• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc Gaming 1000€ - 1200€

ojaldre

Nuevo
Tienda: PCComponentes

Necesitas montaje: si, sin SO. Me lo instalaré yo

Presupuesto: 1200 euros como muchisimo arrancandome los pelos

Usos: !!GAMER¡¡ Jugar (BASTANTE), youtube, videos musica y demas... algo de diseño. poco, solo toquitear! y no descarto un futuro trabajo de diseñador

¿Vas a realizar Overclock? no creo que sea necesario

¿Necesitas algún periférico? en principio voy a cojerlo con todo: raton, teclado, monitor (23pulgadas con HDMI) y altavoces.

algun accesorio para la torre?: lector/grabadora de DVD importante XD.

alguna torre de preferencia: estilo gamer con algun led que le de el toque, de gama media, no muy carilla pero que refrigere bien, Importante que refrigere bien! SILENCIOSA!

DETALLES:

-Aqui os voy a dejar mi presupuesto que voy haciendo, me gustaria que me dijerais si cambiariais alguna cosa, si esta correcto , me faltaria memoria en la SSD o esta bien? en la fuente de alimentacion? que tal la placa base?) (la caja aun no la elegí porque no me decido!

-Tambien me surge la duda de porque no conectamos tarjetas de red y de sonido a la placa? Acaso las integradas cumplen toda su funcion como deben? (con una tarjeta de red y de sonido aumentariamos la calidad de red/sonido respectivamente, no?)

Agradeceria cualquier ayuda en este tema! y agradezco opiniones! (la verdad que es bastante dinero lo que me voy a gastar y estoy un poco indeciso con todo)

juvnll.jpg

65qwkh.jpg

*editado: puse la SSD 2 veces, sorry! :D

Un saludo y muchas gracias!

Coje una placa H97 como la gigabyte hd3, lo demas yo lo veo bien aunque cojeria otro pack de teclado + raton (como el nox krom o el ozone), si no te llega coje solo 8gb de ram que iras de sobra de momento, monitor altavoces y disipador del cpu te aconsejaran algo mejor posiblemente.

ese ratón falla más que una escopeta de feria.
yo intento huir de B-Move. Es llamativo porque ofrecen un buen aspecto para el que no quiera gastar, pero la calidad es MUY mala.

Última edición:
muchas gracias por contestar, de verdad. la verdad que llevo unos dias poniendolo a punto el presupuesto quiza por eso este mas "bien" de lo normal... pero sigo necesitando opiniones jeje. respecto a la placa la verdad me recomendaron una B85, porque crees que deberia cambiar a H97? (ventajas ... etc). encontré esto: http://forohardware.com/showthread....e-placa-para-Intel-escoger-(h81-b85-h97-z97-) que casualmente esta hablando de mi procesador+grafica jeje. entonces nose. sigo indeciso con la placa aunque la fiabilidad de ASROCK me enamora.

respecto al monitor no me preocupa porque lo podré cambiar luego, el raton y el teclado despues de leer los comentarios si que lo cambiaré jeje. y el disipador: imagino que tengo que poner minimo uno de Clase Bronze no? seria lo recomendable?

tambien me gustaria saber el porque de no comprar las tarjetas de audio y red (aunque esten integradas)

un saludo!

Hola @ojaldre. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.

¿La tienda tiene que ser PCComponentes o admites otras? El foro suele aconsejar http://www.aussar.es para presupuestos con montaje incluido (Has comprado en Aussar? ¡Muéstranos tu nuevo PC!)

Pero com o esto es solo una sugerencia nos acoplamos a la página que nos digas.

Por otro lado, veo tu presupuesto bastante mejorable.

creo que te equivocaste de Tema!!! jejeje agradeceria tu opinion aqui, gracias!!!!

Hola @ojaldre. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.

¿La tienda tiene que ser PCComponentes o admites otras? El foro suele aconsejar http://www.aussar.es para presupuestos con montaje incluido (Has comprado en Aussar? ¡Muéstranos tu nuevo PC!)

Pero com o esto es solo una sugerencia nos acoplamos a la página que nos digas.

Por otro lado, veo tu presupuesto bastante mejorable.

creo que te equivocaste de Tema!!! jejeje agradeceria tu opinion aqui, gracias!!!!

El maldito corta pega. Olvide cambiar tu nick en la cabecera. Pero no dudes que me dirigía a ti y no otro usuario: ¿La tienda tiene que ser PCComponentes o admites otras?

muy buenas, pues en principio PCComponentes para que se ajuste al precio que voy a comprar. aunque si quieres ponerlo de otra Web yo me adapto no te preocupes... jejejeje

el SSD que estoy usando es de calidad? algo me dice que se va a dañar en poco tiempo... aunque confio en Kingston pero al ser el mas barato...

un saludo!

