• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc Gaming 1150 - 1200

Dashea

Chapuzas Junior
Registrado
17 Dic 2014
Mensajes
683
Puntos
28
Edad
34
¿Necesitas montaje?
Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1150 - 1200 max

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño (Photoshop, Autocad, etc)
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc)

Sobre todo juegos en Ultra

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
En un futuro

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Cooler master CM Storm o NOX VX red devil

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Uno de 27 pulgadas full hd y otro de 22 full hd

Me gustaría disponer del i7 4790k y una gtx 970. ty all
 
Aquí te dejo un presupuesto:
50e293aec97157b7a102174033c8f4b8.png

http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=764dc3a61b6d1eaab0ab28e6fcb41558
 
El único fallo que veo en el presu de Kevinillo es la placa base, chipset H97, en vez de Z97.
http://www.aussar.es/socket-1150/asrock-z97-extreme4.html

La caja también la cambiaría por otro modelo que deje más espacio.

Si el uso profesional es "serio", coger RAM de al menos 2133 MHz.
 
Gracias por el presupuesto, yo tenia pensado una z97 de msi, la g45 qe esta bien de precio y es mas o menos como la gaming 5 tengo entendido, y respecto a la fuente, con 650w va bien?
 
Otra mobo que no esta mal, dentro del rango de las baratas, es la GIGABYTE GA-Z97-D3H, prácticamente igual que la H97-D3H que tanto recomendamos, pero, obviamente, con la posibilidad de overcloking de CPU y ram. LLeva conectores M.2 y SATA Express y audio integrado de calidad Realtek ® ALC1150 codec.

Sobre la caja, esta ENERMAX OSTROG BLACK esta muy bién y añadiéndole algún ventilador como el SCYTHE GLIDE STREAM 140MM, se queda muy completa.

El SSD tiene unos números impresionantes, pero para un cometido casero me parece muy caro. Por un poco más le metes este CRUCIAL MX100 256GB SATA3

En cuanto a la GPU, me iría mejor a ASUS o MSI que son tecnológicamente bastante similares. Fundamentalmente a ASUS por llevas backplate.
 
En esa gama prefiero a una placa base MSI de precio similar o ASRock.

Luego gráfica, podrías mirar una MSI para ir a juego de color, pues rendimiento son lo mismo.

Caja, pues te iría todo a juego con esa placa base de MSI y gráfica.

Disipador... si te gusta perfecto, es mejor que el EVO 212, sino, alguna otra opción.
 
Que MSI o Asrock me recomendarías? La gráfica MSI es más barata creo, y el disipador, cual puede ser mejor?
 
Arriba