• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

pc gaming 1000

iscoman

Nuevo
¿Tienda?
Aussar,
Coolmod, o PcComponentes

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1000 euros en total me gustaria pillar tambien una pantalla .

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos principalmente lol y pubg

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.

No

¿Necesitas algún periférico?
monitor. 1920x1080 hd 24 pulgads

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
no

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
no

me gustaria que tenga 16 giga de ram, disco duro sdd por lo demas nose mucho mas ya que soy bastante noob en estos de las piezas gracias de antemano por vuestra ayuda

Aqui te dejo mi recomendación:

Mi compra en Coolmod

Lo idoneo para jugar a PUBG (No contamos el LoL porque eso lo mueven hasta las tostadoras), es:

-Ryzen 5 1400
-Ryzen 5 1600
-Ryzen 5 1600x

o

-i5 8400

Si quieres ajustar aun mas el presupuesto puedes poner un Ryzen 5 1600 o un Ryzen 5 1400, lo cual te pondria en el caso del 1600 por los 980€ aprox y los 1000 el 1600, el caso es que si no vas a hacer overclock, el 1600x es capaz de sacarte rendimiento extra con el XFR. Aunque si en algun futuro te animas puedes hacer overclock a los otros 2.

Luego en cuanto a intel, el i5 8400 es algo mejor en juegos, pero requiere de disipación aparte, ya que es mas calentorro y es un procesador que si quieres jugar y hacer streaming ya se te puede quitar de la cabeza, ademas de que va envejecer peor por falta de 6 hilos, los cuales en juegos futuros pueden llegar a requerir mas.

Cualquier duda me citas el mensaje.

que tienda me recomendarias

Aqui te dejo mi recomendación:

Mi compra en Coolmod

Lo idoneo para jugar a PUBG (No contamos el LoL porque eso lo mueven hasta las tostadoras), es:

-Ryzen 5 1400
-Ryzen 5 1600
-Ryzen 5 1600x

o

-i5 8400

Si quieres ajustar aun mas el presupuesto puedes poner un Ryzen 5 1600 o un Ryzen 5 1400, lo cual te pondria en el caso del 1600 por los 980€ aprox y los 1000 el 1600, el caso es que si no vas a hacer overclock, el 1600x es capaz de sacarte rendimiento extra con el XFR. Aunque si en algun futuro te animas puedes hacer overclock a los otros 2.

Luego en cuanto a intel, el i5 8400 es algo mejor en juegos, pero requiere de disipación aparte, ya que es mas calentorro y es un procesador que si quieres jugar y hacer streaming ya se te puede quitar de la cabeza, ademas de que va envejecer peor por falta de 6 hilos, los cuales en juegos futuros pueden llegar a requerir mas.

Cualquier duda me citas el mensaje.
gracias por contestar y por lo consejos la duda que tengo que tienda me recomiendas ya que tenia un presupuesto en aussar y ahora este que pinta bastante bien

Yo recomiendo tanto Aussar y Coolmod.

Tanto en Aussar como Coolmod tienen precios bajos, el problema es que en Aussar hay menos variedad de componentes, por lo cual los presupuestos a veces se hacen mas difíciles, por lo cual esto es lo que he podido hacer en Aussar para que puedas comparar:

Personalizador ordenadores - prestashop pccreator - - Aussar

Es básicamente lo mismo que el de Coolmod sin contar la caja o el SSD, ya en el SSD no habían por menos, y la caja bueno, si que había pero personalmente eran feas y feas.

Muchas gracias por todo me ha sido de gran ayuda solo una ultima pregunta que diferencia una ryzen con una geo force , para mi es mas conocidas las geo force ,gracias y perdon por mi ignorancia.
Yo recomiendo tanto Aussar y Coolmod.

Tanto en Aussar como Coolmod tienen precios bajos, el problema es que en Aussar hay menos variedad de componentes, por lo cual los presupuestos a veces se hacen mas difíciles, por lo cual esto es lo que he podido hacer en Aussar para que puedas comparar:

Personalizador ordenadores - prestashop pccreator - - Aussar

Es básicamente lo mismo que el de Coolmod sin contar la caja o el SSD, ya en el SSD no habían por menos, y la caja bueno, si que había pero personalmente eran feas y feas.

Hola iscoman. Bienvenido al foro.

Creo que te refieres a las diferencias entre gráficas Amd Radeon o nvidia GeForce
En realidad puedes usar cualquiera con cualquier procesador amd ryzen o intel.
Con las amd Radeon puedes aprovechar el Free-Sync de los monitores. En nvidia se le llama G-sync pero hay que pagar un extra muy importante en monitores de altas prestaciones, un lujo para pocos...
Con la subida de precios desde hace meses por la minería de las monedas virtuales (bitcoin...) las Amd están casi desaparecidas y a precios abismales aunque parece que ya se dejan ver.
Amd suele tener un pelín más de potencia a costa de un mayor consumo que no compensa esa mínima diferencia.

