• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming 1000€

serxiu

Chapucillas
Registrado
28 Sep 2012
Mensajes
65
Puntos
0
¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1000 (No hace falta ni grafica ni procesador)
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos 1080p y proximamente UHD
Edición de video con Premiere Pro

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
CPU al estrenarlo, gpu cuando se quede corto

¿Necesitas algún periférico?
No.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd's

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Queria una caja muy amplia, con muy buena ventilación y ventana. Habia pensado en la Striker blanca pero estoy seguro...

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
32´ IPS FHD

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Buenas. Resulta que yo ahora mismo tengo un ordenador decente, exactamente un i7 2600 con un crossfire de 7950 y 12 gb de ram. El caso es que un colega se quiere montar un pc y quiero aprovechar a venderle alguna pieza del mio que ya tiene casi 4 años... y asi poder montarme uno nuevo. Ahora bien, tengo unas dudas. Con los i7 6xxxK a la vuelta de la esquina, no seria mejor esperar un poco? Es decir, uno de los usos del ordenador seria la edicion y segun me han informado las DDR4 van mejor para eso. Tambien he visto el socket 2011-3, pero creo que se me va de precio. Me gustaria que el pc llevase RL para hacer un buen oc al cpu. Aun asi, escucho vuestros consejos! Gracias y saludos chapucillas!
 
Hola @serxiu.

¿Entonces te quedarías tu i7-2600 y tu crossfire de 7950?

Si quisieras incluirlas en un equipo con montaje incluido, tendrías que ponerte de acuerdo con la tienda y mandarle por lo menos la CPU.

Sobre los i7 6xxxK, por experiencia sabemos que los saltos entre familias procesadores Intel no representan incrementos de rendimiento espectaculares. A mi juicio es más interesante el hecho de que introducen nuevas tecnologías, mejoran consumos y temperaturas. etc. Pero ahora mismo es especular. Y yo solo suelo aconsejar sobre componentes actuales y no sobre futuribles. En cualquier caso, es lógico el irse a lo último en tecnología pero cuando esta esta madura.

Además, si estas detras de las 300 AMD, quizas deberías esperar a verlas a la luz de datos objetivos y no del hype creado. Pero de igual forma, también es aconsejable esperar para adquirir gráficas ya revisadas por los ensambladores. No coger las primeras series que saquen al mercado.
 
Buenas y gracias por responder! Te comento. En principio yo le voy a vender mi caja actual con placa, cpu, disipador, ram y lector de cds. Es decir, yo solo me quedaria con el crossfire de 7950, la fuente de alimentacion y el hdd de 2tb. Los 1000E que tengo son para las demas piezas. Por eso te preguntaba, si en especial, las memorias ddr4 ayudaban en la edicion y en el gaming, porque estoy inseguro si esperar a Skylake o hacerme un pc con 2011-3. Que me recomiendas? Crees que seria un error comprar ahora el socket 1150? Aun si, me gustaria que me hicieses un presupuesto con 1150 o 2011-3, el que tu creas que sea mejor de cara al futuro. Gracias y saludos!
 
¿Pero sigues queriendo que el montaje te lo hagan en tienda? Porque les tendrias que mandar la fuente. Que por cierto, ¿que modelo es?.

El HDD y las GPU's si leas puedes montar tu posteriormente.

De cualquier forma, tendras que inveritr más de 1000,00€ de presupuesto si piensas en el zócalo LGA2011-v3. Y sobre Skylake, cuando salga y sepamos algo objetivo de sus prestaciones, tampoco será barato. Intel nunca lo es con sus series nuevas, como estamos viendo con los nuevos Broadwell.

En LGA1150 podemos ir a algo así:

Spoiler


En LGA2011-v3 podemos ir a algo así:

Spoiler
 
Arriba