• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming 1100€ con futuru R9 480

SectionGamer

Nuevo
Registrado
16 Feb 2015
Mensajes
48
Puntos
8
Hola chicos, aunque no lo parezca llevo por este foro más de 1 año :canta: así que ya va siendo hora de montarme mi primer PC Gaming.
En un principio lo quiero sin gràfica. Quiero esperar a las benchmark de la R9 480, ya que tengo un hype espectacular :babas::babas: y la añadiria más tarde.

¿Tienda?
He visto que Coolmod tiene los mejores precios.

¿Necesitas montaje?
Me haria mucha ilusión montarlo yo mismo, es mi primer PC a piezas.

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Creo que unos 1150€ (no más), incluyendo gastos, monitor (a poder ser 1080@144Hz) y dejando un margen para una futura gráfica (contad unos 300€)
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos y algo de edición de vídeo.
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
En un futuro CPU(cuando se quede corta), aunque no se si valen la pena los 30-40€ de más de los 6xxxK


¿Necesitas algún periférico?
Monitor 1080@144Hz (siempre y cuando la grafica llegue xD)

¿Necesitas algún accesorio para la torre?

Nop

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Me gustan las torres blancas y las de estética gaming (pero sin pasarse con los leds)
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Nop, compraría un 1080 a 144Hz. Posibilidad de añadir un segundo monitor 1440x900.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
PC Gamer. Juegos variados, principales FPS (CS:GO, etc).
Como extra queria aprovechar la promoción de MSI de una MSI Z170 Gaming Pro Carbon + SteelSeries Kinzu v3. Decidme si es buena oferta :salta:
Como ya he dicho la gráfica la pondría más adelante, en cuanto salga la nueva seria de AMD.
He elaborado un presupuesto :sherlock: como referencia, no lo tengais mucho en cuenta xD
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/832
Gracias de antemano :cafe::cafe:
 
Última edición:
Hola @SectionGamer. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.

Nota: para mantener el contacto conmigo en tus hilos usar siempre @Oncircle o la opción "Citar" en los mensajes.
__________________________________________________ _______________________________________________

Es decir que descontando 300,00€ para la futura GPU y unos 200,00€ para pantalla, contaríamos con unos 650,00€ para la torre,
que es básicamente lo que suma tu presupuesto. ¿Correcto?

Sobre tu configuración te diría que la Zalman Z12 Plus Negro solo admite gráficas hasta 290mm lo que es bastante limitado si aspiras a modelos potentes. Si te gusta esta marca y su estética gaming me decantarían por la más moderna Zalman Z11 Neo.

Si el overclok que vas a hacer va a ser ocasional o tardío, yo cogería una Z170 de entrada tipo Gigabyte GA-Z170-HD3P o MSI Z170A PC Mate y lo ahorrado se los añadiría a una fuente de alimentación de más calidad o una unidad de SSD para el S.O.
 
Muchas gracias Oncircle
Creo que el presupuesto final se quedaria así: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/1b3
Me gusta esa caja, creo que ahi cabe la gráfica.
En el tema de la placa base, creo que me quedare con la promocion de la MSI+SteelSeries kinzu V3 ya que me interesa bastante el ratón. Además en vuestra review deciais que era la calidad normal para su rango. Pasando a algunas dudas que me quedan:
¿Es de calidad la fuente?
¿Hasta cuandos GHz podria llegar con ese disipador?
¿De verdad con esa configuración aprovecharé los 144Hz o es mejor abaratar costes con un 1080@60Hz? chetodann

Muchas gracias a todos :):)
 
Última edición:
Muchas gracias @Oncircle
Creo que el presupuesto final se quedaria así: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/1b3
Me gusta esa caja, creo que ahi cabe la gráfica.
En el tema de la placa base, creo que me quedare con la promocion de la MSI+SteelSeries kinzu V3 ya que me interesa bastante el ratón. Además en vuestra review deciais que era la calidad normal para su rango. Pasando a algunas dudas que me quedan:
¿Es de calidad la fuente?
¿Hasta cuandos GHz podria llegar con ese disipador?
¿De verdad con esa configuración aprovecharé los 144Hz o es mejor abaratar costes con un 1080@60Hz? @chetodann

Muchas gracias a todos :):)

La NZXT Source 340 es de mis cajas preferidas en su nivel. Estupendo diseño minimalista. Buenos materiales e ingeniería. Correcto equilibrio termo-acústico. Gracías a que no lleva bahías externas de 5,25" permite un buen flujo de aire y gráficas de hasta 364mm, practicamente todas las del mercado.

La MSI Z170A Gaming Pro Carbon Carbon es una placa de nivel medio de buena calidad y prestaciones. Y tiene muy buen precio incluso sin la promoción del ratón SteelSeries Kinzu V3

La EVGA 600B 80 Plus Bronze 600W - Fuente/PSU es una buena fuente de nivel de entrada y en su nivel y no modular no vas a encontrar nada con mejor relación calidad/precio. Quizas el modelo de 620W de la Seasonic S12II 520 80 Plus Bronze 520W - Fuente/PSU pero no está en catálogo. Intenta que te la consigan porque es mejor fuente. En semi-modular también esá bien la Cooler Master G650M 80 Plus Bronze 650W - Fuente/PSU

El Deepcool GammaXX 400 es un cooler de nivel medio y solo capaz de rendir con eficiencia termo-acústica con un overclok de ligero a moderado.
 
Si la verdad es que habia buscado esa fuente al verla en otro tema pero no esta en el catalogo. Creo que pedire la Cooler Master. Ahora solo me queda la ultima duda, a ver si se pasa chetodann o alguien me la resuelve.
 
Última edición:
Buenas
Sin GPU dedicada? un 144hz es absurdo...
 
No... xD. me referia con la futura rx 480. Aun así creo que lo compraré igualmente. Para el Counter me irá muy bien. Gracias por tu tiempo de todas formas XD
 
No... xD. me referia con la futura rx 480. Aun así creo que lo compraré igualmente. Para el Counter me irá muy bien. Gracias por tu tiempo de todas formas XD

Ah, si es para la R9, perfecto... :eek:k:
 
Bueno pues, muchas gracias a todos, sobre todo a Oncircle.
Despues de una pequeña reducción de presupuesto al final se queda asi, mañana lo pido: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/0w3
La placa esta bien no Oncircle ? Si quereis comentar algun cambio...
 
Última edición:
Bueno pues, muchas gracias a todos, sobre todo a Oncircle.
Despues de una pequeña reducción de presupuesto al final se queda asi, mañana lo pido: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/0w3
La placa esta bien no @Oncircle ? Si quereis comentar algun cambio...

La Gigabyte GA-Z170-HD3P me parece una placa Z170 de entrada para configuraciones mono-GPU bastante completa. Yo ya no aconsejo H170 estando las Z170 de entrada este precio.

La EVGA 600B 80 Plus Bronze 600W esta agotada por lo que si tienes prisa, acuerdate de la Cooler Master G650M 80 Plus Bronze 650W

En EVGA también tiene la estupenda EVGA SuperNOVA GQ 80 Plus Gold 650W Modular, de mayor eficiencia aunque algo más cara.
 
Arriba