• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc Gaming 1100€ (Sin IVA)

La placa base a tu gusto, esa es buena tb de echo yo la tengo y va de maravilla, por otro lado, me he fijado que as ampliado el doble de capacidad el ssd pero hhd tienes? porque si no te quedaras corto de capacidad para meter datos etc, respecto a la gráfica lo que te comentan si, saludos
 
Hola ripa72, el hhd lo compraré en unos meses. Por ahora para datos tengo un disco duro externo y me apañaré.
El disipador Cryorig h7 es mejor que el kotetsu? mucho más no me puedo estirar.....
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...,A026841,A007077,A024373_op_2,A024674,A033794
El presupuesto sería este, necesito que me confirmes si todo esta ok (en tema de compatibilidades). Y elegir el disipador, que la cosa está entre h7 o kotetsu!.

Gracias de antemano a todos!!!
 
Ahora esta bien, el kotetsu tienes suficiente para ello de sobra, la memorias si quieres de ahi puedes bajar unos euros yo esas tb las tengo las que has expuesto rinden bien al igual que la placa base, solo te he retocado la memoria si quieres gastar unos euros menos y el anterior disipador que te es suficiente, por lo demas lo veo todo bien, aunque yo pillaria hhd y bajaria el ssd (menos capacidad) dado que me parecen muy caros hoy dia lo que se pagan por ellos, pero si tu lo quieres asi y te las apañas unos meses como tu veas, saludos

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...,A026841,A024373_op_2,A024674,A027894,A012429
 
Arriba