• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming 1000€-1400€

Sayalero

Nuevo
Registrado
29 May 2016
Mensajes
9
Puntos
0
Agradecería mucho el asesoramiento de aquellos más puestos que yo en el tema.

Es un sueño contar con una página como esta en castellano. :amor:

Al lío.

¿Tienda?
Aussar, Coolmod, o PcComponentes... o Wipoid, mientras haya profesionalidad contrastada.

¿Necesitas montaje?
No.

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Puedo llegar a una suma total de 1400€, pero cuento con vuestra sabiduría para reducir esa cifra hasta donde sea razonable.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock?
En un futuro. Suave y sencillo, no me gusta forzar.

¿Necesitas algún periférico?
  • Ratón para mano diestra y grande. Al menos 3000DPI
  • Monitor 1080p de al menos 21.5"-22", preferiblemente con FreeSync. Me paso el día ante un PC (el de el trabajo) y soy miope, así que quisiera algo que fuese amable con mis ojos.
  • Auriculares con micrófono. Ante todo, ergonomía: prefiero los circumaurales amplios y alargados. No soy Dumbo, pero me gusta estar cómodo.
  • Teclado retroiluminado (que no chillón, que peino canas), me vale de membrana. OPCIONAL.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Nox Hummer ZS negra. También acepto otras sugerencias.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
He ido preparando lo siguiente, pero no estoy seguro de haber acertado, quizá pueda ahorrar algo. Expongo mis dudas junto a cada elemento:

CAJA NOX HUMMER ZS - Yo diría que sí trae dos ventiladores, aunque en la review decíais que solo había uno.
FUENTE EVGA GQ 650 - Quiero duración, protección, y eficiencia, en ese orden.
RATÓN KROM KOBAN
REGLETA SALICRU SPS S7 - Únicamente para proteger
SO WINDOWS 10 HOME 64 OEM - Quiero el maldito disco (o memoria USB) original.
AURICULARES KINGSTON HYPERX CLOUD - No soy excesivamente melómano, juego online solo ocasionalmente. ¿Me vale la pena entonces el gasto? ¿Hay modelos más baratos que valgan la pena?
MONITOR AOC G2260VWQ6 21.5" LED - No sé qué pensar de AOC
PLACA BASE Gigabyte GA-Z170-HD3P - ¿Podré actualizar en un futuro a un Kaby Lake si la plataforma es 1151?
PROCESADOR Intel Core i5-6500 3.2Ghz Box - Toda la vida siendo del equipo rojo... pero hasta que llegue Zen no veo una plataforma AMD que pueda aguantarme años. Y temo que Zen llegue tarde, con poco stock, y puede que tarde en tener precios razonables. ¿Me equivoco? ¿Tardaré mucho en echar de menos más núcleos?
MEMORIA Kingston Hyper X Fury DDR4 2133 PC4-17000 16GB 2X8GB CL14 - Mientras sean 16GB DDR4 y la relación entre velocidad y latencia no sea muy mala, lo que prima aquí es el precio.
GRÁFICA Sapphire Radeon Nitro Plus RX 470 8GB GDDR5 - Entiendo que viene a ser lo mismo que una RX 480, solo que de 2 a 5fps más lenta. Pero significativamente más fresquita. A ver si logramos que dure 4-6 años, primero con poderío y luego con dignidad.
SSD1 Kingston SSDNow UV400 120GB SATA3 - Solo para SO
SSD2 Toshiba SSD Q300 480GB 2.5" - Solo para Steam ¿Vale la pena? ¿Mejor uno mecánico? ¿He escogido bien la capacidad?
HDD Toshiba DT01ACA100 1TB 7200rpm - Tres particiones: copia de seguridad de la unidad principal, fotos, y P2P. Tengo por ahí un par de HDD viejos (500GB y 256GB) que funcionan, aunque cascados. ¿Valdría alguno para esto o serían un lastre?
ALFOMBRILLA SHARKOON FIREGROUND - Para poner teclado y ratón. Me vale otro modelo, siempre que las dimensiones cumplan.
MANDO Xbox 360 para Windows 10 - Harto estoy de gamepads que me dan problemas. Quiero llegar, enchufar y jugar con mis hijos, no tenerles mirando como papi se pelea con la configuración.


Y esa es la cosa.

Toda respuesta o MP que venga al caso, sea de Borja, del equipo de ECI, de un forero, de Coolmod, Aussar, PCC... será más que bienvenida.

Muchas gracias.
 
Agradecería mucho el asesoramiento de aquellos más puestos que yo en el tema.

