• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc Gaming 1200 €

Braddock

Nuevo
Registrado
24 Sep 2013
Mensajes
48
Puntos
8
Hola a todos, a ver si me podéis echar una mano que estoy un poco desconectado de todo esto y no consigo decidirme.

¿Tienda?
Aussar, Pccomponentes o Xtremmedia (no se si utilizais esta última) . La que mejor precio tenga.

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1200€ (la idea es financiarlo)

¿Que uso le darás al ordenador?
juegos básicamente


¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No


¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Buena ventilación, a poder ser que ya venga con algunos ventiladores instalados. Ahora mismo tengo una aerocool predator X1, podría reutilizarla si me dais el visto bueno.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
24 pulgadas (1920 x 1080 píxeles)


Mi idea es reutilizar varios componentes que tengo actualmente en mi PC, por ejemplo, dispongo de disco duro solido de 500gb, y dos discos duros más de 1 y 2 TB que reutilizaría en el nuevo. La fuente de alimentación que tengo actualmente es una Tacens RADIX VI 750W no sé si me serviría en una configuración actual, pero si es así, también la reutilizaría.
También reutilizaría la torre si es válida para la nueva configuración (Aerocool Predator X1) Este punto es más secundario, podría gastarme algo más por la torre.
No quiero ni necesito lector de DVD, lo tengo actualmente y lo he usado 1 vez en los últimos 5 años.

La idea es no quedarme justo, quiero jugar en ultra, pero no quiero tener que mirarme otra gráfica en 1 o dos años. así que estaba enfocándome en 1070 o 1080.
Creo que ahora mismo el precio de Intel está por las nubes, pero preferiría Intel ya que he montado siempre AMD y estoy un poco cansado (Aunque no le hago ascos ya que mi último PC no me ha dado ningún tipo de problema nunca.)
 
La Predator X con una limpieza puedes ir tirando, eso si, para poder seleccionar el montaje tiene que haber en el presupuesto una caja y un disco duro, por lo que tendrás que montarlo tu mismo.

AMD (1164,09€) Carrito - Aussar

Para que luego no se quejen de que no pongo a intel te dejo otro, aunque no te recomiendo comprar a unos estafadores, y mas cuando siempre has estado contento con AMD.

Intel (1204,22€) Carrito - Aussar
 
Gracias por la respuesta, por ahora he ido tomando las piezas que me has puesto en el presupuesto de Intel, pero probablemente me estire un poco mas y cambie la fuente, placa base y torre por alguna mejor :). De todas formas ya voy viendo por donde van los tiros , muchas gracias!
 
La fuente no, el resto de lo que comentas si lo puedes reutilizar, si hablas con la tienda puedes mandar tus componentes ya sea discos duros o la caja incluso si quieres mantener esa eso ya es decisión tuya, si quieres una nueva o no, de esa manera te ahorras montaje en casa y tienes todo instalado.

En resumén que 2 plataformas quieres por lo que comentas y la decisión de algún componente

PD: yo siempre aconsejo no financiar, es preferible el dinero que tenga por tema de comisiones y demás al final es más dinero, aunque eso ya lo sabes.
 
Al final creo que voy a estirarme un poco mas y compraré fuente y torre nueva. En cuanto a la gráfica tengo una duda. Iba a comprar una EVGA 1070 ti FTW, pero creo que al final voy a decantarme por una GTX 1080 G1 de Gigabyte, ¿vale la pena a día de hoy gastarse el dinero en esta gráfica? , hablamos de una gráfica que tiene unos dos años si no recuerdo mal. ¿ Alguna gráfica mejor por mas o menos el mismo precio? . Gracias de antemano!
 
Arriba