• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

pc gaming 1000

Bueno, fiar, AMD siempre a sido de fiar XD, lo único es que antiguamente era el mito de que eran estufas. Ahora es al revés.

al final voy cerrar este presupuesto Mi compra en Coolmod muchas gracias por todo juanvi67 eres un fenomeno xd

Yo escogería el que te hice ya que te sale más barato. La fuente bitfénix es más silenciosa que la TX aunque no es modular.

Si quieres placa más grande ATX añade esta por dos motivos: gigabyte-b360-hd3-socket-1151
  • El disipador del chipset es más grande por lo que se refrigera mejor que la de msi
  • Tiene salida hdmi, la misma que tu monitor, por si algún día te falla la gráfica que puedas usar la integrada de la cpu. La placa msi no tiene hdmi, a cambio tiene displayport, por lo que no podrías.

Mi compra en Coolmod Te sale mas o menos por el mismo precio, aunque no hemos podido poner el 1600x que es mas potente o las memorias a 3200mhz.

Si lo compras este tendrás mas potencia y seria el mismo resultado que si miras los CoolPC, ya que los CoolPC son los "Ahorra soluciones" que una de las funciones mas interesantes que tienen es el de la financiación, pero el problema es que no tienen tantas opciones para personalizar, por lo demás si pides este en "Deja un comentario" en la parte inferior del carrito, solo tendrías que decir que te instalen Windows 10 Evaluación: Mi compra en Coolmod

buenas al final me decidido por este presupuesto la amd ryden 1660 x me has convencido gracias a todos si teneis alguna ultima sugerencia lo agredeceria.Mi compra en Coolmod
saludos

Cualquier duda que puedas tener aquí estaremos.

pues si tengo otra pregunta xd que es lo de window 10 evaluacion y gracias por todo ReyOrton24

Es Windows 10 pero la versión sin activar. La suelen poner en todos los PCs CoolPC a no ser que pagues, por lo que la evaluación la ponen de manera gratuita y tu ya luego solo tienes que activarla, ya sea comprando una key o mediante otros métodos menos ortodoxos.

Es Windows 10 pero la versión sin activar. La suelen poner en todos los PCs CoolPC a no ser que pagues, por lo que la evaluación la ponen de manera gratuita y tu ya luego solo tienes que activarla, ya sea comprando una key o mediante otros métodos menos ortodoxos.

Hola. Pregunto si al montar el pc por módulos, ¿no instalan igualmente el SO a falta de key? o así lo tengo entendido en las demás tiendas para llevar a cabo el testeo de los componentes.

Buenas acabo de leer que las amd ryzen 1600x no viene con disipador¿ puede que tenga algun problema viendo mi presupuesto? gracias.
un saludo

Última edición:
Si, se me había pasado el ponerlo: Alpenfohn Ben Nevis Advanced - Disipador CPU

También puedes poner en vez del 1600x el 1600, tendrás una leve perdida de rendimiento (Que se soluciona con el OC), pero a cambio tendrás un disipador bastante bunecillo y el precio sera menor.

Hola. Pregunto si al montar el pc por módulos, ¿no instalan igualmente el SO a falta de key? o así lo tengo entendido en las demás tiendas para llevar a cabo el testeo de los componentes.
La verdad es que no lo se, supongo que te lo tienen que instalar para hacer las pruebas. Y luego te llega el PC y te das cuenta que lo han formateado XD.

Si, se me había pasado el ponerlo: Alpenfohn Ben Nevis Advanced - Disipador CPU

También puedes poner en vez del 1600x el 1600, tendrás una leve perdida de rendimiento (Que se soluciona con el OC), pero a cambio tendrás un disipador bastante bunecillo y el precio sera menor.
y otra cosa no me conviene cambiar el procesador MSI B350 PC MATE Socket AM4 - Placa Base por este ya que voy pedir un receptor wifi igualmente por este Gigabyte AB350N Gaming WIFI Socket AM4 - Placa Base que ya viene incluido y aprece mejor gracias
un saludo