Llevo tiempo leyendo los foros y algunos presupuestos y a un amigo mio le resolvisteis las dudas para que se comprara un pc y me gustaría que me ayudarais a mi también. Yo tengo montado un presupuesto a ver que os parece: http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...7587,A007068,A001038_op,A001299_op,A027896_op
¿Necesitas montaje?
si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
pues con unos 1200 euros como mucho 1250
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
necesito un teclado pero sino lo compro en un chino o algo =).
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd's, tarjeta wifi
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
sinceramente el ruido me da un poco igual ya que no me importa , me gustaría que tuviera una refrigeración buena.Pero no muy cara.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
tengo una lg smart tv de 42"
Ante todo muchas gracias y espero que el pc me pueda durar un par de años ya que si por ejemplo en 4 años necesito ir cambiando piezas y tal iré ahorrando y cambiando =)
ah y por cierto lo mas seguro es que me lo compre en unas 2 semanas nose si influenciara mucho.
ah y por ultima cosa la tienda donde comprarlo me da exactamente igual he puesto xtremedia.com porque fue la primera que vi.
¿Necesitas montaje?
si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
pues con unos 1200 euros como mucho 1250
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
necesito un teclado pero sino lo compro en un chino o algo =).
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd's, tarjeta wifi
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
sinceramente el ruido me da un poco igual ya que no me importa , me gustaría que tuviera una refrigeración buena.Pero no muy cara.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
tengo una lg smart tv de 42"
Ante todo muchas gracias y espero que el pc me pueda durar un par de años ya que si por ejemplo en 4 años necesito ir cambiando piezas y tal iré ahorrando y cambiando =)
ah y por cierto lo mas seguro es que me lo compre en unas 2 semanas nose si influenciara mucho.
ah y por ultima cosa la tienda donde comprarlo me da exactamente igual he puesto xtremedia.com porque fue la primera que vi.