• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc Gaming 1100-1200

Enpañales91

Nuevo
Registrado
16 Jun 2020
Mensajes
14
Puntos
3
Edad
31
Muy buenas tardes,os pido un poquito de ayuda. Quiero montarle un Pc Gaming a mi chica,para que juegue al Lol y algun juego más. El presupuesto seria de unos 1100-1200,sin contar monitor y perifericos. Quería también si puede ser,que tuviera el sistema operativo instalado.También que la torre este chula con lucecillas molonas.

Muchas gracias a todos por la ayuda😉

¿Tienda?
Pc componentes/Coolmod

¿Necesitas montaje?


¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1100-1200

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos/Ofimatica

¿Vas a realizar Overclock?
no

¿Necesitas algún periférico?
Nada

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Wifi si no la incorpora la placa

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Alguna caja chula con lucecitas y buena ventilación
 
Hola Enpañales91

Te paso opción > https://www.coolmod.com/mi-lista/100120242046544219/

1704915974478.png

Tenemos cupones de descuento del 1% para equipos con montaje en Coolmod. Si estás interesado mándame un privado.

Con el montaje ya te dejan instalada la versión de pruebas de Windows 11 Home. Solo tendrás que comprar una licencia OEM (cuestan unos 15€ y es 100% legal para particulares) y ponerle la key para dejarlo registrado. Puedes comprarla en alguna de las tiendas publicitadas en la web > Aprovecha para llevarte Windows 10 o un antivirus desde 7 euros con MMORC


Saludos.
 
Muchas gracias por el presupuesto 😉😉😉 La verdad es que me gusta mucho y seguramente tirare por ese✌🏻✌🏻
 
Un placer @Enpañales91 ,

te dejo por aqui una opción por si te interesa -->

1.png


Con el montaje y el testeo del equipo se deja instalado Windows 11 pro, aparte incluye una licencia digital de Windows 11 pro y los portes gratuitos.

Además para equipos con montaje si dejas en los comentarios del pedido el código "chapuzas fan12" o "chapuzas alfombrilla" te dejaran un ventilador una alfombrilla de regalo.

Espero que te sirva de ayuda, un saludo.

 
Un placer @Enpañales91 ,

te dejo por aqui una opción por si te interesa -->

1.png


Con el montaje y el testeo del equipo se deja instalado Windows 11 pro, aparte incluye una licencia digital de Windows 11 pro y los portes gratuitos.

Además para equipos con montaje si dejas en los comentarios del pedido el código "chapuzas fan12" o "chapuzas alfombrilla" te dejaran un ventilador una alfombrilla de regalo.

Espero que te sirva de ayuda, un saludo.

Muchas gracias compi😉
 
Arriba