• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC GAMING 1000€ o un poco más

PoroNotFound

Nuevo
Registrado
31 May 2016
Mensajes
8
Puntos
1
¿Tienda?
Aussar, Coolmod, o PcComponentes.

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Cuento con 1000 euros más lo que cueste una pantalla no muy cara pero decente para videojuegos


¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)


¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No


¿Necesitas algún periférico?
Monitor, de unas 22, 23 o 24 pulgadas, algo que no sea demasiado caro.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Tarjeta de sonido

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Sobria pero elegante.
Discreta.
Sencilla.
Silenciosa.
Sin iluminación LED.
Potente refrigeración.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
No dispongo de monitor.

Muchas gracias :D+
 
Última edición:
Buenas PoroNotFound

Te dejo mi propuesta en Coolmod, la que tú pones es mejorable. Te pongo lo que es la torre en sí y aparte el monitor, que no está en Coolmod.

TORRE:

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/yj2

1021,51 €

Menos el disco duro, que son de calidad similar (aunque yo tiro más por WD) todos los demás componentes son superiores. Curiosamente, esa versión de la MSI 970 es de las más flojitas, y pagar por ella 350 € es una bestialidad. Por 290 € está la EVGA, más no pagaba por una 970 actualmente teniendo las nuevas en cuestión de días. De hecho, si no te corre gran prisa, te recomiendo esperar sin gráfica hasta que salgan las nuevas, principalmente las de AMD 480/ 480x, que darán mucho más que la 970 por menos dinero y consumo.

Por cierto, te he puesto socket 1151 Skylake, el más nuevo de Intel, no tiene sentido coger el antiguo.

Con un i5 6500 te vale de sobra, pero con tu presupuesto se podía permitir meter el i7 6700, así que perfecto. Para rematar el equipo, en un futuro le añades un SSD si no tienes ya (lo he supuesto ya que no lo has añadido en tu presupuesto) y se te queda dpm.


MONITOR: Uno de los mejores calidad precio, recomendado por muchos usuarios del foro y en general, pocas opciones hay mejor por ese precio (por no decir ninguna).

http://www.pccomponentes.com/benq_ew2440l_24__led_hdmi.html

164 €
 
Última edición:
Todos mis amigos me recomiendan de procesador un AMD(ninguno en especial), ¿me podrías decir que ventajas tiene? También me recomiendan reducir el procesador a un i5 5600 y comprarme de tarjeta grafica la 980 y que si puedes añadirme una SSD y cambiar el EVGA SuperNOVA G2 550 80 Plus Gold 550W Modular - Fuente/PSU por uno más potente
 
Yo metería un SSD la verdad, 1000€ para echarlos en "un cacharro mecánico" no lo veo, y más con los precios que hay ahora, uno de 240GB podrías pillar.

Sobre lo de AMD, para que te hagas una idea rápida, el que te ha puesto el compañero es un procesador del año 2016, el amd que te recomienda tu amigo es del año 2011, creo que no hace falta decir mucho más... O tus amigos no entienden o viven en el pasado, je je.

Si optas por una gráfica potente y un procesador más bajo, al final va a ser peor para ti, vas a obtener más rendimiento gráfico en principio, pero cuando vengan las actualizaciones de gpu (2-3 años), entonces te estirarás de los pelos...
Además, una 980 NO merece la pena.
 
Hola @PoroNotFound. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.

Nota: para mantener el contacto conmigo en tus hilos usar siempre @Oncircle o la opción "Citar" en los mensajes.
__________________________________________________ _______________________________________________





