• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC gaming 1200 €

MrToms

De profesión Chapuzas
Registrado
29 Mar 2013
Mensajes
170
Puntos
0
¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1200€ "flexible"

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Diseño (Photoshop, Autocad, etc)
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc)

¿Necesitas algún periférico?
teclado gaming

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
FULL HD (1920 x 1080) VGA

PD: Mi única petición es una caja zalman z11 me enamore de ella!! <3
 
Perfecto mañana (osea hoy, luego) te miro algo :sisi3:
 
Hola MrToms, puedes pasarte por mi post que ayer mismo borja me ayudo a hacerme mi presupuesto y se asemeja a lo que tu pides, aunque el i7 que tengo yo lo podrías cambiar por el i5 3570k. Por supuesto con la caja Zalman como yo jejeje lo único que le haría a mi presupuesto si pudiera estirarlo hasta los 1200€ seria agregar un SSD de 120GB y creo que quedaría perfecto.
 
Con esto del puente y tal trabajo solo y es una liada... después de almorzar lo tienes :).
 
Aquí está mi apuesta, te metí montaje, que para lo que te va a costar el envío, pagas poco más y ya tienes incluido el montaje... lo tienes todo testeado, comprobado y evitas algún problema si algo llega defectuoso, el envío va incluido en el precio final ya del presupuesto (va gratis con montaje), coger la oferta de la alfombrilla gaming y listo.

Ver el archivo adjunto 739
 
Uuf!! muchas gracias pinta requetebien, el rollo esk me flipa lo que es el montaje de ordenadores y me molaria mucho montarlo yo tengo algo de experiencia en ese sentido por lo demas pinta perfecto
Quitando el montaje se podria agregar un ssd de 250 GB quitando el otro de 120?
Gran trabajo el que haces Borja admirable que puedas responder a tanta gente.
La pagina de la compra cual es??
 
www.aussar.es

Lo sé Tom, pero el hardware de alto rendimiento = pesado, y vas a pagar como mucho, 18 euros más de lo que te saldría el envío por tenerlo ya montado y el envío dentro... yo lo miro de esa forma, no pagas 42 euros por montaje, pagas 18 euros más de lo que vale el envío y tienes ambos, envío y montaje...

La página es www.aussar.es, con la única que colaboramos debido a que es de las mejores del país en garantías, trámites y atención a los usuarios.

SD 250 GB claro que es mejor, más capacidad, más juegos para meter... con 120 GB también vas bien, salvo que tengas muchos juegos instalados a la vez y te vayas quedando sin espacio.
 
Ultima duda, vivo en canarias, sabes si se me aplica el iva?
 
Haberlo dicho antes... no envían a Canarias...

Si compras a Canarias miraríamos otras webs como Xtremmedia.

Sería descontar el IVA, luego pagar el envío a canarias + aduanas, que te pueden sablar o no... ya que si vale 1000 euros no te cobran 1000 + 7% IGIC, pagarás lo anterior + un plus por hacerlos trabajar, aunque aún así, te saldrá más barato, pero bueno, tendrías que haberlo comentado al principio, ya que eso lo cambia todo... sería buscar ahora esas piezas en Xtremmedia, son más baratas, y como no necesitas montaje, pues ahorrarás un poco más.
 
ok gracias siento el deslis!! :)
 
Ver el archivo adjunto 755

ya he hecho el presupuesto en esta pagina, cambie el ssd de 120 por 250 me sobran 100 €

Podria sacar jugo de algun sitio mas o lo dejo asi??

mas ram quizas?
 
16GB de RAM y tienes pepinaco, también puedes cambiar el i5 por un i7-3770K
 
Si los programas de diseño son a varios monitores y resoluciones muy gordas, 16 GB de RAM si no, es tirar el dinero.

Mmmmmmmmm

Cogería otra fuente, y otro disipador.

Ese presupuesto es de Xtremmedia? Es para mirarte allí disipador y fuente a ver que tienen.
 
Es de pccomponentes,no estaba la fuente ni el disipador que me recomendaste en el presupuesto de aussar, por eso escogi estos que mas o menos se adaptaban a los anteriores, pero si encuentras mejores bienvenido sean :)
gracias por tu ayuda nuevamente
 
Hombre, te recomendé Xtremmedia porque se portan bien y tienen mejor precio que Pccomponentes, dime donde lo comprarás y te miro en una de las dos tiendas que cada una tienen distintos componentes.
 
Lo comprare en pccomponentes porque me deja pagarlo a plazos no ando muy bien de dinero xD
 
Ojo a lo de pagar a plazos en pc componentes. Que mas o menos si el pc cuesta 1000 euros , al final de los plazos te abra costado por unos 1250 o asi. Cuidado que yo ya lo mire haber , y no he encontrado financiacion sin intereses.
 
:roto2: toma robo...
 
Arriba