Te dejo una propuesta en Coolmod por 1.018,6 € añade "super-chapuzas" sin las comillas para beneficiarte de un descuento por ir de parte del foro. Te saldrá por 994.25 + 9.95€ del envío si pagas por transferencia bancaria.

Saludos

Muchas gracias un detalle por tu parte ahora ver cual elijo con tanto presupuesto:salta:, gracias por su ayuda a todos.

Muchas gracias un detalle por tu parte ahora ver cual elijo con tanto presupuesto:salta:, gracias por su ayuda a todos.

El del compañero oncircle le va a dar más satisfacciones gráficas en un futuro ya que ahora realmente no lo necesita para esos juegos. En un futuro agradecerá la GTX1060 6gb algo más potente que la del compañero ReyOrton con 1060 3gb y la mía 1050ti sería la de menos rendimiento aunque suficiente hoy como dije.

Tiene que valorar que otros aspectos contemplan los equipos como fuente de mayor calidad, ssd Samsung, etc...

También se podría llegar hasta un i7-8700 que le va a perdurar más años, con sólo 8gb de ram y la 1050ti, pero nos pasaríamos unos 60€... Valore si le merece la pena en unos años ampliar esos 8gb y una gráfica como la 1060 ó 1070...

A falta de gráfica sería algo así Mi compra en Coolmod e incluso retirar el ssd si le es imposible...

gracias tiene muy buena pinta lo que me has pasado desde coolmod me aconsejan un cool pc y ahora nose que hacer ,gracias

gracias tiene muy buena pinta lo que me has pasado desde coolmod me aconsejan un cool pc y ahora nose que hacer ,gracias

Por lo general no merecen la pena a no ser que vayas eligiendo tú los componentes, ram y psu sobre todo.
Pasa el enlace y le echamos un vistazo que igual te compensa si cambiamos algo...

Ten en cuenta que la tienda, no deja de ser un negocio y mira sus intereses $$$ y a veces tienen que dar salida a productos que les dejen más margen de benficios.
Pero bueno, para eso están los compñaeros que te dirán lo que más te merece la pena en cuanto a calidad y tu bolsillo.

gracias por todo juanvi estas serian la opciones mas o menos aunque hay muchos mas modelos CoolPC NVIDIA Wizzard - i5 8400 / GeForce<span class='trademark_name'>(R)</span> GTX 1060 3Gb / 8GB DDR4 / SSD 120Gb + 1Tb HDD / B360

CoolPC Gamer Imba - i5 7400 / GeForce<span class='trademark_name'>(R)</span> GTX 1060 6Gb / 8GB DDR4 / 1Tb HDD / H270, y esto seria el ordenador por piezas gracias por la ayuda Mi compra en Coolmod, aver si me decido hoy por fin, gracias a vosotros entiendo un poco ya de piezas:canta:edit : esos son los modelos estandares mi caso le puse 16 gigas ram y algunos pequeños cambios . gracias y espero su respuesta.

Última edición:
Última edición:
Hola @iscoman. Voy a echarles un ojo a ver si convence cambiando algo. Hasta luego

Mira, mi presupuesto de 1018€ con descuento aplicado salía por 994.25 + 9.95€ de envío. Total puesto en casa 1004.20€
ahora sale en el configurador en vez de 1018, por 1013€, es decir, 5 € menos.

El primer combo que te he mirado añadiendo otro módulo igual crucial para tener 2x8gb te saldría puesto en casa por 1076.91 con regalo del teclado+ratón.
Con el descuento del foro se te queda en 1065.86 €
Como la bitfénix no la tienen en combo te puse la TX que es similar. Y placa msi ATX algo mejor que podrían ser unos 15-20€. Total 1050€.

Resumiendo, con el combo pierdes unos 46€ y ganas un teclado+ratón.
Y lo peor de todo es que no puedes elegir lo que a cada uno le interese...

Imagino que el resto de combos será algo similar.
El i7 ni mirarlo ya que las cajas que dan como opción son malísimas y no sabemos con qué psu nos van a sorprender.
Así que, ya lo sabes. Y al menos coolmod te deja elegir algo, porque la mayoría de pc's premontados son un desastre...

@iscoman lo que sí podemos hacer es poner 2x4gb de ram si vas a mantener esa gráfica todo el tiempo posible. Cuando adquieras una gráfica más potente 1060/1070 o como se llamen en un par de años, poner otros 2x4gb más iguales a los anteriores.