[TABLE="class: std table-bordered, width: 40%"]
[TR="class: cart_item address_8387 even, bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="class: cart_product first_item address_0 odd, align: center"]PRODUCTO
[/TD]
[TD="class: cart_description first_item address_0 odd, align: center"]DESCRIPCIÓN
[/TD]
[TD="class: cart_unit first_item address_0 odd, align: center"]P.V.P
[/TD]
[/TR]
[TR="class: cart_item first_item address_0 odd"]
[TD="class: cart_product"][/TD]
[TD="class: cart_description"]Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3[/TD]
[TD="class: cart_unit, align: right"] 46,00 €[/TD]
[/TR]
[TR="class: cart_item address_0 even"]
[TD="class: cart_product"] [/TD]
[TD="class: cart_description"]Zalman Z3 Plus USB 3.0[/TD]
[TD="class: cart_unit, align: right"] 45,00 €[/TD]
[/TR]
[TR="class: cart_item address_0 odd"]
[TD="class: cart_product"] [/TD]
[TD="class: cart_description"]Be Quiet Pure Power L8-600W 80Plus Bronze[/TD]
[TD="class: cart_unit, align: right"] 79,00 €[/TD]
[/TR]
[TR="class: cart_item address_0 even"]
[TD="class: cart_product"] [/TD]
[TD="class: cart_description"]Raijintek Themis Black CPU Cooler [/TD]
[TD="class: cart_unit, align: right"] 30,00 €[/TD]
[/TR]
[TR="class: cart_item address_0 odd"]
[TD="class: cart_product"] [/TD]
[TD="class: cart_description"]MSI GeForce GTX970 4GD5T OC 4GB DDR5 [/TD]
[TD="class: cart_unit, align: right"] 310,00 €[/TD]
[/TR]
[TR="class: cart_item address_0 even"]
[TD="class: cart_product"] [/TD]
[TD="class: cart_description"]GIGABYTE Z170-HD3P[/TD]
[TD="class: cart_unit, align: right"] 112,00 €[/TD]
[/TR]
[TR="class: cart_item address_0 odd"]
[TD="class: cart_product"] [/TD]
[TD="class: cart_description"]G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2400 16GB 2x8GB CL15[/TD]
[TD="class: cart_unit, align: right"] 66,00 €[/TD]
[/TR]
[TR="class: cart_item address_0 even"]
[TD="class: cart_product"] [/TD]
[TD="class: cart_description"]Intel Core i5- 6600 3.3GHz[/TD]
[TD="class: cart_unit, align: right"] 209,95 €[/TD]
[/TR]
[TR="class: cart_item last_item address_0 odd"]
[TD="class: cart_product"] [/TD]
[TD="class: cart_description"]Crucial BX-200 240GB[/TD]
[TD="class: cart_unit, align: right"] 62,90 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: cart_product cart_item last_item address_0 odd"][/TD]
[TD="class: cart_description cart_item last_item address_0 odd"]montaje de equipos[/TD]
[TD="class: cart_unit cart_item last_item address_0 odd, align: right"]42,00€[/TD]
[/TR]
[TR="class: cart_item address_8387 even, bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="class: cart_product last_item address_0 odd"][/TD]
[TD="class: cart_description last_item address_0 odd"]Total de productos (IVA incluído):
[/TD]
[TD="class: cart_unit last_item address_0 odd, align: right"]1.002,85€
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
__________________________________________________ _________________________________________

Si prefieres realizar el pedido en la otra tienda de referencia del foro, http://www.coolmod.com,
puedes portar fácilmente mi propuesta ya que los componentes son comunes.
__________________________________________________ _________________________________________

Nota: Recuerda que tienes derecho a cierto regalos y descuentos por pedir tu presupuesto a través del foro
(ver Descuentos Vigentes)
 
Todos mis amigos me recomiendan de procesador un AMD(ninguno en especial), ¿me podrías decir que ventajas tiene? También me recomiendan reducir el procesador a un i5 5600 y comprarme de tarjeta grafica la 980 y que si puedes añadirme una SSD y cambiar el EVGA SuperNOVA G2 550 80 Plus Gold 550W Modular - Fuente/PSU por uno más potente

Procesador AMD: Hoy día mala idea, muy mala idea.

Fuente de alimentación: Imagino que cuando dices más potencia es más vatios, pero no he hace falta, es más importante la calidad, y ésta fuente es TOP.
 
