• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Pc "Gaming" 1080p 60fps y watercooled por 990€

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DeKa

De profesión Chapuzas
Registrado
6 Jul 2014
Mensajes
312
Puntos
28
Edad
46
Porcentaje
100%
8   0   0
Buenas gente,

Me dispongo a vender un PC "experimento" que monté hace poco, antes de desarmarlo, por si alguien le interesa. Pongo en el título "Gaming" entre comillas por que si bien el PC tiene un rendimiento extraordinario para los componentes que gasta, a mi criterio no lo es. Podréis jugar muy bien a casi todo pero... ver este articulo en mi blog donde detallo el "experimento" para informaros mejor. Aclarar que el PC que describo en el blog, no es 100% el que esta en venta, ya que me tomé ciertas libertades que aumentan su valor y no están reflejadas allí, como el PSU, HDd o el chasis, por ejemplo, estéticamente esta tal cual.

Se trata de un PC con las siguientes características especificas:

Captura.PNG



Os cuento que de lo listado arriba, los componentes con garantía de distribuidor son:
Coolmod (mas de año y medio por delante)
Placa base
CPU


Life Informática (mas de un año de garantía por delante)
Tarjeta gráfica

El resto de componentes, la mayoría son comprados a compañeros del foro y/o no disponen de garantía. Siempre, cualquier inconveniente me tendréis a vuestra disposición para lo que haga falta.




Por el PC pido 990€, GI
Trato en Mano en Sabadell, Barcelona y restar 20€ del envío.

Algunas imágenes reales

IMG_20150727_205229.jpg

IMG_20150727_202057.jpg




EDITO:


No despiezo
Pago por cuenta bancaria o Paypal Amigos/Flia


1salu2!
 
Este "experimento" me sirvió de inspiración para mi proyecto. Mucha suerte con la venta compañero. Si te decides a despiezar a lo mejor me interesa la RL menos el bloque de la cpu (tengo AMD)
 
Este "experimento" me sirvió de inspiración para mi proyecto. Mucha suerte con la venta compañero. Si te decides a despiezar a lo mejor me interesa la RL menos el bloque de la cpu (tengo AMD)

Gracias compi, a ver si le interesa alguien, si no lo desarmo que tengo ya colocadas la mitad de las piezas para otro PC.
Te inspiro para el Ikaruga?, mandame link si no, para ver en que andas liado.

1salu2!
 
Mola mucho, anhora buena por semejante proyecto y resultado.

Enviado por mí, con un G3
 
Si, todo el mundo me decía que modificar un pc tan "aushtero" era una locura, al ver el tuyo me sirvió de inspiración. xD Acabo de empezar con el worklog en el foro de modding, a ver donde acaba, desde luego no me quedará tan currado como el tuyo, eso seguro xD
 
muy muy wapo, un saludo
 
Si, todo el mundo me decía que modificar un pc tan "aushtero" era una locura, al ver el tuyo me sirvió de inspiración. xD Acabo de empezar con el worklog en el foro de modding, a ver donde acaba, desde luego no me quedará tan currado como el tuyo, eso seguro xD

Tu no te compares nunca con nadie, tu dalo todo y consigue estar orgulloso de lo que haces. SIEMPRE hay algún loco mas loco que uno mismo, asi que la idea es hacer lo que tienes en mente lo mejor que puedas y disfrutar de lo que haces. Simple. Y sobre lo del PC "aushtero" tío, el modding no es mejor cuanto mejor sea el hardware, casi que es al revés. Mi mod Pweye fue a un I7 920, luego se convirtió en un misil al ponerle el Xeon, pero el mod se realizó a un hardware sencillo, si te lo curras y le pones cariño, el resultado siempre superará al hardware.

A darle caña! y gracias por los comentarios gente, me alegra un montón que os guste u os sirva de inspiración!

1salu2
 
Una idea, si a este PC le ponéis un CPU tipo I5, os queda un pedazo de PC, refrigerado por liquida custom por muy poco dinero!

Up!
 
Va, te regalo UP, que es un buen bicho.
 
De momento sigue en venta,
UP y 1salu2
 
Escucho ofertas para quien esté interesado.
1salu2!
 
Subo una vez mas sres...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba