• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gaming 1200 euros. Opinion

También le dije lo de la fuente de alimentación... pero bueno, parece ser que entró aquí para nada porque al final no ha hecho caso a nadie.
 
Un estupendo i7-4790K y una Giga 980 (aunque la normalita sin backplate, ya les vale a los de Gigabyte) para que los alimente y proteja una mediocre Tacens Radix VII, uffff.

Y un evo 212 normalito, normalito para enfriar un i7-4790K de postín, uffff.

Con todos mis respetos, me parece una configuración completamente descompensada. Pero si ya lo tenías tan claro y ya la pedistes, pues no se hable más y que te de toda las satisfacción posible.
 
Un estupendo i7-4790K y una Giga 980 (aunque la normalita sin backplate, ya les vale a los de Gigabyte) para que los alimente y proteja una mediocre Tacens Radix VII, uffff.

Y un evo 212 normalito, normalito para enfriar un i7-4790K de postín, uffff.

Con todos mis respetos, me parece una configuración completamente descompensada. Pero si ya lo tenías tan claro y ya la pedistes, pues no se hable más y que te de toda las satisfacción posible.

un evo 212 esta muy bien para un i7 4790k sin oc, creo yo, y la fuente no creo que me de problemas si no hago oc, ya mas adelante si me pongo a hacer overclock cambiare varias cosas, en principio no creo que dé problemas
 
no creo que la fuente de alimentación te lo hayan dicho por el OC o no OC... sino por la calidad de materiales... ya que en España nuestra red eléctrica NO TIENE PICOS! XD puedes haber hecho una muy mala inversión.


Piensa que la fuente da vida a toooooodo tu pc.... una sobre tensión.. y el pico va... donde va.. y hace POF :D y de ahi a la basura.. porque no hay garantía que te cubra una subida de tensión si esta dentro de los margenes.




Errar es humano... y rectificar de sabios... yo haría caso a todas las personas que están aquí ayudándote y que en esto llevan un poquito de tiempo mas.
 
Pues de acuerdo con lo que te han dicho esa fuente tan cutre, si haces una inversión es para un tiempo, pero bueno cada quien hace lo que mejor ve con su dinero.
Que disfrutes de tu pc.
 
no creo que la fuente de alimentación te lo hayan dicho por el OC o no OC... sino por la calidad de materiales... ya que en España nuestra red eléctrica NO TIENE PICOS! XD puedes haber hecho una muy mala inversión.


Piensa que la fuente da vida a toooooodo tu pc.... una sobre tensión.. y el pico va... donde va.. y hace POF :D y de ahi a la basura.. porque no hay garantía que te cubra una subida de tensión si esta dentro de los margenes.




Errar es humano... y rectificar de sabios... yo haría caso a todas las personas que están aquí ayudándote y que en esto llevan un poquito de tiempo mas.

si, tienes razón, voy a cambiarle la fuente por una de mejor calidad jeje, aunque lo de sobre-tensión no debería ocurrir ya que las fuentes de alimentación suelen tener diferentes protecciones, pero la cambiare por una de mejor calidad
 
si, tienes razón, voy a cambiarle la fuente por una de mejor calidad jeje, aunque lo de sobre-tensión no debería ocurrir ya que las fuentes de alimentación suelen tener diferentes protecciones, pero la cambiare por una de mejor calidad

Precisamente, suelen tener, y esa no es de la mejor calidad así que poco puedes esperar de ella. Haces bien de cambiarla.
Además, si no me equivoco esa es la fuente con la que hicieron la jugarreta de elegir un buen fabricante para las primeras y así conseguir el certificado y después cambiaron a otro fabricante más barato y obviamente mucho peor por lo que no se puede asegurar el certificado ni nada en ella.
 
Por cual la vas a cambiar?
 
La fuente debe ser de los componetes de más nivel del equipo. La FPS Raider 650w, es muy buena opción. 5 años de garantía, 80+ plus Silver. Esta, junto con la de 550W, la tiene medio foro y eso ya es una garantía.
 
Arriba