• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming 1000€

Soma

Nuevo
Registrado
28 Jul 2013
Mensajes
12
Puntos
0
Buenas, he estado mirando esta página durante un tiempo y ahora que tengo algo de dinero me he decidido a renovar mi ordenador. Muchas gracias por adelantado a todos

¿Necesitas montaje?
Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1000 €, 20 € más o menos no importa.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)


¿Necesitas algún periférico?
Necesito solo el monitor.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Necesito una tarjeta de red para conectar mediante Wifi el pc.
Me gustaría hacer la compra en Aussar.
 
Perfecto, en un rato te miro algo.

PD: Bienvenido.
 
Bueno, he tardado muy poco porque ya tenía uno similar al tuyo que haciendo 3 cambios se quedaba dentro de tu presupuesto.

Ver el archivo adjunto 1480
 
Muchas gracias por contestar tan rápido! Ahora le voy a dar un vistazo con detenimiento, aunque tiene muy buena pinta
 
Última edición:
Con ese PC jugarás a todo lo que hay en la actualidad a calidad máxima sin problemas :).

Si quieres gastar un poco más, se puede ajustar algún aspecto.
 
De momento no voy a poder gastar más, seguramente lo compre mañana o pasado :)
 
Bajale del 6350 al 6300 y se ajusta un poco mejor no? Q un dia me eijistes que nunca meterias una 770 con esa nox :p xD. Asi tb podrias mejorarle fuente, torre y disipa.. (Podrias alcanzar frecuencia del 6350 facil)
 
Porque dices que no combinarian bien la 770 con la nox?
 
Jaja, era una coña..! una vez me bufo xq puse una 770 con esa nox xD. Problema no deberia haber en principio, lo unico que las nox no son excesivamente punteras.
 
Ah vale, ya empezaba a estar asustado xD
 
Si mal no recuerdo, lo criticó con una Urano 650, no con la 620.
 
Menos vatios, mejor aun xD.
 
Supongo que lo dijo por lo de doble raíl de 12v
 
Tener doble rail no es malo. De hecho da mas seguridad por si se fastidiara uno.. Y curiosamente tiene los mismos amperios en el rail de 12 la una y la otra.
 
Por cierto, no me habia dado cuenta. Esa nox no vale con la 770, no tiene conexion 6+2 pines.
 
Menos mal que se dio cuenta antes de haberla comprado, gracias :).

Iba a pedir el ordenador hoy, pero puedo estirar el precio a 1050€ si da para mejorar algo, siento decirlo ahora pero hasta hace un momento no he podido contar con ese dinero. Gracias
 
Lo que yo haría es cambiar la caja k380 por la zalman z5. Y el disipador gamsxx 300 x el cooler máster hyper 212 evo. Y si sobrara algo mejorar un pelin la placa. No da para mas.
 
Menos mal que se dio cuenta antes de haberla comprado, gracias :).

Iba a pedir el ordenador hoy, pero puedo estirar el precio a 1050€ si da para mejorar algo, siento decirlo ahora pero hasta hace un momento no he podido contar con ese dinero. Gracias

De haber sido incompatible, Aussar te hubiera avisado, descuida.
 
Con los cambios que propone Horazon el pc queda así, pero no puedo seleccionar ni la placa base ni la fuente de alimentación porque no quedan productos en stock, que me recomendáis, esperar a que tengan de nuevo u optar por otros componentes? (En segundo caso podría llegar a los 1100€)
Ver el archivo adjunto 1490
 
Arriba