuerzo de llegar un poco más y pillarme el i7.
 
Ahora despues veo que se te puede sacar. Lo mas facil seria prescindir del ssd en principio.

No obstante, voy a ver que se puede sacar en aussar.
 
Nah, he estado mirando numeros y con la fractal y el meter i7 no te entra en 1000 euros ni pa tras.

Y digo yo, no te gustaria una coolermaster silencio?¿ Es similar, mas barata y podriamos hacer trampas para tal vez dejarlo todo en 1000 euros.
 
Horazon, entiendo que me hablas de la Cooler Master Silencio 551. Acabo de verla y me gusta. Mira, por favor, que maravilla de trampas puedes hacerme para cuadrarlo todo en 1000 euros.
 
Yo tengo una idea un tanto peculiar en la cabeza. Luego trato de ver a cuanto sale xD.
 
Bueno, bueno... Mi mente inquietilla me ha llevado a:

jt81fb.png


Y bueno, el problema estaba en la placa. Tras mirarme una buena cantidad de modelos de placas encontre una que se amolda perfectamente a las necesidades del equipo:

http://www.asrock.com/mb/AMD/960GMU3S3 FX/index.es.asp?cat=Specifications

Es de un chipset mas antiguo, pero es una revision moderna. Posee sata3, usb3.0, permite fx de 8 nucleos sin ningun tipo de problema y tiene las tecnologias modernas, asique es una solucion mas que valida. Lo peor que tiene es el sonido.. que tiene un chip algo antiguo que solo daba para 5.1... Aunque bueno, siempre se puede comprar una tarjeta de audio externa o añadir al pci que quedara libre una tarjeta de audio como la que yo tengo (todo esto en caso de que quieras meterle un buen equipo de audio, obviamente).

En fin, solo hay que pedirle a aussar que meta dicho modelo y listo. He dejado algo de margen para que entre en los 1000 euros. Suele estar sobre los 4x-5x euros esta placa.. Asique no creo que se nos vaya demasiado.

Tambien he toqueteado un poco todo para meterte un gran monitor TN gamer. Muy bueno para el precio que tiene. Podras disfrutar mucho de los shooters.

En fin, ya me diras que te parece mi idea estrambotica y si te vale como resultado junto con la cm silencio!..

Un saludete.
 
Arriba