• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming 1000 euros

Pues si tiene mejor pinta, si. Me falto por mirar placas asus. Es lo que tiene la falta de costumbre, jaja.

Lo dicho, se pone esa y a volar.
 
Hola a todos de nuevo,

por problemas diversos tuve que aparcar la idea de comprarme el pc en el momento en que publiqué mi mensaje. Ahora una vez resueltos los problemas vuelvo a aparecer por aquí con la idea de retomar la compra.

Mi presupuesto ha aumentado hasta los 1200 euros. Os agradecería, por favor, que me volvierais a proponer los componentes necesarios para armar mi pc, ya que tengo previsto pedirlo en un plazo máximo de 15 días.

Muchas gracias por vuestro esfuerzo y un saludo a todos.
 
Si vas a acortar el tiempo en pedirlo, si lo retocamos ahora. Si vas a hacerlo en 2 semanas, mejor reflota el hilo la semana que viene.
 
Si vas a acortar el tiempo en pedirlo, si lo retocamos ahora. Si vas a hacerlo en 2 semanas, mejor reflota el hilo la semana que viene.

Pues ale Horazon, tras hablarlo con la que lleva los pantalones en casa :golpe: ya tengo el OK para pedirlo, así que ale vamos a por él y a ver que nos sale.

El presupuesto 1200 euros aproximadamente (imposible pasar de él, si es algo menos pues mejor que mejor)
 
Sobre los 1100€ sale algo bastante decente ya. Creo recordar que teníamos que poner la R4 Mini por temas de espacio verdad?
kh1v2EJ.png
 
Sobre los 1100€ sale algo bastante decente ya. Creo recordar que teníamos que poner la R4 Mini por temas de espacio verdad?
kh1v2EJ.png

Si pepuri, realmente creo que la R4 mini reúne los requisitos para poder ubicarla en el salón. Pero más que por espacio realmente era por diseño y ruido, ya que está tiene un acabado muy bonito y es muy silenciosa.

El tema del monitor también es importante, al final optaré por un tamaño de 23 o 24" y si puede ser con prestaciones de gaming y con diseño elegante pues perfecto. A ver que se os ocurre con el monitor.
 
Mi idea es muy similar a la del compi:

xao0sw.png


Lo unico que no me gusta, es que la grafica msi, me rompe la estetica negra y azul de todos los componentes :p
 
Te has equivocado en la fuente, ojo que has puesto una bastante inferior en todo. La tuya es la Be Quiet System Power 7 600W. Si no puedes llegar por el precio coge la FSP Raider 550W.

Por lo demás adelante.
 
Te has equivocado en la fuente, ojo que has puesto una bastante inferior en todo. La tuya es la Be Quiet System Power 7 600W. Si no puedes llegar por el precio coge la FSP Raider 550W.

Por lo demás adelante.

Gracias por corregirme el error, pero una duda ¿es la Be Quiet System Power 7 600W o 500W? Horazon me dijo la 500W
 
500W puede parecer poco, pero al ser una fuente de calidad, no es lo mismo.
 
Yo creo que se le debió colar porque normalmente suele poner la de 600W o si no se puede ya coge las FSP de 550W/650W. Por eso mi mensaje, yo pondría la de 600W o si no las FSP que te he comentado.
 
Nah, que va. Si quiere poner la de 600w por ir aun mas sobrado, que lo haga. Pero vaya, cualquier fuente "buena" de 500w, puede hacerse cargo de un intel bloqueado y de una 770.

Mas que nada xq los picos maximos de las 770s no son muy altos. La msi en concreto, tenia un pico maximo en furmark de 200w.

Resumiendo, que ponga la de 500w o la de 600w de las sys pow. O si quiere algo intermedio, la fsp raider de 550w. Cualquiera de las 3, maneja bien ese equipo.
 
Ok a lo de la fuente, al final pediré la de 600W

Otra cosa que me han comentado en aussar es que la placa de gigabyte que había anotado en el pedido, monta socket HM87 con lo que no admite los 1866Mhz de velocidad de RAM. Por lo que me aconseja o bien que pida RAM de 1600Mhz o bien compre otra placa base que lleve el chipset Z87.

Creo que montaré placa con chipset Z87 y así aprovechar los 1866Mhz de RAM. ¿Alguna recomendación?
 
La recomendacion es que no gastes mas dinero en meter placa serie z ni rams a 1866. No vas a notar ninguna diferencia.

Mete las 1600 mas baratas que haya y a volar.
 
Ok Horazon, así se lo comunicaré a Aussar. Muchas gracias por la prontitud en la respuesta.
 
Arriba