No. Si quieres Pccomponentes se te hace el presupuesto ahí. Otra cosa es que te dejes aconsejar sobre otra tienda on-line. Ya te digo que para presupuestos con montaje aconsejamos AUSSAR, pero esto lo decides tú.

muy buenas en principio voy a comprar en pccomponentes asi que si lo puedes hacer ahi pues genial! :D
gracias por el interes

Hola agradeceria una ultima ayudita porfavor! jejejeje

k16frt.jpg

2rc72f5.jpg

Mas o menos la cosa va asi... jeje

Con ese procesador tirará bien? La F. alimentacion es la correcta?

seguramente me compre la Gigabyte G1 Gaming 970 OC 4G, en vez de la MSI

Un saludo y gracias!

ojaldre recomendadmos otrsa tiendas con montaje o tiene que ser ahi concretamente?

gracias por contestar ripa! mandame el presupuesto de la pagina que prefieras! tmb me gusta aussar y coolmod, la que ud me diga jejeje

un saludo

gracias por contestar ripa! mandame el presupuesto de la pagina que prefieras! tmb me gusta aussar y coolmod, la que ud me diga jejeje

un saludo

pregunto como anteriormente decias que pcc, tu decides, mas que nada para dejarte algo tambien si quieres, algo a tener en cuenta en la caja ?¿

aun no he decidido que tienda comprar, (aun queda para el blackfriday), de momento solo hice el presupuesto en PCC , nada mas jaja.

si me mandas un presupuesto en aussar contactaré con ellos.

me interesa la compatibilidad de mis componentes y poder sacarle el Maximo partido a mi PC con este presupuesto. (he visto presupuestos con este dinero mas o menos, con un procesador i7... yo me pongo un i7 y se me va de las manos el dinero) agradeceria todos los consejillos de profesionales que podais darme

Respecto a la caja, que tenga un estilo bonito (como la que os pasé), y sobretodo! que tenga capacidad para la Gigabyte G1 970! (es un cacho de tarjeta gráfica, enorme) Si tiene la caja filtros antipolvo seria ideal

un saludo y gracias!

aun no he decidido que tienda comprar, (aun queda para el blackfriday), de momento solo hice el presupuesto en PCC , nada mas jaja.

si me mandas un presupuesto en aussar contactaré con ellos.

me interesa la compatibilidad de mis componentes y poder sacarle el Maximo partido a mi PC con este presupuesto. (he visto presupuestos con este dinero mas o menos, con un procesador i7... yo me pongo un i7 y se me va de las manos el dinero) agradeceria todos los consejillos de profesionales que podais darme

Respecto a la caja, que tenga un estilo bonito (como la que os pasé), y sobretodo! que tenga capacidad para la Gigabyte G1 970! (es un cacho de tarjeta gráfica, enorme) Si tiene la caja filtros antipolvo seria ideal

un saludo y gracias!

ahi que tener en cuenta perifericos porque he mirado todo el post por encima y al comienzo tenias perifericos, para tenerlo todo claro antes de ponerte algo

agregame el monitor si puedes (me interesa tambien). Creo que lo demas no haria falta, me equivoco?

Una tarjeta de sonido realmente merece la pena? una tarjeta de red?

gracias por tu tiempo ripa

agregame el monitor si puedes (me interesa tambien). Creo que lo demas no haria falta, me equivoco?

Una tarjeta de sonido realmente merece la pena? una tarjeta de red?

gracias por tu tiempo ripa

altavoces, teclado y raton lo descartamos entonces?,

la tarjeta de sonido depende de ti, yo las recomiendo en buenos equipos de audio si no con el de la placa base basta pero si quieres algo mas exclusivo o fino eso vale mas dinero, tarjeta de red lleva la placa base a no ser que quieras una tarjeta wifi a parte

teclado y ratón de momento descartamos

Respecto al audio... a ver yo voy a usar unos altavoces de gama media, tipicos con subwoofer... los de toda la vida vamos jajaja, entonces, nose si realmente requiero una tarjeta de sonido para mejorar la calidad(suelo escuchar musica a todas horas :D)

(estos son los que uso en mi ultimo PC, para que te hagas una idea)
http://imagenes.pccomponentes.com/hercules_xps_2_1_40_slim_3.jpg

El monitor me interesaria desde luego, ya que tiene que ver con la placa y la grafica

gracias!

pd: wifi no que usaré cable!