Es un sueño contar con una página como esta en castellano. :amor:

Al lío.

¿Tienda?
Aussar, Coolmod, o PcComponentes... o Wipoid, mientras haya profesionalidad contrastada.

¿Necesitas montaje?
No.

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Puedo llegar a una suma total de 1400€, pero cuento con vuestra sabiduría para reducir esa cifra hasta donde sea razonable.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock?
En un futuro. Suave y sencillo, no me gusta forzar.

¿Necesitas algún periférico?
  • Ratón para mano diestra y grande. Al menos 3000DPI
  • Monitor 1080p de al menos 21.5"-22", preferiblemente con FreeSync. Me paso el día ante un PC (el de el trabajo) y soy miope, así que quisiera algo que fuese amable con mis ojos.
  • Auriculares con micrófono. Ante todo, ergonomía: prefiero los circumaurales amplios y alargados. No soy Dumbo, pero me gusta estar cómodo.
  • Teclado retroiluminado (que no chillón, que peino canas), me vale de membrana. OPCIONAL.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Nox Hummer ZS negra. También acepto otras sugerencias.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
He ido preparando lo siguiente, pero no estoy seguro de haber acertado, quizá pueda ahorrar algo. Expongo mis dudas junto a cada elemento:

CAJA NOX HUMMER ZS - Yo diría que sí trae dos ventiladores, aunque en la review decíais que solo había uno.
FUENTE EVGA GQ 650 - Quiero duración, protección, y eficiencia, en ese orden.
RATÓN KROM KOBAN
REGLETA SALICRU SPS S7 - Únicamente para proteger
SO WINDOWS 10 HOME 64 OEM - Quiero el maldito disco (o memoria USB) original.
AURICULARES KINGSTON HYPERX CLOUD - No soy excesivamente melómano, juego online solo ocasionalmente. ¿Me vale la pena entonces el gasto? ¿Hay modelos más baratos que valgan la pena?
MONITOR AOC G2260VWQ6 21.5" LED - No sé qué pensar de AOC
PLACA BASE Gigabyte GA-Z170-HD3P - ¿Podré actualizar en un futuro a un Kaby Lake si la plataforma es 1151?
PROCESADOR Intel Core i5-6500 3.2Ghz Box - Toda la vida siendo del equipo rojo... pero hasta que llegue Zen no veo una plataforma AMD que pueda aguantarme años. Y temo que Zen llegue tarde, con poco stock, y puede que tarde en tener precios razonables. ¿Me equivoco? ¿Tardaré mucho en echar de menos más núcleos?
MEMORIA Kingston Hyper X Fury DDR4 2133 PC4-17000 16GB 2X8GB CL14 - Mientras sean 16GB DDR4 y la relación entre velocidad y latencia no sea muy mala, lo que prima aquí es el precio.
GRÁFICA Sapphire Radeon Nitro Plus RX 470 8GB GDDR5 - Entiendo que viene a ser lo mismo que una RX 480, solo que de 2 a 5fps más lenta. Pero significativamente más fresquita. A ver si logramos que dure 4-6 años, primero con poderío y luego con dignidad.
SSD1 Kingston SSDNow UV400 120GB SATA3 - Solo para SO
SSD2 Toshiba SSD Q300 480GB 2.5" - Solo para Steam ¿Vale la pena? ¿Mejor uno mecánico? ¿He escogido bien la capacidad?
HDD Toshiba DT01ACA100 1TB 7200rpm - Tres particiones: copia de seguridad de la unidad principal, fotos, y P2P. Tengo por ahí un par de HDD viejos (500GB y 256GB) que funcionan, aunque cascados. ¿Valdría alguno para esto o serían un lastre?
ALFOMBRILLA SHARKOON FIREGROUND - Para poner teclado y ratón. Me vale otro modelo, siempre que las dimensiones cumplan.
MANDO Xbox 360 para Windows 10 - Harto estoy de gamepads que me dan problemas. Quiero llegar, enchufar y jugar con mis hijos, no tenerles mirando como papi se pelea con la configuración.


Y esa es la cosa.

Toda respuesta o MP que venga al caso, sea de Borja, del equipo de ECI, de un forero, de Coolmod, Aussar, PCC... será más que bienvenida.

Muchas gracias.

Hola, te paso un presupuesto en Coolmod que creo que cumplira con lo que pides, con buenos cascos, alfombtilla tocha y todo lo demás. En caso de tener alguna duda o que algo no te guste no dudes en avisarme. Un saludo

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/kbab
 
Arriba