• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming 1200 euros

El presu esta bien.

La caja elegida es bastante fresca, pero en el tema de sonoridad, es mediocre. Los acabados son buenos.

La fuente te diria personalmente que la cambiaras.. A mi las cs de corsair no me gustan demasiado. Como opcion, podrias poner la cooler master v650s. Mas cara, pero mejor.

Por lo demas.. El mugen es buen disipa, pero no te va a permitir un excesivo margen de overclock. Si quieres hacer un oc pesado, habria que ir a por disipas mas bestias. Aun asi, en vez de el mugen 4, te recomendaria el thermalright macho hr02. Rinde un poco mas a cambio de que suena un pelin mas.

De placa.. Por el rango de precios que quieres moverte y que tenga las opciones de los nuevos chipsets de la serie 9.. -> http://www.aussar.es/asrock-socket-1150/asrock-z97-extreme4.html

Y creo que no se me olvida nada. Si tienes mas dudas, ya sabes.
 
Arriba