• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc Gaming 1000€

belzhor

Nuevo
Registrado
16 Ago 2015
Mensajes
25
Puntos
3
Buenas,
despues de varias semanas leyendo y preguntando en foros he elegido estos componentes.
En este presupuesto esta incluido monitor y teclado+raton.
Me faltaria el Sistema Operativo que no se si comprarlo o meter uno pirata ¿Que hariais?

www.pccomponentes.com/pccly/20C56609

El pc seria para poder jugar a los juegos actuales. No me importa si no se puede jugar a ultra aunque he visto videos con ese mismo procesador y grafica jugando a juegos como assasin creed unity, tera online, WoW, GTA 5 a ultra aunque no con muchos fps pero eso me importa poco.

El ordenador seria para la semana que viene.

Un saludo
 
Por favor, rellena la plantilla que veras en el siguiente enlace: [Lectura Obligada] ¿Cómo pedir mi presupuesto? | Descuentos Vigentes. Una vez cumplimentada, la pegas editas primer post y la pegas en el.

Sobre tu configuración, en abstracto y sin saber tus necesidades y tareas, te diría que la placa la subiría a una H97 ya que la B85 son más para equipos de oficina y no traen buena disipación. El cooler es básico y bastante ruidoso en carga.

Sobre el SO, yo siempre te voy a aconsejar que lo adquieras original, ya que es uno componentes imprescindibles más del ordenador. Lo pagas una vez y para siempre y te quitas de problemas.

Pero rellena el formulario para que podamos acomodar la configuración a tus necesidades reales.
 
Última edición:
¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Maximo 1000€ con todo incluido

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos, peliculas, navegar, descargar..

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
Ratón, teclado, monitor full hd 23-24" (El monitor que esta en el presupuesto incluye altavoces y tecnologia ips, por eso lo he elegido)

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd's

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
http://www.pccomponentes.com/zalman_z3_plus_usb_3_0_negra.html
¿Es buena?

¿Que se le puede mejorar pero sin pasarse del presupuesto?
Si podeis meter el SO en el presupuesto mejor.
Y me gustaria mantener el SSD de 120gb para instalar el SO y demas programas en el.

Un saludo
 
Tu presupuesto está muy bien, lo que cambiaría sería la placa a una H97 como la Gigabyte H97-HD3 o la Asrock H97 Pro4 y el SSD a un Samsung si el presupuesto te lo permite. El S.O yo lo tengo pirata y es igual al original, pero si lo quieres adquirir original mira en ebay porque en pccomponentes está muy caro.
 
Os agradeceria si me hariais un presupuesto en pccomponentes ya que desde alli es de donde voy a comprar.

La radeon r9 380 g1 gaming es mejor que la gtx 960 g1 gaming? Da mas rendimiento en los juegos?
El ventilador he puesto el scythe katana 4 que vale 28euros ya que el que me has puesto tu oncircle no esta.
La placa base he puesto la gigabyte ga-h97-hd3.

Poniendo la gtx960 me sale un presupuesto de 1095€ y si pongo la r9 me sale 1124€.
Se sale del presupuesto...

A ver si me ayudais a que no se pase de los 1000€ con monitor y teclado+raton incluido(se te ha olvidado meterlo en el presupuesto de aussar)
El SO windows 8.1 64 bits oem cuesta 95€ en pccomponentes.

Un saludo
 
te son validas otras tiendas?
 
Arriba