Última edición:
gracias juanvi espero su respuesta si hay algun que merezca la pena con algun cambio, saludos y gracias

muchas gracias @juanvi67 una ultima pregunta si no es molestia es recomendable un adaptador wifi ya que yo juego por wifi al estar el modem lejos alguna recomendacion gracias. Una ultima cosa y si quito la grafica que son +270 y podria comprar a un amigo la geforce gtx 1050 ti 4gb gygabite por 120 euros es recomendable o se me van quedar batante corta esta tarjeta grafica muchas gracias . edit: lo que te refieres que si no pillo una 1060 de 6 g o algo mejor no es recomendable mas de 8 de ram no es suficiente con esto no. edit:disculpa lo de la tarjeta grafica al final no puede ser porque se lo queda mi amigo ya lo unico si pedir el ordenador cona lgun adaptador wifi o no

Última edición:
muchas gracias una ultima pregunta si no es molestia es recomendable un adaptador wifi ya que yo juego por wifi al estar el modem lejos alguna recomendacion gracias. Una ultima cosa y si quito la grafica que son +270 y podria comprar a un amigo la geforce gtx 1050 ti 4gb gygabite por 120 euros es recomendable o se me van quedar batante corta esta tarjeta grafica muchas gracias . edit: lo que te refieres que si no pillo una 1060 de 6 g o algo mejor no es recomendable mas de 8 de ram no es suficiente con esto no.

Mejor si puedes alargar un cable sin que moleste arrimado al zócalo. Si te es imposible TP-Link TL-WN881ND 300Mbps 2 Antenas PCIe

Sí, para una 1050ti puedes jugar con 8gb de ram sobre todo a tus juegos.
Para mayor potencia gráfica 1060 también puedes jugar con 8gb pero perderías rendimiento en juegos de última gen que ya exigen más memoria. Mejor 16gb.
Con tus juegos menos exigentes podrías tirar con 8gb incluso con la 1060.
Siempre será mejor más ram y que el archivo de paginación no esté constantemente escribiendo en disco por falta de ram.

El "problema" te vendrá cuando te canses de esos juegos y quieras jugar a los últimos títulos más exigentes, pero bueno, bajas filtros y arreando.
Y puede que para entonces hayas ahorrado algo... para una mejor gráfica con lo que te ahorras ahora y puede que otros 8gb ram.

Pues es buena oferta la 1050ti 120€, según qué modelo sea y tiempo que la haya estado martirizando :)

En mi opinión el presupuesto de junvi me parece una mala idea, si es verdad tienes un procesador que es algo mejor en juegos, pero que a la mínima que te pongas hacer otra cosa mientras juegas como hacer streaming o si en un futuro te pones a jugar a juegos exigentes puedes acabar con problemas de stuttering, ademas de pagar mas por una 1050 ti, una gráfica que se te va a quedar anticuada antes que la 1060 y cuando vayan saliendo juegos te ira limitando. Luego las RAMs, las cuales son de 2666mhz, mientras que con esta build tienes a 3200mhz y con las mismas latencias.

Si luego te preocupa la velocidad del SSD y tal también tienes esta opción:

Mi compra en Coolmod

Y lo bueno es que a largo plazo tiene mas futuro, en unos años estarán los Ryzen 3000 en las tiendas y serán compatibles al 100% con la b350, por lo que tendrías un PC para años sin tocar nada. Por lo cual míralo con calma porque creas o no es una decisión muy importante que debes de tomar.

al final voy cerrar este presupuesto Mi compra en Coolmod muchas gracias por todo juanvi67 eres un fenomeno xd
Mejor si puedes alargar un cable sin que moleste arrimado al zócalo. Si te es imposible TP-Link TL-WN881ND 300Mbps 2 Antenas PCIe

Sí, para una 1050ti puedes jugar con 8gb de ram sobre todo a tus juegos.
Para mayor potencia gráfica 1060 también puedes jugar con 8gb pero perderías rendimiento en juegos de última gen que ya exigen más memoria. Mejor 16gb.
Con tus juegos menos exigentes podrías tirar con 8gb incluso con la 1060.
Siempre será mejor más ram y que el archivo de paginación no esté constantemente escribiendo en disco por falta de ram.

El "problema" te vendrá cuando te canses de esos juegos y quieras jugar a los últimos títulos más exigentes, pero bueno, bajas filtros y arreando.
Y puede que para entonces hayas ahorrado algo... para una mejor gráfica con lo que te ahorras ahora y puede que otros 8gb ram.

Pues es buena oferta la 1050ti 120€, según qué modelo sea y tiempo que la haya estado martirizando :)

mmm agradesco tu opinion se que tu recomendacion es una amd ryzen pero debido a mi ignorancia , me parece mas de fiar un intel i5 si te refieres a que me elija una grafica1060 si o si tendre que mirarlo mejor , yo actualmente juego en una tostadora y cualquier cambio me va parecer grandisimo. gracias por tu comentario me ha hecho pensarlo otra vez.