• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming 1080p maximo 1000€

wydar

Nuevo
Registrado
5 Feb 2014
Mensajes
25
Puntos
1
¿Tienda?
Cualquiera

¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1000€ aunque si es menos mejor

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos a 1080p
Ofimática
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Bluetooh y wifi (aunque esto es mas bien opcional)

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
No. Tampoco soy muy fan de las luces RGB asi que si no trae no me importa

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Si, 27 pulgadas (1920 x 1080 píxeles)

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
La resolucion a la que jugare sera 1080p ya que es el monitor del que dispongo y tampoco tengo intencion de cambiarlo asi que con que mueva los juegos a esa resolucion de forma fluida y me aguante varios años me vale
 
Última edición:
Hola @tboanibal

Muchas gracias por el presupuesto 🙂. Una duda que tengo, hay mucha diferencia entre el ryzen 7 5800x y el i5 12400f? Se que ese modelo de intel está un escalón por debajo pero lo he visto mucho y por saber si habría mucha diferencia en rendimiento con esta configuración.

Un saludo.
Están a la par. Habrá juegos que el Intel te de algún fps más y viceversa, lo que el 5800X al tener más núcleos (8 vs 6), tendrá una vida útil más longeva.



Saludos.
 
Arriba