• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gaming 1100-1200 euros

Juan Antonio

Nuevo
Registrado
3 Ago 2012
Mensajes
21
Puntos
0
¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1250 euros

¿Que uso le darás al ordenador?
Sobretodo lo usare para juegos y ver peliculas


¿Necesitas algún periférico?
Monitor

Muchas gracias a todos, feliz año y un saludo :)
 
Última edición:
buenas juan antonio para el uso que dices que le vas a dar he pensado en esto:
Ver el archivo adjunto 445
he puesto ese cooler por que el phanteks no esta en stock y ese me parece que vi una review y no es malo tampoco bueno ya que alguien del foro te diga que piezas cambiar no soy experto ni nada de eso :) Saludos
 
La configuración de Jose no es mala... pero cambiaría unas pequeñas cosas, y añadir el montaje. Mi opción es esta, un poquito más elevada de la que pretendes (45 euros), pero te llevas el mejor ordenador que puedas pagar.

Ver el archivo adjunto 446
 
Juan doy fe que el presupuesto de borja (procesador,placa,ram y grafica) es el trabajo de horas y dias... ;)
 
Muchas gracias a todos, me decanto por el presupuesto de borja, lo veo perfecto, solo una dudilla, donde comprarlo en aussar o pccomponentes, que formas de pago tienen y cuanto suele demorar aprox..

muchas gracias
 
Si es con montaje... 100% Aussar, la garantía, servicio y montaje no se le acerca Pcc... además tienes envío gratis (1295 € cerrados, ya no pagas más) y un ventilador gratis para el chasis.

Vamos, esta misma semana ya han salido de aquí para Aussar muchos Pc's, así que no te preocupes :).

Suelen tardar unos 5-7 días después del pago, los cuales incluyen las 24 horas de testeo de componentes y pruebas.
 
Borja si no fuese mucha molestia podrias reducirme el presupuesto a unos 1100 euros, sin perder mucha calidad.
 
Si no quieres perder potencia bruta, imposible... sólo sería posible si quitas el SSD (-114 €), perderías sólo velocidad, pudiéndolo añadir en el futuro. Se quedaría en 1183 euros, puedes por ese precio? O hay que bajar más? es que bajar más ya implica reducir tarjeta gráfica...
 
Hola, yo también estoy muy interesado en esa configuración Borja, pero me gustaría cambiarle la caja por una Coolbay Vx o una Storm Enforcer. ¿Cabría el disipador en esas cajas? También me gustaría ponerle lector de bluray, pero eso supongo que no sería ningun problema.
 
En la Storm Enforcer si cabría, aunque justo... según la caja, máximo de 165 mm, y el disipador mide 165 mm.

Blu-Ray 0 problemas.

Así que todo está de tu lado (aunque cuidado con la Storm...).
 
He estado mirando reviews de la Zalman de tu presupuesto y esta guapa guapa jajaja, asi que no problem. Yo tenía pensado un presupuesto de 1300 para el PC y el monitorTv, pero creo que pillare el PC y el monitorTv mas adelante.

Otra cosa, hasta finales de enero no tendría la pasta, ¿Bajaran los precios para entonces una vez pasadas las navidades?
 
Está muy chulo el diseño, y gracias a el, tiene un mayor ancho para los disipas altos.

Si, con suerte te baja un pelín, 20-30 €, con suerte, claro xD
 
Si es con montaje... 100% Aussar, la garantía, servicio y montaje no se le acerca Pcc... además tienes envío gratis (1295 € cerrados, ya no pagas más) y un ventilador gratis para el chasis.

Vamos, esta misma semana ya han salido de aquí para Aussar muchos Pc's, así que no te preocupes :).

Suelen tardar unos 5-7 días después del pago, los cuales incluyen las 24 horas de testeo de componentes y pruebas.

En PCC si incluyes el montaje tambien te lo envían gratis...
 
Me entero ahora, pero cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero, es simplemente tirar de Google y el resto ya lo tienes.

El Chapuzas es un medio para comprar el mejor PC que puedas pagar, ya luego el usuario final es libre de comprarlo dónde quiera, si luego hubiese algún problema e inconveniente en el que yo no pueda intermediar... pues se siente.
 
Una dudilla, ¿con esa grafica te regalan algun juego?
 
Con la 7970? Aussar te da los 3, el Far Cry, Sleeping Dogs y el Hitman.
 
Joder, yo creía que era uno a elegir de esos tres, esta brutal.

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
 
Que va, los 3, una vez la compras les mandas un email con número de pedido y te mandan los números en 24 horas para canjear los 3 títulos.
 
Hoy recibí el pc , ya subiré fotos :)
 
Última edición:
Perfecto Juan, gracias, lo subes en el post de arriba del todo sobre "Sube la foto de vuestros PCs".
 
Arriba