• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc Gaming 1200-1300

ascar

Nuevo
Registrado
30 Dic 2014
Mensajes
7
Puntos
3
llevo leyendo este foro varios meses pero nunca me decidí a adquirir un ordenador y por fin creo que llego el momento.

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1200-1300€ con el envio incluido

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Descargas 24/7

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
Ratón y teclado

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector DVD

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Silenciosa.
Sin iluminación LED.
Potente refrigeración.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
21,5 pulgadas (1920 x 1080)

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Merece la pena esperar un par de meses o da igual?
 
Te lo subo.
 
Bienvendio al foro ascar

Te dejo una idea:

f64ff957f3cf659c8d1a61de759637e0.png


-Al comprar en aussar, recuerda introducir los vales descuentos 'portes' para tener el envío gratuito y, "elchapufan12", "elchapufan14", "elchapualfombrilla" o "elchapupanda", para obtener de regalo por ir de parte del foro: ventilador para la torre de: 12cm, 14cm, alfombrilla gaming o licencia de antivirus panda por 1 año, respectivamente.


- Esperate al menos unos dias, que los procesadores están carisimos.
 
Pepino :sisi3:
 
aparte del ventilador de regalo añadiriais alguno mas? o con los que hay sobra

entre la cooler master silencio652s y la que me puso nembol con cual os quedariais?

muchas gracias por la ayuda
 
aparte del ventilador de regalo añadiriais alguno mas? o con los que hay sobra

entre la cooler master silencio652s y la que me puso nembol con cual os quedariais?

muchas gracias por la ayuda

Pide el de 12cm de regalo para el inferior, y compra uno de 14cm para el superior

http://www.aussar.es/ventiladores-caja-cpu/scythe-glide-stream-140mm-120mm-800rpm-sy1425hb12l.html

Sobre la torre, te puse esa por el combo silencio/refrigeración. Mira la Fractal R5 si la quieres de ese estilo, que también es muy buena.
 
Arriba