• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming (1100-1200€)

Noma94

Nuevo
Registrado
26 Jun 2014
Mensajes
14
Puntos
0
Edad
30
Buenas, soy nuevo en el foro y tengo apenas idea de componentes y montaje de equipos. Es por eso que recurro a vuestra sabiduría!

¿Necesitas montaje?
Sí.

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Un total de 1.100 a 1.200 €.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Quiero un PC para poder hacer el día a día en internet, pero principalmente orientado al gaming, con una configuración que me permita jugar a cualquier juego durante el máximo de vida útil posible.

¿Vas a realizar Overclock?
En principio no, ya que no tengo la menor experiencia ni conocimiento en el tema.

¿Necesitas algún periférico?
No.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Obviamente que sea silenciosa y con un toque gamer, pero no quiero que sea muy muy ostentosa.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Aquí no estoy muy seguro, porque lo tengo puesto a 1280x800, pero me deja subirlo a 1680x1050. Cabe decir que tengo una tarjeta gráfica medio muerta y cuando lo subo a esa resolución el ordenador empieza a sufrir.

Aclaraciones
El montaje debería incluir una grabadora de CD/DVD (no hace falta que sea de buena calidad, solo que cumpla con su función) y una tarjeta de red interna con adacptador para conectar una antena direccional ANT24-0600 D-Link (Modelo).

El motivo de la tarjeta es que me es imposible conectar el ordenar a internet con cable y la habitación donde debe ir tiene algunos problemas con el wi-fi. Es por eso que necesito una buna tarjeta interna combinada con la antena unidireccional para aprovechar los 100mbs que tengo en casa (el router está un piso por abajo, eso causa un montón de pérdida de velocidad).

Por último, tengo una ligera preferencia por las tarjetas Nvidia. El dinero para este ordenador iba destinado para montar un equipo con una de las nuevas tarjetas de la serie 800, pero viendo que han pospuesto la salida de estas hasta como mínimo primer trimestre de 2015 y el equipo que tengo actualmente se está volviendo bastante ingobernable he tenido que avanzar la compra.


Muchísimas gracias de antemano!
 
Aqui vamos:

34do6ef.png


Presupuestado en aussar.es. Con el montaje, el envio es gratuito. Y por ir de parte del foro, regalo de alfombrilla/ventilador. (Los codigos promocionales de los portes y del regalo, estan en el post de lectura obligada/descuentos vigentes de la seccion de presupuestos a medida).

Pues creo que no me he dejado nada en el camino.

Es un equipo de mucha calidad general... Muy muy silencioso. Me falto por añadirte un ssd, pero bueno, eso es una ampliacion que puedes hacer en el futuro.

Poco mas que comentar al respecto. Cualquier duda que tengas, ya sabes. Un saludo.
 
Muchas gracias por la rapidez!

De momento, la duda que tengo es el monitor. En el presupuesto me has incluido uno, y supongo que en el primer post no lo dejé muy claro. Ahora he estado buscando por internet y he encontrado mejor que monitor tengo. Se trata de un DELL E228WFP con resolución 1680x1050 (60Hz). Mi pregunta es que si con el incluido en el presupuesto se notaria una diferencia abismal y es necesario cambiar el monitor para estar a la altura con el equipo, o si por el contrario, podría aguantar con este monitor (pensando en cambiarlo en un futuro) y el dinero invertido en el se puede usar para poner una SSD y quizás mejorar algún otro componente?
 
Hombre, a 1680x1050, como poder, se puede mantener. Pero yo sinceramente, a dia de hoy, ya lo iria cambiando. El monitor que te he puesto, es de los que mejor relacion calidad/precio tiene hoy en dia y tiene una calidad muy buena para ser un monitor tn.

Ademas, asi estaria mas acorde con el resto de hard del equipo.
 
Entiendo.

Aún así, creo que mantendré el monitor y lo cambiaré en un futuro no muy lejano, ya que en breves también necesitaré ratón y teclado y tenía pensado hacer el cambio todo junto.

De eliminar el monitor del presupuesto, me puedes hacer una recomendación de que SSD coger y igual mejorar algún otro componente con el dinero que quedaría libre de éste?

Muchas gracias y perdón por tantas preguntas, me estás siendo de mucha ayuda!
 
No hay muchos cambios que hacer la verdad.

Puedes dar el salto si quieres al siguiente escalafon en grafica. Amd 290. Estan sobre los 360 euros. No se si querras gastarte eso en una grafica o no.

Y luego el ssd. Puedes coger el samsung 840 evo de 120 gbs. Son 69 euros si no recuerdo mal.
 
Me gusta muchísimo este presupuesto, creo que lo voy a robar :p

Gran trabajo Horazon.
 
Me alegro que os guste. Es un equipo de muy buena calidad general.
 
Arriba