• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC gaming 1000€

35n296v.jpg

le e metido un cambio a la grafica a la caja y la placa base comentame como te parece
 
Has puesto una grafica claramente inferior y la placa base es de socket 1150 y no 1155.
 
uhm esque no se de asrock nunca e tenido una placa base y me da cosilla no se y la grafica bueno resulta que soy de nvidia... XD
 
Da lo mismo que seas de nvidia o no. Yo tb soy mas nvidiero que amdero, pero una 290 es claramente superior a una 770. No hay mas.. xD.

Asrock es una marca decente de placas base. Hoy dia, las 4 marcas grandes, estan muy parejas la verdad. Se distinguen por detalles.
 
y lo de las temperaturas que se decia y tal?
 
Tiene temperaturas altas, debido a un tdp alto. Pero no son temps criticas. Con una buena caja y una buena ventilacion, no tienes que tener ningun tipo de problema.

Toca los 84º en furmark y anda sobre los 7x en gaming. Ya te digo, nada alarmante.
 
la caja que le e puesto que piensas refrigerara bien?
 
Sobre la lexa? Pues ventilar ventilara bien. De sonoridad no se como andara la verdad, Tiene muchas aberturas. Y los ventis nzxt antiguos, no es que fueran muy silenciosetes jajaja.

No obstante, si te gusta la torre, adelante.
 
uhm vale y sobre poner un socket 1150 ni pensarlo no?
 
Socket 1150, te va a salir sobre unos 30 euros mas caro. En lo que se refiere a potencia, ganaras un 3%. Es decir, pagaras unos 10 euros por cada 1%.

Asi que, como tu veas.
 
como veis esta confi e quitado el ssd y me lo compro de regalo de relles que seguro que bajan y el monitor pues tengo 2 monitores me arreglare un tiempo asta que ahorre y me compre uno bueno
jp79cy.png
 
Te veo perdido, aver has puesto mucha placa ademas de ser para no OC y luego meter un micro si para OC no tiene lógica, tampoco te hace falta ese disipador con menos tienes tambien ahi cosas que pulir pero el mas compensado es el de horazon, pasa los componentes de horazon a aussar si quieres y no hacerlo en 101 gigas y otra cosa que tambien he visto tienes que aclararte con la carcasa que quieres porque te he visto poner diferentes, saludos
 
como veis esta confi e quitado el ssd y me lo compro de regalo de relles que seguro que bajan y el monitor pues tengo 2 monitores me arreglare un tiempo asta que ahorre y me compre uno bueno
jp79cy.png

La verdad es que la has liado un poco parda. Has hecho una serie de cambios, para acabar metiendo una pizca mas de rendimiento que la que te puse yo y encima prescindes de un monitor y un ssd.

Ahora bien, que quieres hacerlo asi, tu mismo, pero:

La phantom 410 la tiene un servidor. Si te gusta el silencio, no te recomiendo esta caja.

Con el thermaltake nic ocurre lo mismo. Es un disipador que monta un ventilador bastante ruidoso.

Has puesto un micro oceable, en una placa no oceable. Es decir, que te gastar xx euros mas, para no poder subirlo.

La 780 es algo superior a la 290. Sobre todo en capacidades de oc. Eso si, si para meterla, hay que recortar en otros aspectos como el ssd o el monitor, yo personalmente no te la recomendaria. En stocks, los rendimientos son bastante similares.

En fin, que es tu dinero y lo puedes gastar como quieras, pero que no es la mejor de las configuraciones.
 
Arriba