• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming 1100 euros

Noker

Chapucillas
Registrado
24 Feb 2015
Mensajes
58
Puntos
8
PcComponentes.

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Máximo 1100, ni un euro mas.

¿Que uso le darás al ordenador?
Sobre todo Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño (Photoshop, Autocad, etc) Nivel Amateur
Edición de audio/vídeo: Nivel Amateur

¿Vas a realizar Overclock?
En un futuro

¿Necesitas algún periférico?
Ratón y teclado si puede ser gaming que es para el uso principal del pc

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Gravadora de DVD

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Potente refrigeración.
Silenciosa.
Sobria pero elegante.

Por ese orden de importancia


Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
El monitor seguramente seta una TV de 40 pulgadas, full hd 1920x1080

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar

El PC se va usar principalmente para jugar, auque tambíen para los usos descritos arriba. Quiero SSD y a poder ser configuración Intel, salvo que la diferencia con AMD valga realmente la pena.

Salu2
 
Hola @Noker

Te dejo una opinión 1.108,75 €
Yo veo ese disipador innecesario, la caja quiere una mas elegante aunque eso depende de cada uno. A un montón de gente le gusta esa caja y a mi por ejemplo no...

Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk
 
El presupuesto de Oncircle esta compensado, el de MaydeN1337 no, con esa RAM de baja frecuencia 2.400 Mhz, mínimo 3.000 Mhz, desaprovecha el Ryzen, y ademas esa placa base X370 requiere una actualización de la BIOS para soportar el Ryzen de 2ª generación.
 
El presupuesto de @Oncircle esta compensado, el de @MaydeN1337 no, con esa RAM de baja frecuencia 2.400 Mhz, mínimo 3.000 Mhz, desaprovecha el Ryzen, y ademas esa placa base X370 requiere una actualización de la BIOS para soportar el Ryzen de 2ª generación.

Desde la BIOS la pones a 3000Mhz y ya esta.
 
Muchas gracias shurs por las respuestas, el pc no es para mi por lo que lo quiero lógicamente lo mas compensado posible, en el presupuesto de @MaydeN1337 subiendo a una ram de mayor frecuencia y mejor placa de que diferencia de precio estariamos hablando?
 
Creo que voy a ser quien te presente la idea mas loca (Debajo de las fotos hay una explicación sobre los componentes elegidos y otras cosas).

o559ah.jpg

x0uzw7.jpg


1- La placa base seleccionada es una B350 porque en temas de rendimiento es prácticamente igual que una B450, yo he montado a un colega una B350 PC Mate con un Ryzen 5 2600 y conseguí un overclock de 4.2ghz con buenas temperaturas en el VRM y CPU, y en temas de rendimiento prácticamente los mismos resultados que en una X470, con una variación de 7 puntos en multinucleo en Cinebench R15 respecto a otros.

2- He sacrificado en el presupuesto el teclado + ratón por poner la 1070, principalmente porque son accesorios, algo que mas adelante puedes comprar si sentirte comprometido, en cambio un GPU si compras una 1060 luego tendrás que soltar mas billetes por otra GPU. Explicación rápida, tu no sueltas nada en teclado y ratón ahora mismo (Si no tienes tendremos que hacer algo), seria algo así: Pagas 0 ahora y mas adelante compras el combo teclado + ratón, en cambio con GPU tienes que pagar y luego si necesitas mas tienes que volver a pagar. No se si me he explicado bien, yo creo que mas o menos se entiende la idea, si priorizas la GPU no tendrás que pagar dos veces, al menos una cantidad tan grande.

3- Disipador he escogido el Aerocool porque se comporta bastante bien con buenos overclocks, los hay mejores pero en PCComponentes hay poca cosa.

4- Te dejo otra opción de la tienda Aussar por si no consigues decidirte y se te pasan algunas ofertas como la RAM/SSD o deja de esta esa 1070 (1091,50€): Carrito - Aussar
 
Muchas gracias shurs por las respuestas, el pc no es para mi por lo que lo quiero lógicamente lo mas compensado posible, en el presupuesto de @MaydeN1337 subiendo a una ram de mayor frecuencia y mejor placa de que diferencia de precio estariamos hablando?

De ninguno, la placa esa es muy buena y la frecuencia la ajustas desde la BIOS sin ningún problema.
 
Yo veo ese disipador innecesario, la caja quiere una mas elegante aunque eso depende de cada uno. A un montón de gente le gusta esa caja y a mi por ejemplo no...

Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk

El cooler de Ryzen esta sobrevalorado. Para un apuro vale, pero para un rendimiento alto y continuado no. Un radiador y un ventilador pequeños no puede dar para mucho.

La caja es funcional y barata para lo que ofrece.
 
Arriba