• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC gaming 1100€

ERICdb

Nuevo
Registrado
31 Ene 2014
Mensajes
4
Puntos
0
¿Necesitas montaje?
Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1100€ (Periféricos incluidos)

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Necesitas algún periférico?
Ratón: Estoy entre un Sharkoon Drakonia Negro 8200dpi o un Corsair Vengeance M65. Evidentemente se aceptan sugerencias mejores.
Auriculares: Me gusta el Steelseries Siberia V2.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Es un Benq GW2250HM de 22 pulgadas (1920 x 1080 píxeles)

Comentarios:
Básicamente mi intención es tener un pc gamer con que poder jugar a cualquier juego a una resolución y fps decentes, que sea duradero y fiable. En principio no tengo intención de hacer OC.
Tras 2 semanas de búsquedas por foros, reviews y vídeos que me han dejado más confundido que al empezar, he compilado una especie de presupuesto. Seguramente, por lo que ya he ido viendo en anteriores posts, me diréis que es algo caótico. Me parecería perfecto que me ayudarais a corregir ese error y conseguir que los componentes tengan una buena sinergia y cumplan con lo arriba especificado. He puesto entre interrogantes aquello de lo cual no estoy muy seguro, pero todo está sujeto a cambios. Aquí os lo dejo:


Procesador: Intel Core i5-4670
Placa base: ¿Gigabyte GA-B85M-D3H?
Gràfica: MSI GeForce GTX 760 (La gigabyte es muy grande y quizás no cabe en la caja)
RAM: Kingston HyperX KHX1600C9D3K2/8GX
Fuente: ¿Corsair Series CX V2 600?
Caja: Aerocool Strike-X Advance
Disco duro: Seagate Barracuda 1T
Ventilador CPU: DeepCool GammaXX 400
S.O: Microsoft Windows 7 ¿Professional o Home premium?
 
Hombre, para ser un presupuesto de 1.100€ una 760 y un i5 se me antojan muy poquito...

Ahora te dejo algo. Por cierto, caja quieres esa si o si?
 
Pues la caja la verdad es que me gusta bastante, por su color y sobretodo porque tengo entendido que lleva 4 ventiladores y esos leds azules. Sin embargo, podría acostumbrarme a otra. Por lo demás, no se... Si realmente puedo conseguir algo mejor por ese precio, contando los auriculares y el ratón, ¡pues adelante!
 
Pues mira, solo para que veas:

4aUP2D0.png


El ratón el Drakonia Black anda agotado, así que te pongo de momento ese Keep Out que es prácticamente el mismo dado que es un ratón marca blanca en realidad. El siberia V2 no lo tienen, ahora se lo pido que lo añadan, te he puesto ese porque es de precio similar. La caja que quieres tampoco anda en stock.

Luego quedan 100€ por si el Windows lo quieres comprar oficial o sino pues mejoramos periféricos u el pc.
 
Última edición:
El presupuesto parece interesante y me gusta mucho, pero tengo algunas dudas.

Procesador: es evidente que el AMD es más barato, lo que permite invertir más en otros componentes. Aún asi, ¿por qué seria mejor un AMD que un intel, en mi caso?
S.O: El hecho de no comprarlo de manera oficial para ahorrar parece atractivo. Sin embargo, desconozco si es seguro y cómo llevarlo a cabo exactamente.

Edito: ¿Suponiendo que lo hacemos para mejorar periféricos, en qué se basaría esa mejora? Añado que el teclado que tengo es muy normalillo, pero quería ahorrar algo para el pc. ¿Si me sale por ese precio, vale la pena comprar uno mejor?
 
Ahora mismo presupuestamos el AMD frente a un i5 (sería su rival en precio siendo más caro igualmente). Para juegos ahora mismo los i5 rinden estupendamente, pero para el futuro, un octocore de AMD es una apuesta más segura dado que se está viendo que los juegos van a estar optimizados para 8 núcleos, y entre Mantle y que las dos consolas son AMD, eso que te puedes llevar.

Respecto al SO, aquí te podemos pasar el enlace oficial y legal de descarga de cualquier ISO en digital river, ya luego el activarlo de forma no oficial o ponerlo en versión "pokemon stadium" ;) es cosa tuya.

Con los 100€ que quedan libres en realidad no quería escribir mejorar periféricos, sino el pc en si xD.
Una opción sería subir a una 290 pero el stock anda muy justito y la única viable sería una Tri de Sapphire que son muy ruidosas y consumidoras, si bien tendrás más FPS que con la 280x claro.
Sin tocar gráfica, pues sería poner una Be Quiet Silver 600 de gráfica y un teclado mecánico si te parece bien.
 
¡Muchas gracias por tus consejos jaenes99!

Creo que al final lo que haré será comprar el SO porque no quiero complicarme mucho la vida. Esperaré un tiempo a volver a tener dinero para el teclado mecánico, aunque sí que le cambiaré el ventilador por esa Be Quiet.

Con todo esto estoy expectante para ver cómo se comportará una vez lo haya pedido. Os contaré mis impresiones en cuanto lo haya probado un poco.

:)
 
Hola, yo creo que si llegas a los 1100 puedes meter un i7 mas una 280x, pero tendrías que conseguir tú el s.o.
 
¡Muchas gracias por tus consejos jaenes99!

Creo que al final lo que haré será comprar el SO porque no quiero complicarme mucho la vida. Esperaré un tiempo a volver a tener dinero para el teclado mecánico, aunque sí que le cambiaré el ventilador por esa Be Quiet.

Con todo esto estoy expectante para ver cómo se comportará una vez lo haya pedido. Os contaré mis impresiones en cuanto lo haya probado un poco.

:)

Te has acordado de poner los codigos promocionales¿? El de los portes y el del regalo¿? :D

Buen equipito.
 
Arriba