• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming 1000€

Gracias por el consejo, entonces de momento queda así.

Ver el archivo adjunto 1491

Lo dejaré así de momento por si me dais algún consejo más hasta esta noche o mañana que haga el pedido :).
 
No se sumar xD. Si quieres recortar algo de pasta podemos bajar la placa.
 
Bueno, no hace falta bajar nada, me lo puedo permitir bien tal y como está. ^^
 
He estado leyendo la ficha técnica de la placa base y pone
"4 x DIMM, Max. 32GB, DDR3 2133(O.C.)/1866/1600/1333/1066 MHz ECC, Non-ECC, Un-buffered Memory Dual Channel Arquitectura de memoria Visita www.asus.com o el manual de usuario para consultar la lista de vendedores cualificados (QVL).
* Se recomienda instalar un máximo de 3GB de memoria debido a que es el máximo.
* Las especificaciones de la CPU AMD 100 series soportan hasta DDR3 1066MHz. Con el diseño de ASUS, estas placas pueden soportar hasta DDR3 1333MHz."
Solo acepta 3 GB de RAM en total o que cada memoria tenga un máximo de 3?
 
* Se recomienda instalar un máximo de 3GB de memoria debido a que es el máximo.
Solo acepta 3 GB de RAM en total o que cada memoria tenga un máximo de 3?

Esa frase no tiene sentido. Es un error de traducción de la página española de Asus.

La frase en inglés es ésta:
Due to OS limitation, when installing total memory of 4GB capacity or more, Windows® 32-bit operation system may only recognize less than 3GB. Install a 64-bit Windows® OS when you want to install 4GB or more memory on the motherboard.

http://www.asus.com/Motherboards/M5A97_EVO_R20/#specifications

Vamos, que si no tienes un SO de 64 bits, no te va a reconocer más de 3Gb, aunque instales 4Gb (o más).
 
De acuerdo, eso tiene más sentido, siento preguntar tanto, pero ya que es un desembolso importe de dinero quería estar seguro. Muchas gracias :)
 
Dont worry, es normal, un pc hoy en dia es un desembolso importante..
 
Todo perfecto :)
 
Ale, me he armado de valor y ya lo he encargado, ahora toca lo peor, esperar.... jeje
 
Arriba