como veis esta confi e quitado el ssd y me lo compro de regalo de relles que seguro que bajan y el monitor pues tengo 2 monitores me arreglare un tiempo asta que ahorre y me compre uno bueno
La verdad es que la has liado un poco parda. Has hecho una serie de cambios, para acabar metiendo una pizca mas de rendimiento que la que te puse yo y encima prescindes de un monitor y un ssd.
Ahora bien, que quieres hacerlo asi, tu mismo, pero:
La phantom 410 la tiene un servidor. Si te gusta el silencio, no te recomiendo esta caja.
Con el thermaltake nic ocurre lo mismo. Es un disipador que monta un ventilador bastante ruidoso.
Has puesto un micro oceable, en una placa no oceable. Es decir, que te gastar xx euros mas, para no poder subirlo.
La 780 es algo superior a la 290. Sobre todo en capacidades de oc. Eso si, si para meterla, hay que recortar en otros aspectos como el ssd o el monitor, yo personalmente no te la recomendaria. En stocks, los rendimientos son bastante similares.
En fin, que es tu dinero y lo puedes gastar como quieras, pero que no es la mejor de las configuraciones.