Te dejo otra propuesta a ver que te parece, la zalman que has puesto recomendada es, pero por lo que comentas, esa caja lleva un led en el frontal si no te gusta la iluminación aqui lo puedes comprobar http://www.zalman.com/global/product/Product_Read.php?Idx=821

GImAsv3.jpg


Enlace carrito

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/kk2

Coste total con descuento 1010.08€

Descuentos activos:

super-chapuzas

- comprando un portátil te hace un 1% de descuento
- comprando un equipo CoolPC te hace un 1% de descuento
- comprando una configuración con montaje te hace un 1% de descuento
- comprando un periférico te hace un 2% de descuento (auriculares, teclados, ratones, monitores y alfombrillas de cualquier índole, es igual un ratón de 8 euros que uno de 80, y lo mismo para lo demás)

- Si compras un equipo junto a un monitor (por ejemplo), hará un descuento del 1% en el equipo, y en el monitor uno del 2%. Lo mismo si se compra un portátil y un ratón, hará un 1% en el portátil y luego en el ratón habrá un 2%.

- Los equipos de sobremesa con montaje, además de los descuentos, se acompañan de un ratón, teclado y alfombrilla Skullkiller.

*El descuento máximo será de 10 euros.
 
Te dejo otra propuesta a ver que te parece, la zalman que has puesto recomendada es, pero por lo que comentas, esa caja lleva un led en el frontal si no te gusta la iluminación aqui lo puedes comprobar http://www.zalman.com/global/product/Product_Read.php?Idx=821

GImAsv3.jpg


Enlace carrito

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/kk2

Coste total con descuento 1010.08€

Descuentos activos:

super-chapuzas

- comprando un portátil te hace un 1% de descuento
- comprando un equipo CoolPC te hace un 1% de descuento
- comprando una configuración con montaje te hace un 1% de descuento
- comprando un periférico te hace un 2% de descuento (auriculares, teclados, ratones, monitores y alfombrillas de cualquier índole, es igual un ratón de 8 euros que uno de 80, y lo mismo para lo demás)

- Si compras un equipo junto a un monitor (por ejemplo), hará un descuento del 1% en el equipo, y en el monitor uno del 2%. Lo mismo si se compra un portátil y un ratón, hará un 1% en el portátil y luego en el ratón habrá un 2%.

- Los equipos de sobremesa con montaje, además de los descuentos, se acompañan de un ratón, teclado y alfombrilla Skullkiller.

*El descuento máximo será de 10 euros.
¿Cuál ves mejor? ¿Este que pusiste tú o el del compañero de arriba? :c (este: http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=627d25605c20b6f3d40a384ff6e91cf3) pd: además me gustaría 16gb de ram, por lo que no sé si sería necesario un mejor refrigerador con más potencia :c
 
Yo te añadi todo incluyendo monitor, si dices lo que quieres gastar a parte puedo dejar otra opción.
 
5megE49.jpg


Enlace carrito

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/wl2

Coste total con descuento 1181.57€

Descuentos activos:

super-chapuzas

- comprando un portátil te hace un 1% de descuento
- comprando un equipo CoolPC te hace un 1% de descuento
- comprando una configuración con montaje te hace un 1% de descuento
- comprando un periférico te hace un 2% de descuento (auriculares, teclados, ratones, monitores y alfombrillas de cualquier índole, es igual un ratón de 8 euros que uno de 80, y lo mismo para lo demás)

- Si compras un equipo junto a un monitor (por ejemplo), hará un descuento del 1% en el equipo, y en el monitor uno del 2%. Lo mismo si se compra un portátil y un ratón, hará un 1% en el portátil y luego en el ratón habrá un 2%.

- Los equipos de sobremesa con montaje, además de los descuentos, se acompañan de un ratón, teclado y alfombrilla Skullkiller.

*El descuento máximo será de 10 euros.

Coolmod Gaming: Presupuestos a medida, packs de regalo y promociones.
 
Vale, muchas gracias por todo a la gente que me ha ayudado ^-^ Saludos.
 
Arriba