ReyOrton24
Mr. Mustafa
Bueno, fiar, AMD siempre a sido de fiar XD, lo único es que antiguamente era el mito de que eran estufas. Ahora es al revés.
que opinas de este cool pc haciendo algun tipo de mejoraBueno, fiar, AMD siempre a sido de fiar XD, lo único es que antiguamente era el mito de que eran estufas. Ahora es al revés.
al final voy cerrar este presupuesto Mi compra en Coolmod muchas gracias por todo juanvi67 eres un fenomeno xd
Mi compra en Coolmod Te sale mas o menos por el mismo precio, aunque no hemos podido poner el 1600x que es mas potente o las memorias a 3200mhz.que opinas de este cool pc haciendo algun tipo de mejora
CoolPC Ryzen III - R5 1500X / GeForce<span class='trademark_name'>(R)</span> GTX 1060 3Gb / 8GB DDR4 / SSD 120Gb + 1Tb HDD / B350 gracias espero tu respuesta
Es Windows 10 pero la versión sin activar. La suelen poner en todos los PCs CoolPC a no ser que pagues, por lo que la evaluación la ponen de manera gratuita y tu ya luego solo tienes que activarla, ya sea comprando una key o mediante otros métodos menos ortodoxos.
La verdad es que no lo se, supongo que te lo tienen que instalar para hacer las pruebas. Y luego te llega el PC y te das cuenta que lo han formateado XD.Hola. Pregunto si al montar el pc por módulos, ¿no instalan igualmente el SO a falta de key? o así lo tengo entendido en las demás tiendas para llevar a cabo el testeo de los componentes.
y otra cosa no me conviene cambiar el procesador MSI B350 PC MATE Socket AM4 - Placa Base por este ya que voy pedir un receptor wifi igualmente por este Gigabyte AB350N Gaming WIFI Socket AM4 - Placa Base que ya viene incluido y aprece mejor graciasSi, se me había pasado el ponerlo: Alpenfohn Ben Nevis Advanced - Disipador CPU
También puedes poner en vez del 1600x el 1600, tendrás una leve perdida de rendimiento (Que se soluciona con el OC), pero a cambio tendrás un disipador bastante bunecillo y el precio sera menor.