• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gaming 1200 €

Las antiguas no deberían venderse imagino, pero no estoy 100% seguro si las 2 son de las nuevas
 
En Pccomponentes hay 2 modelos ( uno con el Battlefield4 ) tiene distinto codigo de modelo creo GV-R929OC-4GD y GV-R929OC-4GD-GA ambas son de las buenas no? siento insistir pero es que no quiero pillar ninguna de las defectuosas.

Gracias de nuevo.

Email y pregunta. No vas a poder salir de dudas si no.
 
Vale gracias, pues todo pedido ahora toca esperar y que no surja ningún inconveniente.

Como siempre muchas gracias por la ayuda prestada.
 
Al final que caja? solo por curiosidad xd
 
La Thermaltake que comentaste le convenció, ami también me gustaba mucho fue una de las candidatas cuando monte mi pc jaja.
 
Arriba