• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

pc gaming 1100

felrom

Chapucillas
Registrado
15 Sep 2013
Mensajes
67
Puntos
6
Edad
36
Hola buenas señore/as os escribia para pediros un presupuesto esta vez para mi :p la ultima vez que pedi un presupuesto fue para un amigo, pero ya es hora de que sea para mi, me han llamado para trabajar la campaña de navidad asi que aprovecho para pillarme el pc por fin ^^

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1100 euros de máximo ni un euro mas

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
autocad
sketchup


¿Necesitas algún periférico?
No

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?

Tengo una Tv de 32 pulgadas fulll hd aunque me comprare un monitor estas navidades no quiero que este incluido en el presupuesto

Haber tengo algunas cosillas claras y cosas que he cogido del ultimo presupuesto que pedí por lo tanto voy a poner el presupuesto que tengo en mente y me hechais una mano

Caja: Aerocool ds cube negra con ventana = http://www.aussar.es/aerocool/aerocool-ds-cube-window.html
Fuente de alimentacion: FSP raider 650 - 80+ silver = http://www.aussar.es/fuentes-de-alimentacion-fsp/fsp-raider-650-80-bronze.html
Disco Duro: Seagate Barracuda 1TB = http://www.aussar.es/seagate/seagate-1tb-7200rpm-64m-sataiii-st1000dm003.html
Placa: Asrock z87m extreme4 = http://www.aussar.es/asrock-chipset-z87/asrock-z87m-extreme4.html
Procesador: i5 4670k = http://www.aussar.es/socket-1150/i5-4670k-340ghz-6m-box.html
Disipador CPU: Cooler master hyper 412S = http://www.aussar.es/cooler-master/cooler-master-hyper-412s.html
RAM: Gskill sniper = http://www.aussar.es/gskill/f3-14900cl9d-8gbsr.html
SSD= samsung 840 EVO 120gb = http://www.aussar.es/ssd-samsung/samsung-840-evo-series-120gb.html
Montaje

Bueno pues ahora os comento, como podeis ver lo primero que estoy interesado es una caja mas reducida y por diseño me gusta mas la aerocool que la bitfenix, esto es debido a que tampoco es que tenga mucho espacio en casa y aparte me gusta bastante
En cuanto a la placa e puesto esa por que veo que aconsejan mucho la extreme 4 normal entonces he escogido la version compatible con la DS cube
En cuanto a procesador se que no aconsejáis los 4670k debido a que tienen problemas de temperatura pero bueno no creo que le haga mucho OC y en un futuro no muy lejano si todo me sale segun lo previsto me gustaría empezar a montarme un RL custom
El SSD veo que es el que soléis recomendar y la ram siempre deciis que sean cl9 por lo tanto he optado por la sniper
En cuanto a la fuente de alimentación también la aconsejáis bastante por eso la he puesto en el presupuesto

Y ahora viene mi gran dilema vereis resulta que estoy enamorado de la r9 280x toxic pero e visto que nunca están en stock y tenia pensamiento de una r9 290 de estas que vienen con battlefield 4 ya que de todas formas tenia pensado montar el juego, cual es el problema pues el problema es que he enviado un correo a aussar ( son grandisimos he enviado el correo hoy domingo y al rato me contestaron) y me dicen que la toxic va a estar muy complicado que la vuelvan a conseguir y que la 290 no me la aconseja con esa caja debido ya que debido al tamaño de la caja tendría problemas de temperatura y de sonoridad. En cuanto a la grafica no tengo ni idea asi que mientras el presupuesto no supere los 1100 euros teneis total libertad eso si me gustaria que fuera una r9 280x hacia arriba

Pues bueno señores aquí os dejo libres de que me comenteis un poco
 
A ver, ésto hay que tenerlo claro. ¿Vas a hacerle OC? Porque si la respuesta es no, es tontería pillar un K, que son los que tienen problemas de temperaturas, pero solo al hacer OC. Si vas a hacérselo, aunque le pongas una RL custom tendrás problemas de temperaturas, por lo que la mejor opción sería un 3570K.
 
Si le voy a hacer OC pero se lo hare mas adelante aunque me gustaria ese 4670k por que es mas nuevo que los 3570k, por cierto annubis te queria escribir por que e visto que te has montado un pc en la misma caja que me quiero, que opinas de ella?? es la que mas me gusta de ese estilo esteticamente, como va en tema de sonoridad??
en cuanto a la grafica que es lo que mas duda tengo que opinais de la asus r9 280x la top???= http://www.aussar.es/ati-graficas-asus/asus-r9280x-dc2t-3gd5.html
un saludo
 
Un i5 4670k en un pc nuevo, puede ser una loteria. Como empiezen a sacar juegos que demanden mas de 4 nucleos, se te queda cara de tonto. Y porque no pones un i7 4770 no oceable junto placa h87 y se te queda mas o menos a precio similar¿?

Por lo demas y viendo que te interesa el tema de sonoridad, te diria que la fuente la cambiaras por una be quiet sys power 7 de 600w. Es mas silenciosa que la fsp raider. Y tiene mejor los voltajes.

