Un estupendo i7-4790K y una Giga 980 (aunque la normalita sin backplate, ya les vale a los de Gigabyte) para que los alimente y proteja una mediocre Tacens Radix VII, uffff.
Y un evo 212 normalito, normalito para enfriar un i7-4790K de postín, uffff.
Con todos mis respetos, me parece una configuración completamente descompensada. Pero si ya lo tenías tan claro y ya la pedistes, pues no se hable más y que te de toda las satisfacción posible.
no creo que la fuente de alimentación te lo hayan dicho por el OC o no OC... sino por la calidad de materiales... ya que en España nuestra red eléctrica NO TIENE PICOS! XD puedes haber hecho una muy mala inversión.
Piensa que la fuente da vida a toooooodo tu pc.... una sobre tensión.. y el pico va... donde va.. y hace POF y de ahi a la basura.. porque no hay garantía que te cubra una subida de tensión si esta dentro de los margenes.
Errar es humano... y rectificar de sabios... yo haría caso a todas las personas que están aquí ayudándote y que en esto llevan un poquito de tiempo mas.
si, tienes razón, voy a cambiarle la fuente por una de mejor calidad jeje, aunque lo de sobre-tensión no debería ocurrir ya que las fuentes de alimentación suelen tener diferentes protecciones, pero la cambiare por una de mejor calidad
Por cual la vas a cambiar?