• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc Gaming 1000€ Sin periféricos

Alonso Quijano

Chapucillas
Registrado
20 Sep 2013
Mensajes
51
Puntos
8
Buenas a todos!, he estado mirando los presupuestos que habeis aportado a los compañeros y he visto cosas bastante interesantes, pero como la mayoría de ellos incluían el coste de los periféricos, he pensado que era mejor abrir mi propio post.

Aquí os dejo la plantilla:

¿Necesitas montaje?


¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos, principalmente. El resto uso normal, películas, navegar...

¿Vas a realizar Overclock?
No.

¿Necesitas algún periférico?
No.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd's, el más normalito.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?:
Buena ventilación.

Aclaraciones: En principio no me interesa un disco sólido, eso se podría añadir más adelante. Si es posible una configuración con una 970 o gráfica similar, recortando de algún sitio, mejor.

Un saludo y gracias a todos de antemano.
 
Te dejo una idea:

e1ea6e18b77fcad8fcf7ffe8ececa069.png


Descuentos activos:

Aussar: añadimos a la hora de realizar el pedido en el hueco de código:

"Portes" Envío por agencia de forma gratuita (siempre que se incluya montaje)

El anterior es compatible con uno de los siguientes códigos para incluir un regalo:

"elchapualfombrilla" Alfombrilla gaming de regalo.

"elchapufan12" La adición en el chasis de un ventilador de 120 mm de forma gratuita.

"elchapufan14" La adición en el chasis de un ventilador de 140 mm de forma gratuita (siempre que sea compatible).

"elchapupanda" Licencia para el antivirus Panda Internet Security (1 año).
 
El PC es para un amigo, finalmente nos hemos decidido por la opción de Nembol, pero tanto a la hora de añadir los productos al carrito en Aussar, éste no se va actualizando. ¿Sabéis si hay algún problema con la web?
Gracias de antemano.

EDITO: Era problema de mi firefox, desde chrome hemos podido logear y hacer el pedido sin problema O_O.
 
Si, a mi el Firefox también me daba problemas con el carrito de AUSSAR de vez en cuando.

Buena elección la configuración de Nembol. Ya sabeis, que lo disfrutéis y subid una fotos cuando lo tengais.
 
a disfrutar, aussar los enlaces para añadir en el carrito desde el sabado hasta el lunes en chroome no iva , es decir insertabas en el carrito e ivas a otro producto y salia vacio , a disfrutarlo cuando te llegue y fotos e impresiones, saludos
 
El PC es para un amigo, finalmente nos hemos decidido por la opción de Nembol, pero tanto a la hora de añadir los productos al carrito en Aussar, éste no se va actualizando. ¿Sabéis si hay algún problema con la web?
Gracias de antemano.

EDITO: Era problema de mi firefox, desde chrome hemos podido logear y hacer el pedido sin problema O_O.

Se me olvidó ponerlo en el post, pide de regalo el venti de 120mm y que lo pongan en el frontal.

Esperamos unas fotos! :)
 
Muchas gracias a todos!, dejaremos por el foro algunas fotos y ya os diremos qué tal el vicio!.
 
Arriba