• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gaming 1200 €

Jaro

Nuevo
Registrado
18 Ene 2014
Mensajes
18
Puntos
3
hola, muy buenas, estaba mirando presupuestos y decidí registrarme y pediros uno, ya que no entiendo mucho del tema.

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1200 €

¿Que uso le darás al ordenador?
principalmente juegos, aunque lo utilizaré para otras cosas como descargas y películas, etc.



¿Necesitas algún periférico?
necesito sólo la torre, aunque me gustaría un lector dni-e.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
22 pulgadas 1366 x 768, aunque en unos meses compraré uno nuevo.

prefiero intel y nvidia, siempre me fue bien con ellos, necesito también el SO, pero no sé si el 7 o el 8, lo dejo en vuestras manos, la caja me gustaría con ventana y la Zalman Z9 USB 3.0 me gusta muchísimo. Muchas gracias.
 
A ver que tal:

2yyyw5h.png


Presupuestado en aussar.es. Con el montaje, el envio es gratuito. Y por ir de parte del foro, regalo de alfombrilla/ventilador. (Los codigos promocionales de los portes y del regalo, estan en el post de lectura obligada/descuentos vigentes de la seccion de presupuestos a medida).

Creo que tiene todo lo que querias/pedias. Intel + nvidia. La torre que te gustaba.. El lector de dni.. Y todo con una buena calidad.

Buen equipo en general.

Ya me diras que te parece.
 
está muy bien el presupuesto, pero una pregunta, aunque en principio no haré overclock, ¿hay mucha diferencia entre este procesador y el K? Muchas gracias.
 
Entre el 4770 y el 4770k, la diferencia que hay es que el k tiene 100 MHz mas y que es oceable. No obstante para aprovechar las capacidades de overclock del k, habría que meter una placa base modelo z y mter un disipador de mas rendimiento para cuando realizaras overclock.

Lo cual encarecería todo un pellizco.
 
Arriba