• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gaming 1200 euros. Opinion

fullyxd

Chapucillas
Buenas, me gustaría que me dierais una opinión sobre este pc, para autoregalo de reyes jeje

-Cuento con 1250 euros máximo de presupuesto
-Lo voy a usar principalmente para juegos
-No se si voy a realizar overclock, pero por si acaso me pillo un procesador "K" con frecuencias desbloqueadas
-No necesito ningún periférico, solo componentes internos
-Tampoco necesito ningún accesorio para la torre
-Mi monitor es de 24" 1080p (1920x1080)
-No necesito montaje, ni comprar sistema operativo
-Mi caja esta bien, no creo que necesite mucho más, ya me diréis
-No quiero un SSD (son muy caros, por ahora)
-Y... no, no voy a comprarlo en Aussar

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A022460,A030408,A001299,A026889,A001648,A027499,A024428,A031400,A026689

Gracias por vuestra ayuda :)

Última edición:
si lo voy a usar para juegos teniendo 1250 euros de presupuesto no me voy a pillar una 970 pudiendo pillar una 980, si tuviera 1000/1100 euros pues si pillaría una 970, el disipador cooler master 212 evo dicen que va bien para un overclock moderado, además el i7 4790k tiene muy buenas temperaturas, justo en lo que flaqueaba el 4770k, además, he mirado varias comparativas de disipadores y el scythe mugen valiendo veinte euros más refrigera prácticamente lo mismo que el cooler master 212 evo y el otro disipador vale demasiada pasta

Última edición:
La 980 no tiene tanta mejora de rendimiento respecto a la 970 como para justificar esos 200 pavos que hay de diferencia, pero cada cual hace lo que quiere con su dinero eso está claro.
Respecto al disipador el scythe mugen refrigera mejor y es mas silencioso.

Yo te he dado mi opinión respecto a lo que yo haría, ya se pasará alguien mas por aqui y te dará la suya y tendrás más donde comparar.

Hombre, si se aprovecha haciendo OC... cara al futuro renta.

no creo que haya falta de información en el post, tan solo lee los guiones :/

Última edición:
que alguien escriba en este post pls xD

A mi me parece que un ssd es imprescindible a dia de hoy.. y como te han dicho una 980 no compensa...

A mi me parece que un ssd es imprescindible a dia de hoy.. y como te han dicho una 980 no compensa...

Pues yo prefiero una 980, teniendo pasta np jeje, amí no me parece tan imprescindible un SSD, no voy a pagar 60 euros (mínimo) por 120 míseros gb, prefiero esperar 15/20 segundos mas a que inicie el sistema operativo o esperar 5 segundos más a que inicien los programas a pagar eso por tal miseria de capacidad. un SSD no me va a aumentar los fps en un juego solo reduce los tiempos de carga que no son un problema así que no lo necesito, le veo por ahora más utilidad a un HDD que tiene 1TB y eso sí lo necesito

A mi es que pagar 300€ mas por 10~12fps para eso una 970 y cuando se quede cortita otra.. y pista!

Pero que solo es un punto de vista diferente xD

En mi opinion entre las dos graficas como el vea, si esta mas tranquilo y agusto con la 980 pues esa. En cuanto a los SSD yo pillaria dos de 120 y en raid (se supone que duplica la velocidad). O sino como yo: a esperar a que los de tipo M.2 bajen de precio

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

ya he pedido el ordenador, gracias por los coments :)

Que has pedido al final?

Que has pedido al final?

Pues no he cambiado nada, ya si tengo que comprar un SSD lo haré mas adelante que estarán mas baratos a mas capacidad y la grafica he pillado una 980 jeje, básicamente lo mismo que he puesto en el post

Oki :D

A disfrutarlo.

Disfruta de ello.
Lo único que como te líes a hacer oc vas a tener que cambiar el disipador de nuevo...

Disfruta de ello.
Lo único que como te líes a hacer oc vas a tener que cambiar el disipador de nuevo...

Lo sé, por ahora no haré overclok, no creo que lo necesite por ahora, en un futuro si veo que se me empieza a quedar a mitad de fuelle le pillare un disipador más potente

Cambia la fuente al menos por una FSP raider 650W minimo, no arriesgaría un i7 y una 980 con una fuente tan cutre..