Sobre la gpu, pillate la 280x mas barata y la oceas tu mismo.
 
podríais ponerme presupuesto por favor?? sino no me aclaro voy a intentar montarlo ahora y os comento haber que tal

edit: por que me dices lo de el tema de 4 nucleos?? acabo de ver en aussar que el i7 que me comentas tambien tiene 4 nucleos

pd: hablo desde el desconocimiento y lo que leo no soy muy entendido en el tema

gracias y un saludo
 
Jejeje. Los intel i7 son 4 nucleos y 8 hilos de trabajo. Para que lo entiendas, es como si fueran 8 nucleos. Los i5 tienen 4 nucleos y 4 hilos de trabajo.

Voy a hacerte uno, dame unos minutos.
 
No te molestes horazon. Ya lo tenía hecho pero se me olvidó ponerlo xD
Estoy subiendo la imagen a flickr.



Te lo explico. Había tenido la misma idea que Horazon de meterte un 4770 no oceable con placa H87 porque sale más o menos al mismo precio que un 4670K con placa Z87.
He metido la fuente que también comenta Horazon, porque es mejor que la que tú habías puesto, aún siendo del mismo fabricante.
He añadido 2 memorias Corsair en módulos separados porque no habían kits de 8GB (aunque me acabo de dar cuenta que sólo he puesto 1 módulo, cuando yo he pinchado 2 veces, pero bueno, son 40 euros más) negros y más o menos baratos haciéndolo así he ahorrado 10 euros) y quería mantener la estética negra del equipo xD
He puesto el disipador Thermalright Macho versión PCGH, que además es negro, que es más silencioso que el normal y como no harás OC te será suficiente.
Sobre la caja, decirte que está muy bien, yo estoy contentísimo con la compra, pero el ventilador trasero tiene un ruido motor que a mí me pone de los nervios (soy muy tiquismiquis con ésto, la verdad) y yo lo he cambiado por un SW2 de 140mm que ya tenía. Te lo he añadido al presupuesto por si quieres ganar en silencio. Si no lo quitas y ya está.

Ya nos dices que te parece.
 
Última edición:
Hola buenas annubis gracias por el presupuesto, cosas que te queria comentar en cuanto a el

me parece todo bastante bien pero queria que me contestaras unas cosillas.
haber en cuanto al disipador la diferencia con el cooler master 412S que es respecto a sonido solamente o tambien en cuanto a prestaciones??
las memorias ram de corsair tienen alguna diferencia importante respecto a las sniper?? lo digo por que g skill tiene lo de la garantia a su favor y que son algo mas baratas
en cuanto al ventilador de la caja lo veo una buena eleccion, tan molesto es el ruido que trae la caja de serie?? si es asi lo veo buena compra
y ultima pregunta, la tarjeta grafica me gusta mucho la asus, has escogido la gigabyte solo por la estetica o es mejor que la asus top?

en cuanto al lector creo que he de tener por aqui algun lector asi que de momento no lo añadire

gracias por el presupuesto
 
En prestaciones son similares, aunque prefiero el Macho.

Memorías habría que mirar, porque te ha puesto 4 GB, tienes presupuesto de sobra para mínimo 8 GB que es lo estándar a día de hoy.

La caja está bien, pero los ventis añadirán mejor refrigeración con menor sonoridad.

Gigabyte son muy buenas y algo más baratas, si quieres Asus, no es mala, ni mucho menos.
 
Acabo de leer que la placa base que me a puesto annubis no soporta ram de 1866 como maximo soporta 1600, entonces estoy por decantarme por las g skill ripjaws cl9 1600mhz que opinais??
en cuanto al disipador dejare el macho al igual que dejare el ventilador be quiet para la caja
en cuanto a la tarjeta grafica me gusta bastante la asus top ademas he estado leyendo opiniones hoy de la gente del foro sobre ella y hablan muy bien
bueno pues a la espera de confirmacion de la ram y nada en cuanto cobre espero hacer pedido
gracias
 
Las H87 no, se pondrían @ 1600 MHz de manera automática, así que lo suyo sería las 1600 MHz @ CL9 o inferior más barata que veas.

Gráfica, lo dicho, es buena gráfica pero más cara, si te lo puedes permitir, perfecto.
 
Pero la grafica que tu dices no esta disponible y no se sabe fecha de entrada, por eso puse la gigabyte. Las rams puedes poner las que quieras, incluso las sniper. Como dice Borja, se pondrán al maximo que soporte la placa. La putada de las ripjaws es que no son negras y desentonan con toda la configuración negra xD
 
pero en la caja ds cube nose llegan a ver la ram solo se ve grafica no??
en cuanto a la grafica pues preguntare a borja de aussar ya que tengo pensamiento de pedirlo cuando cobre sobre el dia 20 haber si tengo suerte y llegan para esa fecha, pues bueno no digo nada mas ya lo tengo todo aclarado
muchas gracias por el presupuesto ya solo queda esperar que pasen estos dias rapidos :p

saludos
 
RAM eso... la más barata y a correr.
 
Arriba